Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Debate) Vendedores de métodos para Internet libre

+58
nismo87
Darky-Slim
Ulisio
soy rudo
dany juarez
vctrificado1
Dael
armac85
carloscrm
Szaber
puerkochino
Mr.CenTos
guro_142
packoxd1986
danse423
Richard.Kruspe
LeyenT
Postman
juanvive
T-key
exterminador01
f250
johen25
dotx1000
Freestyle HH
Nicanoro
franksanchez
iamtheweasel
viruzbaner
cristalcian
tavodelik
miklo96
gorderobcs
misterio80
adrian03
josechi
skrjaime
Elmer3623
Gmay
juandroid
emigon
podi123
PercyPod
rodolfoalvarez
k88
sanadn
xddy
rock897
pemadees
ulquiorra zeta
cuervo
zelda
cenkuer
ValeDzc01
rayo3821
ROTACOTA
menmich
doncel2260
62 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

Enfrente de mi casa hay una iglesia con parque y tiene internet de wi-fi público de telmex pero sólo me llega una barrita hasta mi casa xD y ese sí es Internet gratis no robado.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Szaber eso si jajaja

carloscrm

carloscrm
Novato
Novato

Veo que ultimamente le han dado mucha importancia a esto de los vendedores, me imagino que sera por algo. Y respecto al tema concuerdo con muchos de que no todas las cosas son gratis y aunque sea agradecer el esfuerzo de muchos que solo tratan de AYUDARNOS. Ahora yo no dependo del internet Free, pero si he recomendado este foro a unas cuantas personas que si lo necesitan, ademas yo no tengo nada en contra de los vendedores pero pienso que cuando alguien compra internet "FREE", esta consiente de lo que hace y se va por el camino facil talvez por la pereza de buscar un poco.

armac85

armac85
Master Android
Master Android

simple y facil quien compra es por flojo de no buscar y el que vende busca aprovecharse siempre va haber de eso.... con saber esto no le veo mas sentido al post.....

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

es sólo un post para expresar puntos de vista

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Y... realmente importan los puntos de vista de los demás en cuanto a esta "problemática", que más que problemática sólo es un simple asunto sin importancia?
Te molesta ver a alguien sacar provecho de un conocimiento que no tienes el suficiente ingenio de utilizar en tu favor?
Yo vendía el internet-free hace siglos! Uuuhh... cuando era por medio del perfil mms xD
Los que han estado al pendiente de este tema del internet free trancel, saben que hablo de hace siglos jeee, apenas si existía la tecnología del gprs a 128kbps me parece.
Aunque cabe destacar que invertí más dinero en ello que lo que gané, por que compré servicios proxy premiums de otros compañeros de algunos foros que no eran nada baratos, con tal de ofrecer algo de calidad y estabilidad en las conexiones.
Pero nunca dejó de sorprenderme que la gente oyera de internet gratis y no buscara por sí misma la información! ellos estaban dispuestos a darte dinero por la información, la querían ya! se veía la ambición en sus ojos, y no en las del vendedor xD
Ni siquiera necesitabas ofrecer tus servicios de configuración, ellos te preguntaban, y cuánto me cobras por tantos equipos más? y te puedo traer los de mi vecino... blablabla.
Cabe destacar que era peligroso, y no ha de dejar de serlo hoy en día, pues inclusive ahora hay más información que antes.
La cosa es que pues uno no se vuelve millonario, mucho menos si no puedes ofrecer garantía en estos asuntos, así que lo mejor no deja de ser sencillamente no meterte en problemas, y estudiar los fallos e intentar aprender de ellos por ti mismo, realmente comprenderlos para tu propio uso y beneficio. Posterior a este tipo de fallo, me descubrí el internet vía vpn, de eso hace años! y sólo lo use para mi beneficio, y miren, aún se sigue usando, es adaptado y modernizado, luego el internet vía dns... y cosas que no estaban ni posteadas en ningún foro latino, aunque no dudo que los "masters" ya conocieran (pero de ser así, se lo guardaron al menos 2 añitos hasta que lo ví posteado xD).
En fin, estoy profundizando en cosas absurdas.
La cosa es como dicen muchos, al final no abusas de la gente, la gente no es tonta, no paga más de lo que cree que vale un servicio, si al final no le convence, y pues pagan en primera instancia por que nunca dedicarán ni una fracción de su tiempo a estudiar el tema, por lo que si no obtienen el servicio de vendedores sencillamente seguirán perdiendo mucho dinero con los pésimos planes de trancel (como muchísima gente me comentaba en ese entonces, que el internet estaba muchísimo más caro, gente que llegaba a perder más de $500 pesos, por que tenía mal configurada su conectividad y siempre estaba conectada y cosas así)
Yo siempre hacía las tratos cara a cara y dejaba funcionando todo, pero ahora se paga por configuraciones (oséa copy-paste en un recuadro de chat) xD
E inclusive hay los sinvergüenzas que hasta bolantean en la calle sus servicios! Dios que peligroso jejeje pero sólo me río, cada quien sabe como se la juega.
Al final el que compra sabe que recibirá un bien mayor que no obtendría de otra manera.
La ganancia más grande terminé llevándomela de conocidos a los que les decía, quieres internet gratis? cómprame unas papas, cómprame un chesco... xD
Traía a mis primos y a mis hermanos en chinga como mis mayordomos, eso fue el máximo provecho que saqué en ese entonces.

