la verdad no se agan todos si ponen internet gratis alos amigos a gente tercera cobran minimo 50 yo la verdad si lo vendo y la gente ni pancho hace
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Tu país no mi país mi pedo no tu pedo xdadrian03 escribió:Brot aunque creas que eso no afecta a los que buscan método si afecta por la razon de que las operadoras pueden toparce con dichos vendedores y asta meterlos tras las rejas hay una ley para eso por si no lo savias aca en mi país atraparon un grupo que vendia internet y en ese entonces tumbaron todos los métodos aquí ya no hay métodos y por lo que veo a ustedes un dia le pasara lo mismo ya lo veran por estar publicando todo asi asimple vísta en paginas como yotube hay ustedes publican todo como sí eso fuera legal un dia se lamentaran tener algo free
esto es muy cierto amigo pero esperate a que trancel nos la deje caer otra vez y va a volver la paranoia y hasta otra vez van a proponer de nuevo que " lo lleven a la deep web o lo privatizen " y el problema con que haya vendedores es gente que dice prefiero pagar $100 yrapido me lo ponen en lugar de investigarLeyenT escribió:mi punto de vista y no se vallan a afender muchos pero es que, como son los usuarios no?
abres un tema como el de doncel y el dice " yo no apollo ni estoy en contra de los vendedores"
y todos comentan lo mismo cuando en otros temas se quejan de ellos y los insultal y ven este tema y ahora ya cambian de opinion por arte de magia?, creo que no tienen opinion propia y son muy influenciables, por que si doncel ubiese estado en contra todos le echarian tierra alos vendedores. por otra parte no me intereza lo que agan con el internet gratis ya que, aunque no dependo de el, siento que no afecta a nadie solo alos tipos que como mencionas doncel "no descubren nada, no agradecen, solo se quejan", y principalmente solo quieren tener ellos y sus conocidos estos metodos y creo es triste ver gente asi
esa es la palabra correctadoncel2260 escribió:Mr.CenTos ummm no creo que el Internet sea "free" hay que pagar por ello si no pagas por algo y lo tomas sin permiso si.no me equivoco la palabra es robar
somos unos ladrones XDpodi123 escribió:esa es la palabra correctadoncel2260 escribió:Mr.CenTos ummm no creo que el Internet sea "free" hay que pagar por ello si no pagas por algo y lo tomas sin permiso si.no me equivoco la palabra es robar
Ir a la página : 1, 2, 3, 4