Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto vidya infomracion (y ustedes que opinan de mi proyecto?)

+17
cosanada3250
zevaz12
manuelitoeldestructor
Aldo Noriibeltran
duarte
fabian09
Cristopher25
cenkuer
fergal21
NixG0LD
LeyenT
rodolfoalvarez
esteban nevarez
Chillakiller
barriobravo1987
petulillo
Breakthoven666
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

ya e echo varios post sobre vidya pero nunca les edicho mis verdaderas intenciones con vidya y que avances llevo en el proyecto
originalmete el proyecto vidya nacio apartir de el aporte de kebrum cuando yo me tuve que mudar aun pqueño lugar donde solo hay señal de telcel, alprincipio me fue muy util kebrum pero no estab contentio asi que segui investigango durante estos 4 meses e leido varos libros sobre openvpn, seguridad, cifrado de datos y inseguridad de openvpn y otros metodos de porteccion e echo mis analisis revisado mis apuntes
e montado un vpn sobre un vps (antes era un servidor de minercraft) pero open vpn tiene limitaciones en el numero de usuario que son 60 ipv4 o 255 en ipv6 amendo que hagas una ramificacion de servidores cosa que no se puede en un vps basico
por una semana estube usando mi vpn pero pense sepuede lograr algomas y analize las inseguridades en el protocolo las cuales te permiten accesar a los vpn como usario sin ser usuario y adentro injectar una cuenta
esto lo e relizado ya en mi servidor y en otro que no planeo mencionar
hasta ahora e logrado parchar el spotflux para funcionar contrick sin nesesidad del ispce pero la velocidad de respuesta es muy lenta por lo que me fui por el h0tspot shi3ld, y ya lo logre
el programe que les puse al principio de vinya vpn y cain vpn era mi cliente echo para conectarse al vpn de h0tspot shi3ld de una manera premium practicamente, pero muy listos los de h0tspot shi3ld bloquearon mis clientes(verciones compiladas y modificadas por mi del openvpn) marcandoles el error 500 cuando quieren iniciarlo, en estos dias que e estado enfermo e creado un nuevo parche pero ahora utilizando el h0tspot shi3ld original ya sin metermecon el codigo ahora utilizando la ingeniria inversa hasta ahorita a funcionadoy pues creo que es hora de compartir vidya vpn proyect el cual podre poner para los titanes vpns de calidad prmium claro pirateados a esepcion de mi servidor vps que por cierto ya lo saturaron

por que podriamos decir que el poryecto abarca h0tspot shi3ld vidya edicion para para pc

y alos que me gusta llamar mini vidya que son servidores que injectados los podemos usar en el celular y en linux

solo hay una pequeña cosa y es algo que me desalienta mucho, los ususario que solo vienen y toman de aqui conocimiento para despues revenderlo es lo que sigo pensando en una manera de evitar que los futuros aportes del vidya project caigan en estasmanos y sean revendidos
y ustedes que opinan hay que sacarle provecho alpuerto no?

por cierto les queria mencionar algo muy bueno vpn book coneta en tcp al puerto 8080 53 8081, no estamos limitados el 9200

ustedes que opinan del vidya proyect?

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

pUES ME PARECE MUY BUENO TU APORTE ESE DEL VIDY..! y concuerdo contigo, hay que sacarle provecho al puerto 9200, y suena interesante eso de que el vpn book, conecta tambien con otros puertos.. sigue asi men!!

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

muy interesante hermano aunque no tengo mucho conocimiento en el tema pero igual te la estas rifando we saludos y adelante

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Jajajaja es la reata tu proyecto eso del vpnbook no lo sabía... La expath shi3ld también es vulnerable creo y ps sí, no dudes de que tus configs anden después en mercadolibre. Y sobre los vps uno chido anda en 400 al mes en vps.me no sería mucho dividido entre los users de titan

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Chillakiller escribió:Jajajaja es la reata tu proyecto eso del vpnbook no lo sabía... La expath shi3ld también es vulnerable creo y ps sí, no dudes de que tus configs anden después en mercadolibre. Y sobre los vps uno chido anda en 400 al mes en vps.me no sería mucho dividido entre los users de titan
expat shield es el servidor europeo de hostsporshield

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

una pregunta es quiere decir que el internet free ba para rato ya que con los pertos 80 8081 8080 son los que estan abiertos siempre con trancel o me equivoco? ese es mi duda.....

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Genial bro, Razz

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

se ve muy bien el proyecto espero continue y no se lo pirateen y lo vendan por otros lados... suerte

https://www.facebook.com/masterfail

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

me parace que tu proyecto es exelente, no eh provado el vydia asi que tendre que provarlo y a estudiar un poco sobre estos temas que son de suma importancia XD

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

kebrum, kepar please
aqui una muestra del hostspot modificado con los ejecutables del vidya beta

Proyecto vidya infomracion (y ustedes que opinan de mi proyecto?) 2dqqdrp

voy a hcaer un video tutuo explicando todo el proceso

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

si baja a esa velocidad yo lo quiero jeje

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

fergal21 escribió:si baja a esa velocidad yo lo quiero jeje
si baja pero el problema es que parche 15 archivos y seactualiza con anchorfre lo que genera que se pierdan los parches por lo que tendre que hacerlo muy detallado y evitar las actualizaciones

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

A que te refieres con lo último?

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues amigo sigue con tu proyecto, como te comente, use tu programa y me parecio muy bueno y muy facil de usar, solo 2 problemitas que reporte pero nada grave. Ahora bien lo de que luego lo venden en ML, ahi si no se como podria evitarse, si solo lo daras o compartiras con los user premium pues es tu decision, lastima pero creo no cumplo los requisitos jejejeje. saludos bro y sigue con tu proyecto, no te desanimes por los problemas.

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

exelente ciomio dice el broder de arriba si baja a esa velocidad rolenlo porfa

duarte

duarte
Game Master
Game Master

pues suerte con tu proyecto amigo.
probaré lo del VPN book

http://instagram.com/raaaaziel#

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Pues sigue con el proyecto te deseo mucha suerte +1 Cool

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Exelente..

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Checare lo del vpnbook

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo quiero jaja XD

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo quiero jaja XD

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

buenísimo tu proyecto amigo

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Pues con esos aportes estarás ayudando mucho más que varios masters de este foro échale ganas y sobre los buitres que sólo están esperando aver que venden en ML pues siempre los abra ( el detalle esk nunka sabremos quienes son para erradicarlos del foro )

Ghost_

Ghost_
Novato
Novato

De pelos wee...jejeje

Mrman

Mrman
Novato
Novato

excelente mi amigo, sera que se puede modificar ese program para hacerlo funcionar en guate en cla o tig..

Saludos, excelente lo de tu proyecto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.