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

pues yo digo que esta bien pero con sus tricks si venden los de otros que le ponen su mayor esfuerzo y los comparten gratis como pa que otro wey los queme o sature esta gacho

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

aqui en mi en mi ciudad hay unos cuantos pero e visto ke son ingenieros
con sus puestos de reparacion de cell y otros ponen sus volantes o se anuncian por fece en paginas de venta de articulos
lo curioso en que hay uno que es trabador de megacable
por internet con banda ancha te cobra 800 asta tu casa y la bam integrada 3 mg
tuve la una charla por preguntadole ke cual era el metodo
si era el que publicaban por ahi en internet por que le dije ke mi mama no sabia mucho por el dado caso que no estubiera yo
me respondio
yo no pongo ese Internet no vas a utilizar ningun programa que era una modificacion que le hacia al sistema y de tanta pregunta me blokeo
el punto es que saber cuesta
yo no soy vendedor debido a ke vivo en una invacion no llega la linea telefónica
y la necesidad te hace investigar solo estudie asta 1° de prepa
soy fanatico a las series y 2 gb me los acabo en 3 oras un plan no me sirve
como una vez dije aprendí de este foro

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

cenkuer escribió:Un moderador lo dice y ya todos lo apoyan._.  Jaja no entendieron la palabra moralfag  xd mi punto de vista es que si la gente le gusta ser estúpida que lo sea y ya,  por flojos pagan por algo gratuito y siempre lo he dicho
aaaajaja la neta yo te apoyo cenkuer diario dices la pura neta pero tambien eres bastante pero bastante sangron chato ja ja ja

