Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahora si se la proyecto telcel

+28
tavodelik
astrosvg2
emigon
omega1411
jackblack
maleman
leon2002707
puerkochino
karloz2012
josechi
mike066
misterio80
vctrificado1
hontersek
alexx2644
luis.g.rodriguezgarcia
'JUANO'
albertopimentel
ulquiorra zeta
noel.ayon4
ritchie_0001
*wolf*
Darky-Slim
cenkuer
Ventriyanqui1
Cristopher25
ROTACOTA
f250
32 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Ahora si se la proyecto telcel Empty Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:40 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

resulta que hace 5 min me hacen una recarga de $50 y activo el p.internet al estar cmbiando de perfil me llegua un msj diciendo "telcel te premia tu consumo de internet apartir de hoy y hasta 2013/11/21 recibiras la tarifa promocional de 1 peso por mb" y dije ve que chido los vpn hacen algo bueno xD

la cosa que cambio de perfil y mire que no mandaba whatsapp checo mi saldo y no tengo nada osea que onda telcel se esta agarrando las recarguas de acuerdo a lo consumido que piensa???

2Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:45 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!

3Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:47 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ROTACOTA escribió:A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica  y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que  has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!
Orale entonces hay que escoger solo un chip para eso del inter free y otro para las recargas.

4Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:48 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues la verdad yo nunca navego con saldo por lo mismo ya me a pasado algo parecido luego porq hacemos lo del inter free sibajaran sus tarifas no habria necesidad no creen

5Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:49 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

JAJAJAJÁ recargas en vomi ;3 Que en telshit ni mi numero sé

6Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:50 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no manches neta ratacota provare en 10 min haver que me dicen los ca... no savia eso gracias xD

7Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:50 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Es telcel a mi no se.me hace raro, esa compañia te quiere cobrar hasta por respirar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:50 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

nel no es eso, por ejemplo yo recargaba 30, y al mandar un whatsapp desaparecian, marque y me dijeron que al no tener mb el saldo pasava aser datos para las app en 3er plano, pues les dije que queria que me devolvieran mi saldo porque necesitava aser llamadas o me cambiava de compañia, y uala alos 30 min me llego un sms que consultara mi saldo bla bla... algo asi te a de aver pasado

9Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:50 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pues ami asta orita no me ah bajado saldo esstoy con perfil internet desde antier y aun tengo mi saldo bueno salvo loqe eh gastado en la consulta por saber cuanto me qeda qe an sido como 2 o 3 pesos jaja

10Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:53 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

ROTACOTA escribió:A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!
Entonces ya no voy a poder meter recargas, me las van a robar de volada.

Pero entonces ¿si se dan cuenta cuando usamos vpn?

11Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:54 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

*wolf* escribió:nel no es eso, por ejemplo yo recargaba 30, y al mandar un whatsapp desaparecian, marque y me dijeron que al no tener mb el saldo pasava aser datos para las app en 3er plano, pues les dije que queria que me devolvieran mi saldo porque necesitava aser llamadas o me cambiava de compañia, y uala alos 30 min me llego un sms que consultara mi saldo bla bla... algo asi te a de aver pasado
jajaj xD neta no te creo ajjaj le dire asi a los hi.. haver que me dicen lo bueno que no fue de $100

12Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:57 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

jajajajaja eso me paso ami recargue 30 use el whatsapp como 1 minuto luego ya no podia mandar msjs, consulte saldo mi sorpresa ya no tenia saldo jajaja

13Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:57 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Darky-Slim escribió:
ROTACOTA escribió:A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica  y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que  has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!
Entonces ya no voy a poder meter recargas, me las van a robar de volada.

Pero entonces ¿si se dan cuenta cuando usamos vpn?
Claro que se dan cuenta ellos mismos me dijeron que ya habian puesto unos candados pero pues al fin y al cabo no han servido y aun asi sigue el internet fre

14Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 12:58 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

ritchie_0001 escribió:Pues ami asta orita no me ah bajado saldo esstoy con perfil internet desde antier y aun tengo mi saldo bueno salvo loqe eh gastado en la consulta por saber cuanto me qeda qe an sido como 2 o 3 pesos jaja
talvez va por region

15Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:00 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:no manches neta ratacota provare en 10 min haver que me dicen los ca... no savia eso gracias xD
que rollo F250 aqui andamos bounce 

16Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:05 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Bueno creo que trancel quiere it con todo contra nosotros xD pues ni modo.

17Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:05 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

ROTACOTA escribió:
Darky-Slim escribió:
ROTACOTA escribió:A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica  y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que  has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!
Entonces ya no voy a poder meter recargas, me las van a robar de volada.

Pero entonces ¿si se dan cuenta cuando usamos vpn?
Claro que se dan cuenta ellos mismos me dijeron que ya habian puesto unos candados pero pues al fin y al cabo no han servido y aun asi sigue el internet fre
El unico "candado" fue cerrar el port 9200 y bloqueando la ip de los servers, o te dijeron que otros candados pondrian.

Yo cuando le meto saldo no me pasa eso soy R9.

18Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:06 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

ESAS LACRAS DE RATRANCEL SON UNA XKERIA D COMPANIA DISKE EL MEJOR AKI EN MEXICO PERO LO UNIKO KE ACEN ES ROBARLE AL MISMO PUEBLO ESTAFANDO + ASUS USUARIOS,ENTODA LA REPUBLICA MEXICANA TIENE VARIAS DEMANDAS X SER UNA EMPRESA ESTAFADORA ASI KE SI KIEREN KENO LES ROBE SU SALDO USEN 2 LINEAS OSEA 2CHIPS UNO BASICO KENOTENGA NADA D INTERNET (ESTE ES CON SALDO Y ... Y EL OTRO DESU GUSTO YA SEA KUAKIER PLATAFORMA CON NAVEGADOR O APP ( SIN SALDO ) PARA NAVEGAR LIBREMENTE ... TRANCEL ES UNA BASURA

19Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:10 pm

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

No bro lo que pasa es que el movil se conecto en segundo plano a internet y por eso se comió el saldo.

20Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:11 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

'JUANO' escribió:No bro lo que pasa es que el movil se conecto en segundo plano a internet y por eso se comió el saldo.
Eso pienso yo, por eso siempre hay que tener un firewall en nuestros telefonos yo uso droidwall.

21Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:12 pm

luis.g.rodriguezgarcia

luis.g.rodriguezgarcia
Intermedio
Intermedio

Solo falta que cobren por poner a cargar la bateria.

22Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:13 pm

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

hola amigos a mí me a consumido hasta 80 varos y de volada mejor cambie mi número y pues no me lo ha hecho otra vez región 8

23Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:16 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

es algo serio seria bueno q otros user. dieran su opinion voy a pasarle 10 pesos al chip q uso para el vpn y ver q pasa luego comento q paso pero creo q no pueden hacer eso y tambien creo q no pueden ver cuando te robas su inter porq su sistema no reconoce q aplicacion usas al no ser una original pues ya veremos

24Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:23 pm

hontersek

hontersek
Intermedio
Intermedio

mmm ps ay que checar eso pero pienso que se te ha de haber conectado una app la cual consumió todo tu saldo

25Ahora si se la proyecto telcel Empty Re: Ahora si se la proyecto telcel Mar Oct 22, 2013 1:43 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

me cambiare a movistar y con un plan cuando ya no tenga tantos usuarios que siga mamando el saldo haver que hace xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.