Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) internet telmex

+4
nenuko2705
emilion_12
wifro
ommb
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) internet telmex Empty (duda) internet telmex Vie Feb 28, 2014 10:49 am

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

hola amm espero que me puedan ayudar :p , estoy pensando en contratar internet de telmex ya q pz no hay internet free y pz a diario pongo rekargas ya q el trick telen... me baja saldo :c , y amm pz mis dudas son es bueno el servicio? la instalacion es gratis o tengo que pagar tambien ? puedo kontratarlo aunq no tenga linea telefonika en mi kasa? espero alguien me ayude Very Happy

2(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Vie Feb 28, 2014 11:36 am

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

yo uso movistar para inter free , soy region 5 y me anda rapido , que region eres?

3(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Vie Feb 28, 2014 11:48 am

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

ni se yo prefire mi trck p ideas en om

4(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Vie Feb 28, 2014 11:49 am

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

ni se yo prefire mi trck p ideas en

5(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Vie Feb 28, 2014 12:45 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

ommb escribió:hola amm espero que me puedan ayudar :p , estoy pensando en contratar internet de telmex ya q pz no hay internet free y pz a diario pongo rekargas ya q el trick telen... me baja saldo :c , y amm pz mis dudas son es bueno el servicio? la instalacion es gratis o tengo que pagar tambien ? puedo kontratarlo aunq no tenga linea telefonika en mi kasa? espero alguien me ayude Very Happy
La calidad del servicio depende de la zona donde vivas,la instalación es gratis ya que no te ponen nada siempre que tenga línea ya,pero dices que no tienes me parece que Telmex ya maneja solo infinitum sin teléfono ,la verdad ni recuerdo el precio pero creo dan 5mb.

6(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Vie Feb 28, 2014 1:03 pm

monge

monge
Anbu

la instalacion no te la cobran ,con una condicion ,no cancelar el servicio en menos de 6 meses, si lo haces antes de ese tiempo si te cobran la instalacion

7(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Vie Feb 28, 2014 1:13 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Segun lei por ahi que si no tienes linea y quieres solo internet si te lo ponen pero el costo es casi lgual a lo que pagarias si ya contaras con linea. Eso me parecio leer por ahi que solo el inter salia demasiado caro.

8(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Sáb Mar 01, 2014 12:08 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

contratate el paquete hogar de telmex es telefono y internet de 2 megas por $389 pesos

9(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Sáb Mar 01, 2014 1:52 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Y si te compras una buena antena y un wifislax? jejeje broma amigo pues yo tengo el internet desde hace ya tiempo el paquete de 349 o algo asi y tengo 6mb de velocidad eso si ya tengo como mas de 10 años y la velocidad la fueron aumentando ahora que si no quieres la linea puedes contratar el de cablevision que me parec que solo te venden el puro internet como por 200 al mes espero te sirva amigo un saludo.

10(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Dom Mar 02, 2014 9:44 am

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

soy region 6 y donde vivo no hay movistar :c , y pz aka hay varios q lo tienen y dicen q si esta rapido (vivo kasi abajo d una antena d telmex xD ) y si ya mire el precio y si es 389 y pz esta bien el de cablevision pero aka solo hay telcel y telmex :/ ahh y unefon pero 2g y pz asi ni para que :p , pero pz yo lo queria para jugar en linea en mi wii pero ya cerraran sus servidores y pz ni para que Sad

11(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Dom Mar 02, 2014 10:18 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

ommb escribió:soy region 6 y donde vivo no hay movistar :c , y pz aka hay varios q lo tienen y dicen q si esta rapido (vivo kasi abajo d una antena d telmex xD ) y si ya mire el precio y si es 389 y pz esta bien el de cablevision pero aka solo hay telcel y telmex :/ ahh y unefon pero 2g y pz asi ni para que :p , pero pz yo lo queria para jugar en linea en mi wii pero ya cerraran sus servidores y pz ni para que Sad


pues yo tengo un wii y sigo jugando en linea no se donde viste eso hermano, supuestamente iban a cerrar servidores pero no ah pasado nada de eso.

12(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Dom Mar 02, 2014 8:45 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

si hace 3 dias que nintendo lo anuncio Sad , apartir del 20 de mayo cerraran sus servidores de wii y nintendo ds

13(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Dom Mar 02, 2014 8:52 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

ommb escribió:si hace 3 dias que nintendo lo anuncio Sad, apartir del 20 de mayo cerraran sus servidores de wii y nintendo ds

Acabo de ver ese comunicado pero afectara solo a juegos desarrollados por nintendo en el caso de los call of duty que es lo que mas juego no afectara eso si en mario kart si afectara pero algo es algo y vale la pena por otros juegos.

14(duda) internet telmex Empty Re: (duda) internet telmex Dom Mar 02, 2014 9:11 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

pz eso si :p yo en linea solo juego guitar hero 6 y call of duty mw3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.