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Vendedor detected jajaja ntc, pues sí nada es gratis apoco va andar uno buscandolos quieres internet gratis pues no verdad ellos pierden tiempo, una vez un wee de mi rancho fue a buscarme a mi casa y me dijo que le pusiera el opera y que luego me daba para el refresco y cual nunca vi venir eso, entonces para cuando fallo el opera y agarraba de otra forma me volvio a buscar pero le dije que ya no jalaban, y así ya no volvi a pasarle internet a nadie, sólo a mis carnales o amigos.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ulisio escribió:Vendedor detected jajaja ntc, pues sí nada es gratis apoco va andar uno buscandolos quieres internet gratis pues no verdad ellos pierden tiempo, una vez un wee de mi rancho fue a buscarme a mi casa y me dijo que le pusiera el opera y que luego me daba para el refresco y cual nunca vi venir eso, entonces para cuando fallo el opera y agarraba de otra forma me volvio a buscar pero le dije que ya no jalaban, y así ya no volvi a pasarle internet a nadie, sólo a mis carnales o amigos.
Eso me paso a mi, me arrepenti de decirle a alguien del internet free y cuando vino chillando por la configuracion caida le dije que Trancel ya habia bloqueado todo.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio escribió:Vendedor detected jajaja ntc, pues sí nada es gratis apoco va andar uno buscandolos quieres internet gratis pues no verdad ellos pierden tiempo, una vez un wee de mi rancho fue a buscarme a mi casa y me dijo que le pusiera el opera y que luego me daba para el refresco y cual nunca vi venir eso, entonces para cuando fallo el opera y agarraba de otra forma me volvio a buscar pero le dije que ya no jalaban, y así ya no volvi a pasarle internet a nadie, sólo a mis carnales o amigos.
.

Ja eso pasa hasta aqui, algunos te prometen reputacion o si nescesitas saldo ellos te pasan, y les dices cómo y ya no los vuelves a ver en el foro salvo estos días que cae un método o trick xD saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues espero no aburrirlos con mi comentario,

Yo al igual que algunos compañeros que he visto, soy ya veterano y he visto venir y desaparecer trucos y metodos de diversa indole y al final se acaba por descuidos del tipo: Hasta mi abuelita supo y pago por dicho "truco" gracias al cuate que lo evndia en la esquina del tianguis

Sinceramente yo me "quede" en el internet que era por medio de mms y comienzos de los proxis por medio del BOLT que funcionaba con HTTPS.... simplemente por que ya podia pagar mis necesidades de internet en el celular, por tiempo que por el trabajo y la universidad ya me era casi nulo para buscar otros metodos y aprenderlos y actualmente por la combinacion de las 2 anteriores, no me acabo los miseros 400mb de mi plan y el tiempo que me queda despues del trabajo y mi vieja ya no me deja para mas.

Y si estoy en contra de los vendedores del dichoso internet gratis, aunque no haga uso de el, no me afecte en este sentido ni yo sea Slim para que me sienta robado, pero si por la banda que lo usa y hasta depende de el para uso personal.

En el 2002 otro veterano como yo recordara el famoso sONY eRICSSON t226, Y EL TRUCO de los sms gratis, en su tiempo si se trato de cuidar al maximo esto, de hecho en el foro que pude ver el truco, a los pocos dias banaearon al tipo y a cualquier otro que preguntara o posteara algo al respecto, dejando una seccion tipo VIP a los pocos que aprobaba el super moderador del sitio, hasta que facilmente al año se filtro masivamente gracias a este tipo de sanguijuelas vendedoras del truco a 200$ y claro, antes pensaban que solo en el SEt226 se podia, ps dicho celular hasta subio de precio en el mercado de segunda mano y claro, el truco termino a las pocas semanas por que un mocoso se gano un carro en un programa de telehit con el mentado claudio y abrio la boca de mas diciendo que mando cerca de 1500 sms gratis.....

Despues el truco del saldo gratis, para los nuevos, si existio y me consta, con un generador de fichas amigo, pero les hablo de hace 12 años ma so menos, yo tenia un SE T610 con poderoso  2mb de almacenamiento interno.... pero duro poco, como 3 meses, y asi truco tras truco hasta que se haga masivo a tal grado que telcel de plano tenga que meter la mano y cerrarles a todos toda posibilidad de internet gratis.

Ojo, en su tiempo, hace 5 años vendia el servicio de poner GPS sin activar el a-gps que era lo que la banda con sus poderosos y ya extintos symbian se quejaban de que les bajaran saldo, android y windows phone por igual, como bien han dicho muchos aqui, el conocimiento vale, y yo vendia ese conocimiento, no la aplicacion y demas, y cuando en ML pedian 250 a 300$ por eso mismo, yo les pedia la cooperacion de 50 lanas o que me abonaran en saldo eso mismo, diran que e slo mismo de lo que me quejo, pero ese servicio del gps no era algo que fueran a quitar por darlo a conocer, y ademas, el cobro era procurando no abusar , como algunos desarrolladores lo hacen ponen su boton de donar por paypal y simplemente te dicen que els invites un cafe si te gusto su trabajo...

