Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahora si se la proyecto telcel

+28
tavodelik
astrosvg2
emigon
omega1411
jackblack
maleman
leon2002707
puerkochino
karloz2012
josechi
mike066
misterio80
vctrificado1
hontersek
alexx2644
luis.g.rodriguezgarcia
'JUANO'
albertopimentel
ulquiorra zeta
noel.ayon4
ritchie_0001
*wolf*
Darky-Slim
cenkuer
Ventriyanqui1
Cristopher25
ROTACOTA
f250
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Ahora si se la proyecto telcel - Página 3 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 7:34 pm

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

eso si es robo uno desia que nosotros robamos ha telcel pero veo que telcel nos roba mas pinche trancel es vien retero..

52Ahora si se la proyecto telcel - Página 3 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 11:06 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

ROTACOTA escribió:A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica  y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que  has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!

no creo que eso sea cierto , cada semana recargo 100 pesos y sigo usando el perfil ideas sin que me lo gaste. el saldo lo paga mi empresa y lo ocupo para las llamadas de mi chamba.

y desde luego , sigo navegando sin saldo...

53Ahora si se la proyecto telcel - Página 3 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Sáb Oct 26, 2013 1:09 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues yo ya le puse saldo y le quite la coneccion de datos y no me bajo nada no creo q sea eso ademas si fuera sierto no andarian cerrando puertos te dejarian navegar al cabo luego te los cobrarian no

54Ahora si se la proyecto telcel - Página 3 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Sáb Oct 26, 2013 1:26 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y sin mencionar los 30 mdp que roba diario
por el redondeo de llamadas( hablas 7 seg. y te redondean 1 min.)
=(

55Ahora si se la proyecto telcel - Página 3 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Sáb Oct 26, 2013 1:27 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ROTACOTA escribió:A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!


pues a mi no me sucede eso tengo una semana con 50 y no me han bajado nada de lo que ya he navegado

56Ahora si se la proyecto telcel - Página 3 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pues yo estoy por el momento feliz con telcel esperemos que siga asi por unos meses mas xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.