Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proyecto rebtel

+4
lurpb
Krhono
ENN
monge
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1proyecto rebtel Empty proyecto rebtel Jue Dic 08, 2011 11:44 am

monge

monge
Anbu

proyecto rebtel Rebtel1-150x67
lo llamo proyecto rebtel ,un servicio dispoble al alcance de smartphones como iphone,blackberry desde luego android y al parecer cualquier ¨movil como les llaman ellos,ya que tengo mas e una semana trabajando en el ,con la colaboracion de wolf, acontinuacion les dare una brebe explicacion de la funcion que cumple oh deberia cumplir la aplicacion : ´´realizar llamadas gratis entre usuarios rebtel´´ ; sin necesidad de utilizar una conexion de datos (3g-wifi),hasta el momento eh gastado poco mas de 200 pesos de saldo ,sin obtener lo que quiero ´´llamar sin costo´´ esta aplicacion es del tipo de loud talks solo que esta es llamadas por ip,bueno si ustedes quieren probar la aplicacion la pueden descargar del market ,oh del link que dejare mas abajo, bien lo que deben hacer (lo que yo hice) fue crearme una cuenta (obvio) donde su numero empesara con +52 para mexico mas los dies digitos de su numero celular, el pin que pide no es mas que una contraseña numerica que deben crear,supuestamente para relizar llamadas gratis tu y tu amigo deben ser usuarios rebtel,una ves creada, deben abrir su cuenta desde la pc y confirmar su cuenta, yo lo hice de la siguiente manera: me fui ala parte de -web sms- y desde ahi le dan en confirmar,deben tener su celular con señal en ese momento ya que les entrara una llamada con lada de su area (es una grabacion) en la cual deben presionar 1 para confirmar,y desde la pc les dira que su cuenta ya esta confirmada,ahora en el portal de mis contactos deben agrgar sus contactos empesando tambien con +52 una ves agregado les generara un numero que empiza con 0155 deben copiar ese numero ya que ese es el numero al que deben llamar en ves de su contacto abitual,yo uso el servicio de unefon y cuando marco a un contacto de esa clase me enlaza la operadora de rebtel no la de unefon,segun todo sale de acuerdo al plan, siembargo actualmente eh gastado poco mas de 200 pesos en este chistesito, la buena notica oh premio de consolacion es que ya estan trabajando en adaptar su servicio para realizar llamadas por wifi ya seria como loudtalks pero con mas comodidad. fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2proyecto rebtel Empty Re: proyecto rebtel Jue Dic 08, 2011 11:55 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Muy interesante monge ya la baje eh hice mi cuenta

http://www.titan-movil.com

3proyecto rebtel Empty Re: proyecto rebtel Jue Dic 08, 2011 4:00 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo monge lo entendiste un poco mal, el proyecto rebtel es para asignarles a tus contactos un numero local, ejemplo si viven en usa, darles un numero de gdl, si viven en europa darles un numero de gdl, asi la llamada te saldria como local, en vez de internacional, yo lo he utilizando y si funciona, pero pues no se consigue hacer llamadas gratis la unica pagina que conozco que hace llamadas gratis es evaphone.com pero solo son pocos segundos al dia.

4proyecto rebtel Empty Re: proyecto rebtel Jue Jul 19, 2012 1:52 pm

lurpb

lurpb
Novato
Novato

Titanes... la necesidad de realizar llamadas LDI (larga distancia internacional) cuando tu chica se encuentra del otro lado del mundo nos lleva a descubrir nuevos horizontes!!! jejejeje

actualmente en teoria si se pueden realizar llamadas gratis aqui dejo el procedimiento, tomado de la pagina de rebtel.

Para hacer una Llamada Gratis con Rebtel solo deberás llamar a tu amigo usando el número local que te ha proporcionado Rebtel.

Cuando tu amigo coja el teléfono, dile que cuelgue y te devuelva la llamada mientras tú sigues en la línea. Cuando llamas a un amigo en uno de los 50 países Rebtel, en su teléfono aparece un número que es local para él, cuando te devuelve la llamada a este número local, la llamada se conecta automáticamente y podéis hablar todo el tiempo que queráis sin pagar nada a Rebtel *.

* Tu operador puede cobrarte por la transmisión de datos o minutos locales. Si tienes un plan de minutos locales y/o transmisión ilimitada



OJO: si llamas desde un movil obvio aunque llames a un numero local, con las tarifas que nos aplican en mexico sea cual sea la compañia es caro, pero si usamos un telefono fijo la cuestion cambia. eso si, creo debemos tener saldo en nuestra cuenta de rebtel para poder enlazar la llamada.

yo no lo he podido comprobar mas que de movil a movil, llamando desde movi star y con los 5 min que te regala rebtel al registarte, efectivamente a mi chica en italia le entro una llamada de un numero local italiano.