Aunque se que no es del tema, pero ya entrado en palabras, por que no limitar el acceso a este tipo de trucos en el foro con dos condiciones? ser aprobado por algun mod mas aparte "invitar" un acfe mensual al foro para su manutencion? por que algunos olvidan la parte que mantener un foro en linea cuesta dinero de verdad y no con trucos..... Saludos

yoset

yoset
Experto
Experto

es muy bueno tu punto de vista pero cada persona tiene su punto de vista algunos les parecera malo a otros no depende de cada quien yo no estoy a favor ni en contra mas bien me gustaria aprender un poco mas acerca de esto y poder encontrar nuevos metodos para aportar en el foro

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

nismo87 escribió:Pues espero no aburrirlos con mi comentario,

Yo al igual que algunos compañeros que he visto, soy ya veterano y he visto venir y desaparecer trucos y metodos de diversa indole y al final se acaba por descuidos del tipo: Hasta mi abuelita supo y pago por dicho "truco" gracias al cuate que lo evndia en la esquina del tianguis

Sinceramente yo me "quede" en el internet que era por medio de mms y comienzos de los proxis por medio del BOLT que funcionaba con HTTPS.... simplemente por que ya podia pagar mis necesidades de internet en el celular, por tiempo que por el trabajo y la universidad ya me era casi nulo para buscar otros metodos y aprenderlos y actualmente por la combinacion de las 2 anteriores, no me acabo los miseros 400mb de mi plan y el tiempo que me queda despues del trabajo y mi vieja ya no me deja para mas.

Y si estoy en contra de los vendedores del dichoso internet gratis, aunque no haga uso de el, no me afecte en este sentido ni yo sea Slim para que me sienta robado, pero si por la banda que lo usa y hasta depende de el para uso personal.

En el 2002 otro veterano como yo recordara el famoso sONY eRICSSON t226, Y EL TRUCO de los sms gratis, en su tiempo si se trato de cuidar al maximo esto, de hecho en el foro que pude ver el truco, a los pocos dias banaearon al tipo y a cualquier otro que preguntara o posteara algo al respecto, dejando una seccion tipo VIP a los pocos que aprobaba el super moderador del sitio, hasta que facilmente al año se filtro masivamente gracias a este tipo de sanguijuelas vendedoras del truco a 200$ y claro, antes pensaban que solo en el SEt226 se podia, ps dicho celular hasta subio de precio en el mercado de segunda mano y claro, el truco termino a las pocas semanas por que un mocoso se gano un carro en un programa de telehit con el mentado claudio y abrio la boca de mas diciendo que mando cerca de 1500 sms gratis.....

Despues el truco del saldo gratis, para los nuevos, si existio y me consta, con un generador de fichas amigo, pero les hablo de hace 12 años ma so menos, yo tenia un SE T610 con poderoso  2mb de almacenamiento interno.... pero duro poco, como 3 meses, y asi truco tras truco hasta que se haga masivo a tal grado que telcel de plano tenga que meter la mano y cerrarles a todos toda posibilidad de internet gratis.

Ojo, en su tiempo, hace 5 años vendia el servicio de poner GPS sin activar el a-gps que era lo que la banda con sus poderosos y ya extintos symbian se quejaban de que les bajaran saldo, android y windows phone por igual, como bien han dicho muchos aqui, el conocimiento vale, y yo vendia ese conocimiento, no la aplicacion y demas, y cuando en ML pedian 250 a 300$ por eso mismo, yo les pedia la cooperacion de 50 lanas o que me abonaran en saldo eso mismo, diran que e slo mismo de lo que me quejo, pero ese servicio del gps no era algo que fueran a quitar por darlo a conocer, y ademas, el cobro era procurando no abusar , como algunos desarrolladores lo hacen ponen su boton de donar por paypal y simplemente te dicen que els invites un cafe si te gusto su trabajo...

