lo llamo proyecto rebtel ,un servicio dispoble al alcance de smartphones como iphone,blackberry desde luego android y al parecer cualquier ¨movil como les llaman ellos,ya que tengo mas e una semana trabajando en el ,con la colaboracion de wolf, acontinuacion les dare una brebe explicacion de la funcion que cumple oh deberia cumplir la aplicacion : ´´realizar llamadas gratis entre usuarios rebtel´´ ; sin necesidad de utilizar una conexion de datos (3g-wifi),hasta el momento eh gastado poco mas de 200 pesos de saldo ,sin obtener lo que quiero ´´llamar sin costo´´ esta aplicacion es del tipo de loud talks solo que esta es llamadas por ip,bueno si ustedes quieren probar la aplicacion la pueden descargar del market ,oh del link que dejare mas abajo, bien lo que deben hacer (lo que yo hice) fue crearme una cuenta (obvio) donde su numero empesara con +52 para mexico mas los dies digitos de su numero celular, el pin que pide no es mas que una contraseña numerica que deben crear,supuestamente para relizar llamadas gratis tu y tu amigo deben ser usuarios rebtel,una ves creada, deben abrir su cuenta desde la pc y confirmar su cuenta, yo lo hice de la siguiente manera: me fui ala parte de -web sms- y desde ahi le dan en confirmar,deben tener su celular con señal en ese momento ya que les entrara una llamada con lada de su area (es una grabacion) en la cual deben presionar 1 para confirmar,y desde la pc les dira que su cuenta ya esta confirmada,ahora en el portal de mis contactos deben agrgar sus contactos empesando tambien con +52 una ves agregado les generara un numero que empiza con 0155 deben copiar ese numero ya que ese es el numero al que deben llamar en ves de su contacto abitual,yo uso el servicio de unefon y cuando marco a un contacto de esa clase me enlaza la operadora de rebtel no la de unefon,segun todo sale de acuerdo al plan, siembargo actualmente eh gastado poco mas de 200 pesos en este chistesito, la buena notica oh premio de consolacion es que ya estan trabajando en adaptar su servicio para realizar llamadas por wifi ya seria como loudtalks pero con mas comodidad. fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unirse al foro, es rápido y fácil