Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Olvídate de pagar internet mensualmente (Telcel-Telmex)

+30
Antraxlove
juandroid
frankyyy21
misterio80
cenkuer
viruzbaner
rayo3821
Nicanoro
sotinho007
edsagalo9
k88
podi123
wtf_lol_0__o
c glez
leon2002707
rock897
albertopimentel
zevaz12
ritchie_0001
josebe86
djleon87
ricardo_aj
sogestar
luis11
PercyPod
doncel2260
arturyboy
monge
ZONYXD
Danna
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Es facil crear otra cuenta, Contar una historia no muy buena y los noobs caerán.

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

En conclusion es una buena venta para los NOOBS xD

c glez

c glez
Novato
Novato

si fuera una empresa seria y con garantía de su servicio ofrecería cuentas demo antes de querer arrebatarte el dinero sin saber lo que compras....Evil or Very Mad 

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

No es por ser mala onda, pero no podemos confiar en nadie.
Según yo, no podemos accesar por otro puerto a menos que telcel lo tenga abierto, por eso no creo lo que dices de que es posible conectarse usando los puertos del proveedor.
Pero si es verdad lo que nos dices, te lo agradezco mucho y te pediria de favor nos des unas pruebas en vídeo si es posible.
Este foro es para ayudarnos mutuamente!!
Gracias.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajaja eso de pagar, mejor me compro con eso unas caguamas xD

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Fraude!!!!! jajajajaja i tonto el que caiga****

edsagalo9

edsagalo9
Avanzado
Avanzado

jajajja

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Danna escribió:Hola chicos y chicas! cat cat 

Les cuento mi historia:

Bueno, pues mi nombre es Danna y vivo en México. Como saben los que vivimos aquí, el servicio de Internet y de teléfono es muy caro y pésimo. Las "mejores" compañías que tenemos (lamentablemente) son Telcel y Telmex (que por cierto son la misma mierda de monopolio). Resulta que fastidiada de pagarle a estas 2 "empresas" ambas comandadas por el segundo hombre mas rico del mundo según FORBES "Carlos Slim", me di a la tarea de investigar alternativas que ofrezcan algo similar o ya de perdido solo Internet. Y bien como dice el doctor SIMI me encuentro mas de lo mismo pero mas barato como: Cablevisión (YOO), Axtel y así. Sin embargo no todo estaba perdido ya que un buen amigo mio que vive en Reynosa Tamaulipas me contó que hace 2 años compro un servicio llamado "Setup-VPN". De entrada me sonó que estaba hablando algo relacionado con OpenVPN o DroidVPN ya que en mi Xperia yo usaba esto. Sin embargo también tenia entendido que los hijos de puta de Telcel habían quitado el puerto 9200 con el que jalaba esto. Bien el me dijo que este servicio no funcionaba con este puerto ya que según ellos tenían sus propios servidores, y yo escéptica aun no podía creer que podía tener Internet otra vez por medio de VPN. Así que decidí comprarlo ya que no perdía nada, total Telmex y Telcel me habían robado un mundo de dinero. Después de 1 millón de preguntas que les mande por su servicio de atención al cliente, ya que tenia muchas dudas, compro el servicio y al principio me atoraba con la configuración, pero ya luego de una semana le voy agarrando la onda y comienzo a notar que si funcionaba como ellos decían. La neta por unos cuantos varos me deje de pendejadas con este monopolio Telmex-Telcel y ahora puedo decir orgullosa que no dependo de ellos ya que si uno se pone las pilas e indaga un poquito mas, no lo llevan al baile. Aquí les dejo el link de esta gran empresa para que al igual que yo, no te sigan viendo la cara de tonto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


sunny sunny sunny sunny
Dannaaaaaa hazme un zing y te compro tu internet!! Laughing Laughing 

PD: Que no sea hombre que no sea hombre que no sea hombre que no sea hombre que no sea hombre que no sea hombre que no sea hombre que no sea hombre que no sea hombre

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Danna escribió:No tienes madre, eso de retar a una mujer no es de hombres. Y no me vas a decir que tengo que hacer okei?

y eso que no haces publicidad pero traes bien puesta la camiseta o mas bien tatuada jaja en fin yo no pago nada pero gracias por el consejo que no es publicidad

Invitado

avatar
Invitado

Spam para ese caso me compro una cuenta premiun en pdproxy o droidvpn(ya lo hice una vez)

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

abria que checar a menos que estes promoviendo algo O a alguien pero pues nada pierde uno con checarlo primero bueno ese es mi punto de vista

http://www.argim.net

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:Chequen que le paso a un user al comprar ese servicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues la neta no se xke llevar el caso asta california si el trato se hizo en mexico y una cosa mas esta empresa tiene oficinas propias en mexico o son puros tacos de lengua....

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Danna escribió:No tienes madre, eso de retar a una mujer no es de hombres. Y no me vas a decir que tengo que hacer okei?
JAJÁ xd Peor que la titán qué solo pide métodos

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:
Danna escribió:No tienes madre, eso de retar a una mujer no es de hombres. Y no me vas a decir que tengo que hacer okei?
JAJÁ xd Peor que la titán qué solo pide métodos
tambien por ahi anda miriam pidiendo servers o algun metodo jajaja xD (es wey)

misterio80

misterio80
Experto
Experto

un chico pasandose por una chica para que compren el servicio eso no es de dios XD

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Shocked 

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Ya mejor cierren el tema y baneen la cuenta del señor dama xD
No se a quien quiere engañar ademas hay muchos y mejores server vpn y de muy buena calidad como free vpn software y spotflux por poner un ejemplo, tambien deben de checar si la otra cuenta de la otra "chica" que pide servers vpn no sea la misma ya que este asuntito huele muy raro, quien no te dice que con la otra cuenta pide metodos en los foros y luego los vende como el dicho servicio que ofrece esta "amiguita" asi que ya ponganle punto final a este cuentecito, sera alo mejor para el foro, sin mencionar que ya hay antecedentes del servicio de usuarios de titanmovil....

Saludos

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

no mames pinche vato vales pa pura (censura) ni pa mentir sirves cabron! que mujer viene y pierde el tiempo en contar alusinaciones y de paso hablar toda machista jaja primero aprende a escribir como mujer y luego aprende a ser buena mentirosa ya ni la cagas... NO SE CREAN ESTA ESTAFA 100% NOTABLE!

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

xD se la proyecto y los demas peliando jaja xD no se xq no los banean amy me banean x cosas menores :/

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

bueno amigO crear una cuenta y tu primer mensaje es esto aparte dices ser chicas insultas a trancel y nos hablas de internet gratis sin contar que la foto de perfil es de una chava linda wow demasiado bueno para ser real a deberia decir demasiado exagerado.
Bueno si ese es el caso yo tengo otro método vayan a misa todos los domingos y apartir del tercer domingo tendran internet free en su cel ojo solo funciona con android ese yisus es un loquillo ja ja ok no

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monge

monge
Anbu

Danna te amo !!!!!!!!!!!! jajajajja

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Puro SPAM es obvio que no es real Danna

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.