Aunque se que no es del tema, pero ya entrado en palabras, por que no limitar el acceso a este tipo de trucos en el foro con dos condiciones? ser aprobado por algun mod mas aparte "invitar" un acfe mensual al foro para su manutencion? por que algunos olvidan la parte que mantener un foro en linea cuesta dinero de verdad y no con trucos..... Saludos
Concuerdo contigo los revendedores la riegan debería a ver mas control, yo conozco el internet free desde 2009 con el perfil mms, https usaba flyproxy y bolt.

Parece que tu eres ya muy veterano en esto del internet free.

" el truco
termino a las pocas semanas por que un
mocoso se gano un carro en un programa de
telehit con el mentado claudio y abrio la boca
de mas diciendo que mando cerca de 1500
sms gratis.....
Despues el truco del saldo gratis, para los
nuevos, si existio y me consta, con un
generador de fichas amigo, pero les hablo de
hace 12 años mas o menos,"

Lastima por ese tipo de weyes que ponen informacion al aire es que caen los metodos ya ni son los propios revendedores los que hacen que caigan.

" ya
entrado en palabras, por que no limitar el
acceso a este tipo de trucos en el foro con dos
condiciones? ser aprobado por algun mod
mas aparte "invitar" un acfe mensual al foro
para su manutencion? por que algunos
olvidan la parte que mantener un foro en linea
cuesta dinero de verdad y no con trucos....."

A mi no me importaria donar al foro dado que dependo del internet free para mis estudios y aquí no llega mas que telcel por ser red movil, aunque sea con recarga pero que se limitara el acceso, o denunciar masivamente paginas que pongan la información al aire pero apenas alguien hace un post diciendo eso le cierran el tema como a Noel Ayon.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

nismo87 escribió:Pues espero no aburrirlos con mi comentario,

Yo al igual que algunos compañeros que he visto, soy ya veterano y he visto venir y desaparecer trucos y metodos de diversa indole y al final se acaba por descuidos del tipo: Hasta mi abuelita supo y pago por dicho "truco" gracias al cuate que lo evndia en la esquina del tianguis

Sinceramente yo me "quede" en el internet que era por medio de mms y comienzos de los proxis por medio del BOLT que funcionaba con HTTPS.... simplemente por que ya podia pagar mis necesidades de internet en el celular, por tiempo que por el trabajo y la universidad ya me era casi nulo para buscar otros metodos y aprenderlos y actualmente por la combinacion de las 2 anteriores, no me acabo los miseros 400mb de mi plan y el tiempo que me queda despues del trabajo y mi vieja ya no me deja para mas.

Y si estoy en contra de los vendedores del dichoso internet gratis, aunque no haga uso de el, no me afecte en este sentido ni yo sea Slim para que me sienta robado, pero si por la banda que lo usa y hasta depende de el para uso personal.

En el 2002 otro veterano como yo recordara el famoso sONY eRICSSON t226, Y EL TRUCO de los sms gratis, en su tiempo si se trato de cuidar al maximo esto, de hecho en el foro que pude ver el truco, a los pocos dias banaearon al tipo y a cualquier otro que preguntara o posteara algo al respecto, dejando una seccion tipo VIP a los pocos que aprobaba el super moderador del sitio, hasta que facilmente al año se filtro masivamente gracias a este tipo de sanguijuelas vendedoras del truco a 200$ y claro, antes pensaban que solo en el SEt226 se podia, ps dicho celular hasta subio de precio en el mercado de segunda mano y claro, el truco termino a las pocas semanas por que un mocoso se gano un carro en un programa de telehit con el mentado claudio y abrio la boca de mas diciendo que mando cerca de 1500 sms gratis.....

