Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iphone 4s TELCEL, lo tenia en PLAN, lo deje de pagar. No lo puedo usar.

+8
iori_cero
ambulante
cristoff55
cenkuer
fer139
cosanada3250
chovete
darkinoki
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darkinoki

darkinoki
Novato
Novato

Hola que tal a todas las personas de titan movil.

Me han comentado que esta web es la mejor para la solucion de problemas de los telefonos celulares.

Ojala puedan ayudar a mi problema, tengo un iphone 4s TELCEL, lo saque en un plan de 12 meses, el cual las mensualidades eran demasiado elevadas. en fin... me atrase en pagar por el 9 o 10mo. mes, donde despues quise ponerme al corriente , pero me cobraban un ojo de la cara de los intereses. Entonces lamentablemente lo tuve que dejar de pagar.

Para que se pudiera seguir usando con el plan de mi esposa en IUSACELL, le compre un gevey para que asi se siguiera usando. Pero ahora lo quiero volver usar en TELCEL, pero parece que no hay remedio, alguien me podria ayudar para volverlo usar en IUSACELL aunque me cobren ( no mucho ). Me compraria otro pero ahorita paso por una racha muy mala economicamente. saludos y gracias.

chovete

chovete
Experto
Experto

Yo te recomendaria que fueras con un tecnico por que yo no se de eso

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Con lo que se pueden borrar datos y liberar el celular es mediante el flasheo, ya que te desbloquea el celular y te borra toda la basura que cada compañía le pone, al final queda un celular limpiesito Very Happy

darkinoki

darkinoki
Novato
Novato

Hola que tal. de antemano agradezco t respuesta, he estado leyendo algunos articulos y el mas efectivo parece ser el de SAM con Jailbreak, para la liberacion de un equipo con bloqueo.

Pero siendo honesto nunca lo he hecho y no me dedico a esto. La mayoria dice que es imposible, y yo solo tengo la idea de que cualqueir sistema se le encuentra la falla, solo debo encontrar quien me pueda ayudar con esta para solucionarlo.

Agradezco su atencion ojala aparezca la persona quien me pueda auxiliar.

darkinoki

darkinoki
Novato
Novato

Con lo que se pueden borrar datos y liberar el celular es mediante el flasheo, ya que te desbloquea el celular y te borra toda la basura que cada compañía le pone, al final queda un celular limpiesito Very Happy

COSANADA3250 , tu sabes como hacer eso o tienes a un conocido donde pueda realizar esa operacion , te agradecere mucho . saludos.

fer139

fer139
Novato
Novato

La liberación con SAM ya no funciona, lo unico que te queda es con gevey pero en telcel no, o puedes venderlo o cambiarlo a alguien que le interese usarlo en otra compañía que no sea Telcel también en la pagina desbloqueaban de telcel por imei pero era muy caro y no sé si funcione.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Preguntale al pucka

cristoff55

cristoff55
Novato
Novato

lo unico que puedes hacer es restaurarlo en el mismo ipsw que tenias dejalo limpio, lo que te avian dicho que son SAM ya no funciona ya tiene el año que dejo de funcionar solo restauralo y ponle el gevey y espera a que agarre señal no te preocupes el gevey es potente y de qte te funcione en cualquier compañia te funciona

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

solo el chip esta suspendido ponle otro chip y listo.el eq si sirve no esta bloqueado solo es el chip...

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

amigo lo que pasa es que lo reportaron ese es el proproblema por adeudo o morosidad cuando uno no paga y no puedes volver a utilizarlo a telcel antes era cambiarlo a otra compañia pero ahora no se puede por que los 4 server se unieron y ya no ay marcha atras amigo yo quito el reporte pero sale caro amigo y dependiendo cuanto quedaste a dever

http://www.lili-cell.com.mx

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

entonces as que te lo liberen por imei y listo...

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ya mamastarde tiene reporte y con pedz puedes usarlo con iusa proxymamente ya ni con iusacel jajaja

fer139

fer139
Novato
Novato

Alguien que me aclare las 4 compañías de telefonía celular se van a unir para hacer una lista negra en cojunto?

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

NO les hagas caso ninguno de los de arriba que comentaron saben ni que pedo ... no hablen por hablar, mira, lo que puedes hacer es desbloquearlo por imei y ya mas facil.

qfk123456

qfk123456
Novato
Novato

Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. es la primera vez que compré el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez para comprar el teléfono sin marca (tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3). gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, obtendremos una cáscara del teléfono gratuito y el protector de pantalla. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. es muy creíble: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ayer me compré el teléfono inteligente más popular ---- € 159.99 S4 N9500 ​​MTK6589 Quad core Android 4.2 nuevo. hazme lo sorprendo! nada que decir, sólo es perfecto! perfecto! Todavía creo que esta tienda en línea, al vendedor, especial todos los productos de este enlace. no te pierdas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

vendelo al kilo men....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.