La teoria que funcione de fijo a fijo como local desde mi punto de vista depende de: tener como ya mencione saldo en la cuenta solo para enlazar la llamada, marcar de un tel fijo a un tel fijo que debera tener identificador de llamdas para que la persona a quien llamas pueda copiar el numero entrante y colgar mientras tu esperas en la linea y llamarte, asi a los 2 les aplicara solo la tarifa de local en cada pais de la lista de 50 paises de rebtel.

si alguien puede probarlo ya que en mi casa no tengo tel fijo y no puedo usar el del trabajo por cuestiones obvias. tendrian que invertir alrededor de 10 dolares que es lo minimo que permite recargar, teniendo en cuenta que si funciona: podriamos hablar desde un tel fijo de tel mex por horas al extranjero con costo como llamada local.

espero mi comentario sirva de ayuda a alguien saludos

5proyecto rebtel Empty Re: proyecto rebtel Jue Jul 19, 2012 2:00 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Yo la probe hace 5 dias y segun me da 5 min para llamae... Pero no me entra la llamada o me dice qeel num es incorrecto... De cualqier forma no la eh desinstalo para ver si le ayo solucion mas adelante...

Si alguien sabe como aserla funcionar qe pase el dato gracias...

6proyecto rebtel Empty Re: proyecto rebtel Jue Jul 19, 2012 2:11 pm

lurpb

lurpb
Novato
Novato

chikimaxter escribió:Yo la probe hace 5 dias y segun me da 5 min para llamae... Pero no me entra la llamada o me dice qeel num es incorrecto... De cualqier forma no la eh desinstalo para ver si le ayo solucion mas adelante...

Si alguien sabe como aserla funcionar qe pase el dato gracias...


desde tu cel o un tel fijo debes marcar el numero local que te asigno a tu contacto en el extranjero y esperar a que conteste, debes checar que al darlo de alta hayas puesto bien el numero telefonico con codigos internacionales tal vez ahi esta el error. puedes checar y dar de alta otra vez el numero

para el uso por 3g o wifi no te se decir ya que mi cel no es iphone, android ni windows movile

7proyecto rebtel Empty Re: proyecto rebtel Jue Jul 19, 2012 3:39 pm

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Buena Info

8proyecto rebtel Empty Re: proyecto rebtel Jue Jul 19, 2012 3:54 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

lurpb escribió:
chikimaxter escribió:Yo la probe hace 5 dias y segun me da 5 min para llamae... Pero no me entra la llamada o me dice qeel num es incorrecto... De cualqier forma no la eh desinstalo para ver si le ayo solucion mas adelante...

Si alguien sabe como aserla funcionar qe pase el dato gracias...


desde tu cel o un tel fijo debes marcar el numero local que te asigno a tu contacto en el extranjero y esperar a que conteste, debes checar que al darlo de alta hayas puesto bien el numero telefonico con codigos internacionales tal vez ahi esta el error. puedes checar y dar de alta otra vez el numero

para el uso por 3g o wifi no te se decir ya que mi cel no es iphone, android ni windows movile


Un detalle qe note fue que cuando me du fe alta, me aparecierob barios estados como la ciudad de mexico, tijuana y no recuerdo cuales mas! Todos con numeros diferentes despues del (+) y no estaba sinaloa que es mi estado :/ y creo qe le puse ciudad de mexico pero no me modifico los numeroa ni nda... Solo marcaba + 52 mas los diez diginal asignaba llamada local y me decia qe el nunero era incorrecto y con 3g nunka entraba la llamada y se colgaba solo :/

9proyecto rebtel Empty Re: proyecto rebtel Jue Jul 19, 2012 4:09 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

entonces no serían llamadas gratis sino en resumidas cuentas llamadas a larga distancia con costo de local dependiendo de la tarifa de cada país

10proyecto rebtel Empty Re: proyecto rebtel Jue Jul 19, 2012 4:30 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

hasta ahora la forma de obtener llamadas ip gratis es con skipe y con referidos o con bobsled

11proyecto rebtel Empty Re: proyecto rebtel Jue Jul 19, 2012 10:35 pm

lurpb

lurpb
Novato
Novato

doncel2260 escribió:entonces no serían llamadas gratis sino en resumidas cuentas llamadas a larga distancia con costo de local dependiendo de la tarifa de cada país
Exacto, pero tomando en cuenta que sí funciona desde un tel fijo estaríamos hablando de un importante ahorro o mejor aún imagina sí se puede hacer desde un tel público de esos que te dan llamada local ilimitada por 3 pesos!! Y creeme que cuando tienes a tú chica del otro lado del mundo el ahorro es aún más significativo!! Jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.