Despues el truco del saldo gratis, para los nuevos, si existio y me consta, con un generador de fichas amigo, pero les hablo de hace 12 años ma so menos, yo tenia un SE T610 con poderoso  2mb de almacenamiento interno.... pero duro poco, como 3 meses, y asi truco tras truco hasta que se haga masivo a tal grado que telcel de plano tenga que meter la mano y cerrarles a todos toda posibilidad de internet gratis.

Ojo, en su tiempo, hace 5 años vendia el servicio de poner GPS sin activar el a-gps que era lo que la banda con sus poderosos y ya extintos symbian se quejaban de que les bajaran saldo, android y windows phone por igual, como bien han dicho muchos aqui, el conocimiento vale, y yo vendia ese conocimiento, no la aplicacion y demas, y cuando en ML pedian 250 a 300$ por eso mismo, yo les pedia la cooperacion de 50 lanas o que me abonaran en saldo eso mismo, diran que e slo mismo de lo que me quejo, pero ese servicio del gps no era algo que fueran a quitar por darlo a conocer, y ademas, el cobro era procurando no abusar , como algunos desarrolladores lo hacen ponen su boton de donar por paypal y simplemente te dicen que els invites un cafe si te gusto su trabajo...

Aunque se que no es del tema, pero ya entrado en palabras, por que no limitar el acceso a este tipo de trucos en el foro con dos condiciones? ser aprobado por algun mod mas aparte "invitar" un acfe mensual al foro para su manutencion? por que algunos olvidan la parte que mantener un foro en linea cuesta dinero de verdad y no con trucos..... Saludos
Concuerdo contigo los revendedores la riegan debería a ver mas control, yo conozco el internet free desde 2009 con el perfil mms, https usaba flyproxy y bolt.

Parece que tu eres ya muy veterano en esto del internet free.

" el truco
termino a las pocas semanas por que un
mocoso se gano un carro en un programa de
telehit con el mentado claudio y abrio la boca
de mas diciendo que mando cerca de 1500
sms gratis.....
Despues el truco del saldo gratis, para los
nuevos, si existio y me consta, con un
generador de fichas amigo, pero les hablo de
hace 12 años mas o menos,"

Lastima por ese tipo de weyes que ponen informacion al aire es que caen los metodos ya ni son los propios revendedores los que hacen que caigan.

" ya
entrado en palabras, por que no limitar el
acceso a este tipo de trucos en el foro con dos
condiciones? ser aprobado por algun mod
mas aparte "invitar" un acfe mensual al foro
para su manutencion? por que algunos
olvidan la parte que mantener un foro en linea
cuesta dinero de verdad y no con trucos....."

A mi no me importaria donar al foro dado que dependo del internet free para mis estudios y aquí no llega mas que telcel por ser red movil, aunque sea con recarga pero que se limitara el acceso, o denunciar masivamente paginas que pongan la información al aire pero apenas alguien hace un post diciendo eso le cierran el tema como a Noel Ayon.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Precisamente, Darky-Slim en este debate he leido que si gente de doble moral no deberia ni contestar, que si no te afecta ni levantes la voz, etc. Como lo comente, a mi no me afecta directamente esto por que ni soy Slim, ni soy de telcel, no vendo ni consumo el metodo o asi; pero si por la banda que depende de el, y aveces si es necesario hasta para simplemente avizar donde anda uno y no preocupar a la familia.

Los vendedores del metodo ademas, no actuan por asi decirlos solos, no es un tipo que se metio al foro, aprendio a hacerlo y se puso con su cartulina en la esquina del mercado cobrando 200$, no, es una red en la cual logicamente esta el cuate que si sabe como funciona el metodo, configuracion y demas y entrena a otros weyes con lo basico para que tambien lo pongan sin sdaber estos ultimos, el por que del funcionamiento, como se hizo, por medio de que funciona, que es un trick, etc.

