Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahora si se la proyecto telcel

+28
tavodelik
astrosvg2
emigon
omega1411
jackblack
maleman
leon2002707
puerkochino
karloz2012
josechi
mike066
misterio80
vctrificado1
hontersek
alexx2644
luis.g.rodriguezgarcia
'JUANO'
albertopimentel
ulquiorra zeta
noel.ayon4
ritchie_0001
*wolf*
Darky-Slim
cenkuer
Ventriyanqui1
Cristopher25
ROTACOTA
f250
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:51 pm

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Darky-Slim escribió:
JUANO escribió:No bro lo que pasa es que el movil se conecto en segundo plano a internet y por eso se comió el saldo.
Eso pienso yo, por eso siempre hay que tener un firewall en nuestros telefonos yo uso droidwall.
eso me pasó a mi pero con una recarga de 20 pesos Laughing por eso digo que alguna app se conecto

27Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 2:11 pm

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

suele suseder asta con los usuarios que no se roban el internet jaja pero bueno por eso uso vomistar para llamadas y telcel para conectarme

28Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 2:15 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no mames we si me lo acabo en menos de un minuto acabo de hablar y deicen que la recarga nunca llego que hable en 24 hr bolvere hablar xD

29Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 2:17 pm

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Ami me gasto hace unos minutos 100 pesosen hace como media hora en tan solo 5mn utilizando opera

30Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 2:19 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

ai que aser un cambio masivo a movistar

31Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 2:22 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Pero no es solo a los que usamos internet free ya que tengo una conocida que hace una recarga, manda unos cuantos whatsapps y rapido se acaba su saldo, ella en su vida a ocupado el internet free a si q no creo, o tendre q comprobarlo jajaja

32Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 2:27 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues si seguire chingando hasta que me digan algo bueno sino le mandare msj a mi tii Carlos slim que haga algo xD

33Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 2:27 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

si no kreo q sea eso el trafico de datos consume crédito..y el wathsapp igual ya empezó a jalar crédito

34Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty xD Mar Oct 22, 2013 2:33 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

josechi escribió:si no kreo q sea eso el trafico de datos consume crédito..y el wathsapp igual ya empezó a jalar crédito
exacto eso lo he pensado desde hace tiempo por que une esta iwal esto xD

35Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty xD Mar Oct 22, 2013 2:33 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

josechi escribió:si no kreo q sea eso el trafico de datos consume crédito..y el wathsapp igual ya empezó a jalar crédito
exacto eso lo he pensado desde hace tiempo por que une esta iwal esto xD hay que reportarlo en la app en playstore..

36Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 2:43 pm

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Mi amigo f50 tiene rrazon hay que reportarlo

37Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 2:44 pm

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

Bien ratas los de telcel

38Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 2:57 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

*wolf* escribió:ai que aser un cambio masivo a movistar
Yo les puedo ayudar a hacer sus portabilidades el unico requisito que me pide movistar es que al momento de entregarles su sim le hagan una recarga de 60.
volviendo al tema telcel cobra de a 3 pesos el mb aproximadamente el usuario que gasto 100 en 5 min de opera deberia revisar el google play y marcar usarlo solo con wifi aunque siendo sinceros movistar es lo mismo soy usuario desde hace tiempo y a no ser que le metas 200 pesos mensuales en una sola exhibicion no te da nada bueno como usuario de recargas minimas no se los recomiendo y si le meten 200 al mes pues a cambiarse ya mismo por que hasta el 30 de nov. estara vigente movistar ilimitado para usuarios de portabilidad.

39Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty ja Mar Oct 22, 2013 3:08 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

puerkochino escribió:
*wolf* escribió:ai que aser un cambio masivo a movistar
Yo les puedo ayudar a hacer sus portabilidades el unico requisito que me pide movistar es que al momento de entregarles su sim le hagan una recarga de 60.
volviendo al tema telcel cobra de a 3 pesos el mb aproximadamente el usuario que gasto 100 en 5 min de opera deberia revisar el google play y marcar usarlo solo con wifi aunque siendo sinceros movistar es lo mismo soy usuario desde hace tiempo y a no ser que le metas 200 pesos mensuales en una sola exhibicion no te da nada bueno como usuario de recargas minimas no se los recomiendo y si le meten 200 al mes pues a cambiarse ya mismo por que hasta el 30 de nov. estara vigente movistar ilimitado para usuarios de portabilidad.
jaja suena interesante deja pensarlo movitar detected..

40Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 3:16 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

y eso k no es todabia no llega el ''dia de los inocentes'' por lo k veo ratrancel se adelanto xD

41Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 3:30 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

f250 escribió:
puerkochino escribió:
*wolf* escribió:ai que aser un cambio masivo a movistar
Yo les puedo ayudar a hacer sus portabilidades el unico requisito que me pide movistar es que al momento de entregarles su sim le hagan una recarga de 60.
volviendo al tema telcel cobra de a 3 pesos el mb aproximadamente el usuario que gasto 100 en 5 min de opera deberia revisar el google play y marcar usarlo solo con wifi aunque siendo sinceros movistar es lo mismo soy usuario desde hace tiempo y a no ser que le metas 200 pesos mensuales en una sola exhibicion no te da nada bueno como usuario de recargas minimas no se los recomiendo y si le meten 200 al mes pues a cambiarse ya mismo por que hasta el 30 de nov. estara vigente movistar ilimitado para usuarios de portabilidad.
jaja suena interesante deja pensarlo movitar detected..
jajaja aca me cambian la linea gratis y aparte me liberan el equipo ññ

42Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 3:32 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

*wolf* escribió:
f250 escribió:
puerkochino escribió:
*wolf* escribió:ai que aser un cambio masivo a movistar
Yo les puedo ayudar a hacer sus portabilidades el unico requisito que me pide movistar es que al momento de entregarles su sim le hagan una recarga de 60.
volviendo al tema telcel cobra de a 3 pesos el mb aproximadamente el usuario que gasto 100 en 5 min de opera deberia revisar el google play y marcar usarlo solo con wifi aunque siendo sinceros movistar es lo mismo soy usuario desde hace tiempo y a no ser que le metas 200 pesos mensuales en una sola exhibicion no te da nada bueno como usuario de recargas minimas no se los recomiendo y si le meten 200 al mes pues a cambiarse ya mismo por que hasta el 30 de nov. estara vigente movistar ilimitado para usuarios de portabilidad.
jaja suena interesante deja pensarlo movitar detected..
jajaja aca me cambian la linea gratis y aparte me liberan el equipo ññ
es claro que el dinero no es para mi hermano no soy tampoco distribuidor ni nada de movistar de hecho solo tengo esa opcion de hacer portabilidades y lo de liberar el equipo si lo llevas a movistar si te lo hacen gratis.

43Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 4:15 pm

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

pues qui en mi region no conecta perfil ideas, alguien que me diga si le pasa lo mismo

44Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 6:03 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

yo uso vpn con saldo y no me lo baja

q raro

45Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty we Mar Oct 22, 2013 6:08 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jackblack escribió:yo uso vpn con saldo y no me lo baja

q raro
!que trick usas..

46Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 6:19 pm

omega1411

omega1411
Experto
Experto

a mi me funciona bien el perfil internet con saldo, no baja nada, aunque a veces si pasan estas cosas con el globo azul

47Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 6:21 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

f250 escribió:
jackblack escribió:yo uso vpn con saldo y no me lo baja

q raro
!que trick usas..
zonaide

48Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 6:21 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

en perfil ideas

49Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 6:43 pm

emigon

emigon
Novato
Novato

ROTACOTA escribió:A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica  y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que  has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!
jajaja no inventes cosas que no son, seguramente telcel va a andar rebajandose de esa manera por unos cuantos huevones que le roban internet,ya quitense esa paranoia por favor!!!

50Ahora si se la proyecto telcel - Página 2 Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 7:14 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

jajaja saldo? no conosco eso, pero bueno yo creo como muchos igual no creo que te cobren por lo que as consumido, quizas solo quisieron chamaquiar a ratacota paraa infundir miedo pero bueno....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.