Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Olvídate de pagar internet mensualmente (Telcel-Telmex)

+30
Antraxlove
juandroid
frankyyy21
misterio80
cenkuer
viruzbaner
rayo3821
Nicanoro
sotinho007
edsagalo9
k88
podi123
wtf_lol_0__o
c glez
leon2002707
rock897
albertopimentel
zevaz12
ritchie_0001
josebe86
djleon87
ricardo_aj
sogestar
luis11
PercyPod
doncel2260
arturyboy
monge
ZONYXD
Danna
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Danna

Danna
Novato
Novato

Hola chicos y chicas! cat cat 

Les cuento mi historia:

Bueno, pues mi nombre es Danna y vivo en México. Como saben los que vivimos aquí, el servicio de Internet y de teléfono es muy caro y pésimo. Las "mejores" compañías que tenemos (lamentablemente) son Telcel y Telmex (que por cierto son la misma mierda de monopolio). Resulta que fastidiada de pagarle a estas 2 "empresas" ambas comandadas por el segundo hombre mas rico del mundo según FORBES "Carlos Slim", me di a la tarea de investigar alternativas que ofrezcan algo similar o ya de perdido solo Internet. Y bien como dice el doctor SIMI me encuentro mas de lo mismo pero mas barato como: Cablevisión (YOO), Axtel y así. Sin embargo no todo estaba perdido ya que un buen amigo mio que vive en Reynosa Tamaulipas me contó que hace 2 años compro un servicio llamado "Setup-VPN". De entrada me sonó que estaba hablando algo relacionado con OpenVPN o DroidVPN ya que en mi Xperia yo usaba esto. Sin embargo también tenia entendido que los hijos de puta de Telcel habían quitado el puerto 9200 con el que jalaba esto. Bien el me dijo que este servicio no funcionaba con este puerto ya que según ellos tenían sus propios servidores, y yo escéptica aun no podía creer que podía tener Internet otra vez por medio de VPN. Así que decidí comprarlo ya que no perdía nada, total Telmex y Telcel me habían robado un mundo de dinero. Después de 1 millón de preguntas que les mande por su servicio de atención al cliente, ya que tenia muchas dudas, compro el servicio y al principio me atoraba con la configuración, pero ya luego de una semana le voy agarrando la onda y comienzo a notar que si funcionaba como ellos decían. La neta por unos cuantos varos me deje de pendejadas con este monopolio Telmex-Telcel y ahora puedo decir orgullosa que no dependo de ellos ya que si uno se pone las pilas e indaga un poquito mas, no lo llevan al baile. Aquí les dejo el link de esta gran empresa para que al igual que yo, no te sigan viendo la cara de tonto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


sunny sunny sunny sunny



Última edición por Danna el Dom Oct 20, 2013 5:33 am, editado 2 veces

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

orale abra que checar gracias

monge

monge
Anbu

miren señores de setup aqui en titan se abrio un tema com quejas de los usuarios hacia ustedes , asi que quien quiera comprar eso de antemano esta advertido,chequen el tema.

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

pasa el link monge yo k ya me andava animando jejeje

5Olvídate de pagar internet mensualmente (Telcel-Telmex)  Empty Hola! Dom Oct 20, 2013 5:41 am

Danna

Danna
Novato
Novato

"Monge" de que hablas?

monge

monge
Anbu

no lo encuentro ,ando del cel, pero igual danna puedes pasarle tu user y pass al adm del foro para que compruebe que es una alternativa real y no una estafa

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

realmente es muy llamativo, pero buscare mas informacion, primero...

Danna

Danna
Novato
Novato

Monge, no se si entiendo bien, pero independientemente si otros usuarios tuvieron mala experiencia o algo con esta empresa, no es mi culpa. Yo les cuento a ustedes que me fue bien porque me ayudo mucho económicamente, al igual que es muy accesible y rápido. Mis intenciones no son otras mas que contarles mi experiencia con los ratas de telcel y telmex, no vengo a hacer publicidad. Agradezco tu comentario y los que quieras agregarle a mi tema también, pero recuerda que no todos vamos por el mismo camino, cada quien es un mundo distinto.

monge

monge
Anbu

en conclusion, no permitiras que el administrador compruebe que es un metodo real....

Danna

Danna
Novato
Novato

No tienes madre, eso de retar a una mujer no es de hombres. Y no me vas a decir que tengo que hacer okei?

monge

monge
Anbu

jaja

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

creo que lo intentare ahora que active mi paypal......

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

realmente piensas conseguír clientes después de lo que pasó?

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Jaja vendedora detected xD

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

no se dejen engañar..

Danna

Danna
Novato
Novato

doncel2260 escribió:realmente piensas conseguír clientes después de lo que pasó?



Cuentame que paso?

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Aya para los q usan android tienes suerte x si ayan otro meto2

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Pero yo pienso k avecs es puro spam ntc busquen de su parte para no caer y despues comprueben

Danna

Danna
Novato
Novato

Tu nokia asha si tiene Symbian, si es compatible.

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

danna a de ser danno, en lugar de que se pase su cuenta noooo... nos quiere vender su sistemita de conexion a internet.


exito!!!

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

Y como se supone que me activan el servicio a mi celular

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ay mejores formas en android y lo mejor sin pagar nada

23Olvídate de pagar internet mensualmente (Telcel-Telmex)  Empty :D Dom Oct 20, 2013 8:49 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Danna escribió:Tu nokia asha si tiene Symbian, si es compatible.
Te eqivocas el nokia asha no es Symbian, es solo s40 java pero no tienen symbian

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Chequen que le paso a un user al comprar ese servicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

danna mandame un beso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.