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

Darky-Slim escribió:
nismo87 escribió:Pues espero no aburrirlos con mi comentario,

Yo al igual que algunos compañeros que he visto, soy ya veterano y he visto venir y desaparecer trucos y metodos de diversa indole y al final se acaba por descuidos del tipo: Hasta mi abuelita supo y pago por dicho "truco" gracias al cuate que lo evndia en la esquina del tianguis

Sinceramente yo me "quede" en el internet que era por medio de mms y comienzos de los proxis por medio del BOLT que funcionaba con HTTPS.... simplemente por que ya podia pagar mis necesidades de internet en el celular, por tiempo que por el trabajo y la universidad ya me era casi nulo para buscar otros metodos y aprenderlos y actualmente por la combinacion de las 2 anteriores, no me acabo los miseros 400mb de mi plan y el tiempo que me queda despues del trabajo y mi vieja ya no me deja para mas.

Y si estoy en contra de los vendedores del dichoso internet gratis, aunque no haga uso de el, no me afecte en este sentido ni yo sea Slim para que me sienta robado, pero si por la banda que lo usa y hasta depende de el para uso personal.

En el 2002 otro veterano como yo recordara el famoso sONY eRICSSON t226, Y EL TRUCO de los sms gratis, en su tiempo si se trato de cuidar al maximo esto, de hecho en el foro que pude ver el truco, a los pocos dias banaearon al tipo y a cualquier otro que preguntara o posteara algo al respecto, dejando una seccion tipo VIP a los pocos que aprobaba el super moderador del sitio, hasta que facilmente al año se filtro masivamente gracias a este tipo de sanguijuelas vendedoras del truco a 200$ y claro, antes pensaban que solo en el SEt226 se podia, ps dicho celular hasta subio de precio en el mercado de segunda mano y claro, el truco termino a las pocas semanas por que un mocoso se gano un carro en un programa de telehit con el mentado claudio y abrio la boca de mas diciendo que mando cerca de 1500 sms gratis.....

Despues el truco del saldo gratis, para los nuevos, si existio y me consta, con un generador de fichas amigo, pero les hablo de hace 12 años ma so menos, yo tenia un SE T610 con poderoso  2mb de almacenamiento interno.... pero duro poco, como 3 meses, y asi truco tras truco hasta que se haga masivo a tal grado que telcel de plano tenga que meter la mano y cerrarles a todos toda posibilidad de internet gratis.

Ojo, en su tiempo, hace 5 años vendia el servicio de poner GPS sin activar el a-gps que era lo que la banda con sus poderosos y ya extintos symbian se quejaban de que les bajaran saldo, android y windows phone por igual, como bien han dicho muchos aqui, el conocimiento vale, y yo vendia ese conocimiento, no la aplicacion y demas, y cuando en ML pedian 250 a 300$ por eso mismo, yo les pedia la cooperacion de 50 lanas o que me abonaran en saldo eso mismo, diran que e slo mismo de lo que me quejo, pero ese servicio del gps no era algo que fueran a quitar por darlo a conocer, y ademas, el cobro era procurando no abusar , como algunos desarrolladores lo hacen ponen su boton de donar por paypal y simplemente te dicen que els invites un cafe si te gusto su trabajo...

Aunque se que no es del tema, pero ya entrado en palabras, por que no limitar el acceso a este tipo de trucos en el foro con dos condiciones? ser aprobado por algun mod mas aparte "invitar" un acfe mensual al foro para su manutencion? por que algunos olvidan la parte que mantener un foro en linea cuesta dinero de verdad y no con trucos..... Saludos
Concuerdo contigo los revendedores la riegan debería a ver mas control, yo conozco el internet free desde 2009 con el perfil mms, https usaba flyproxy y bolt.

Parece que tu eres ya muy veterano en esto del internet free.

