Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda) como redirigir un proxy puerto 80

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda) como redirigir un proxy puerto 80 Empty ayuda) como redirigir un proxy puerto 80 Mar Feb 28, 2012 12:01 pm

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

lo que pasa eske lo redirijo con redirectit.itelcel.com.ba.amx pero no entra a la primera tengo k volver a cargar y ayer no se porke pero entraba a la primera me meti a una app virgen y asi si jalo pero despues dejo de funcionar a la primera y ya no cargo la app

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no entiendo compa
explicate algo mejor

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

eske para entrar a la pagina del proxy tengo k kargar 2 veces el redirectit.itelcel.ba.amx

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

lo ke yo kiero eske me redírija a la primera

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

en tu navegador nativo queires navegar???

6ayuda) como redirigir un proxy puerto 80 Empty Re: ayuda) como redirigir un proxy puerto 80 Miér Feb 29, 2012 12:28 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Leonhel ayer pudiste entrar por que se cayo la red de ***** eso pasa a veces igual yo ayer tambien pude navegar ,por eso hoy no puedes entrar desde tu nativo saludos Very Happy

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

dany escribió:Leonhel ayer pudiste entrar por que se cayo la red de ***** eso pasa a veces igual yo ayer tambien pude navegar ,por eso hoy no puedes entrar desde tu nativo saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.