Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con plan telcel tengo un celular americano si agarra los chip de prepago pero no el chip de plan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mi55a3l

mi55a3l
Novato
Novato

Hola tengo un samsung infuse de at&t pero tiene la rom de cyanogenmod version 9 que puedo hacer o no se puede ponerle un plan a un celular americano porfavor ayuda

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

Ponle ina rom de telcel eso seria todo y para la omologacion tambien hay que moverle un poco si esta li erado trata de actualizar con un upgrtw o restablecelo yte debe aderir las xonfiguraciones del telefono adema en algunos planos tienes que aser una actualizacionde equipo en tus detalles de usuario tarifario

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

carnal solamente hasle un hard reset desde recovery con el chip del plan puesto en el teléfono para que cuando lo enciendan te lo lea y haga la lectura del chip del plan saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.