" el truco
termino a las pocas semanas por que un
mocoso se gano un carro en un programa de
telehit con el mentado claudio y abrio la boca
de mas diciendo que mando cerca de 1500
sms gratis.....
Despues el truco del saldo gratis, para los
nuevos, si existio y me consta, con un
generador de fichas amigo, pero les hablo de
hace 12 años mas o menos,"

Lastima por ese tipo de weyes que ponen informacion al aire es que caen los metodos ya ni son los propios revendedores los que hacen que caigan.

" ya
entrado en palabras, por que no limitar el
acceso a este tipo de trucos en el foro con dos
condiciones? ser aprobado por algun mod
mas aparte "invitar" un acfe mensual al foro
para su manutencion? por que algunos
olvidan la parte que mantener un foro en linea
cuesta dinero de verdad y no con trucos....."

A mi no me importaria donar al foro dado que dependo del internet free para mis estudios y aquí no llega mas que telcel por ser red movil, aunque sea con recarga pero que se limitara el acceso, o denunciar masivamente paginas que pongan la información al aire pero apenas alguien hace un post diciendo eso le cierran el tema como a Noel Ayon.
completamente de acuerdo contigo darky hay algunos foros ke para tenner acesso alos demas subforos debes tener cierta reputacion y habar aportado algo al foro

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

nismo87 escribió:Precisamente, Darky-Slim en este debate he leido que si gente de doble moral no deberia ni contestar, que si no te afecta ni levantes la voz, etc. Como lo comente, a mi no me afecta directamente esto por que ni soy Slim, ni soy de telcel, no vendo ni consumo el metodo o asi; pero si por la banda que depende de el, y aveces si es necesario hasta para simplemente avizar donde anda uno y no preocupar a la familia.

Los vendedores del metodo ademas, no actuan por asi decirlos solos, no es un tipo que se metio al foro, aprendio a hacerlo y se puso con su cartulina en la esquina del mercado cobrando 200$, no, es una red en la cual logicamente esta el cuate que si sabe como funciona el metodo, configuracion y demas y entrena a otros weyes con lo basico para que tambien lo pongan sin sdaber estos ultimos, el por que del funcionamiento, como se hizo, por medio de que funciona, que es un trick, etc.

Tienes razón, y mas ahora que venden configuraciones remotamente por mercadolibre, por ejemplo vi una publicación de 50 vendidos donde vendian shadeyou y lo arreglaron con la informacion de aqui, yo le pregunté al de ML y dijo que lo había desbloqueado.

Pero podríamos tumbar los anuncios de mercadolibre denunciando pero los mods no quieren o no se, porqué siempre cierran temas donde piden eso.

Evers DE ace

Evers DE ace
Intermedio
Intermedio

muy buen tema de hecho realmente me puso a pensar sobre el "saber es poder"
no tengo nada en contra de aquellos que venden dichos servicios(internet free) ya que de alguna manera tenemos que tragar xDDD y realmente ese es el problema de personas flojas que no ponen a trabajar un rato la "corteza" y si quieren pagar por algo que lo encuentras con tan solo googlearlo es muy su rollo! por otro lado soy nuevo en el foro y la neta no se ni queonda con lo mesages personales y eso!! NESESITO AYUDA! por otro la do llevo mas de 2 años con el internet free primero con las paginas en HTTPS despues con las aplicaciones y ahora con la bam! aunnque tengo un metodo antiguo me funnciona bien despues de la caida de conocidos trick en la historia del internet trancel es inestable pero funciona bien para navegar ydescargar! a si que si me puediran ayudar con la basico para saber realmenete sobre proxys y tricks se los agraderia!

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

al fin y al cabo el Internet gratis siempre se va a dar, al igual que los vendedores es algo que nadie puede evitar. Por mucho que digan que tal persona vende internet gratis no logran hacerle nada solo dan a conocer la info. bueno pues esta mal que lo agan y no den créditos a los descubrídores.

fasulin

fasulin
Novato
Novato

el conocimiento os hara libres...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.