Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) internet edge no funciona (DUDA)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) internet edge no funciona (DUDA) Empty (DUDA) internet edge no funciona (DUDA) Sáb Mar 23, 2013 12:54 pm

karlos

karlos
Novato
Novato

veran en region 2 no conecta ningun celular edge no funcionan asi simple, le letra que se pone cuando conecta nunca aparece ya cale varios celulares y nomas nada solo los celulares 3G y banda ancha sirve, en blackberry dice "no se inserto targeta multimendia" o algo asi y en ningun otro conecta esto desde anoche, les pasa lo mismo a todos? o en sus regiones que? pale Crying or Very sad Mad

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

ps conmigo si conectaba pero el p. Ideas esta lento del asco como a 1kb/s, yo soy r2 tambn y mi celular es 3g y anda a 20kb/s. Bueno bye saludos

karlos

karlos
Novato
Novato

cosanada3250 escribió:ps conmigo si conectaba pero el p. Ideas esta lento del asco como a 1kb/s, yo soy r2 tambn y mi celular es 3g y anda a 20kb/s. Bueno bye saludos
pero amigo me refiero solo edge el tuyo es 3G esos si conectan Razz

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

todo depende de la red y la saturación de nuestros tricks
PD que algun mod corrija el titulo de tu tema con una (duda) vasta
saludos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mmm sientoo que guro deberia ser moderador

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

es la red de telcel se pone loca jaja

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

elmasfregon escribió:mmm sientoo que guro deberia ser moderador
haha de echo si pero dudo que enn me tenga confianza
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.