Hola Titanes hoy les traigo una sugerencia par evitar que los métodos sigan cayendo durante el transcurso del mes y de todo el año jejeje las compañías más afectadas son la Iusacell, Telcel, Movistar o simplemente las que más utilizamos como hemos estado viendo en el foro hay muchos infiltrados para eso se ha ingeniado una estupenda idea de hablar por claves al momento de aportar pero para eso necesito de la ayuda de ustedes para que esto se lleve a cabo hay muchos necios que van a seguir aportando con el Nombre de la Compañía y esa es la causa de que los métodos sigan cayendo y todos nosotros somos los más afectados si lo utilizamos por un mes o más pero de ahí no pasa para poder aportar necesitamos escribir la clave de la compañía que queremos aportar Por ejemplo así "[Aporte] Server para Openvpn de 10-09T" osea Telcel jejeje así confundiremos a los infiltrados evitando que nos tumben tan fácilmente para eso yo les dejaré unas sugerencias mías, evitemos que el equipo de Slim nos esté ganando en esta gran batalla yo se que el equipo de Titan Móvil podemos más que ellos nos están humillando y no nos dejaremos que esto siga pasando hay que ganar esta gran batalla protegiendo los métodos que nos queda que nos acompañan en las buenas y e las malas que no se rajan como lo han estado haciendo los demás tricks aquí abajo les dejo mis sugerencias espero que ustedes también dejen sus propuestas como yo lo he hecho
y arriba Titan Móvil
Estas son mis sugerencias:
10-09T Telcel
15-04T Movistar
09-17T Iusacell
Las "T" a lo último lo puse para confundir a los de Telcel y las demás compañías obviamente esto no está decidido y espero que está idea se lleve a cabo par seguir con todos los métodos también otra sugerencia sería Banear a los que se burlen y sigan Publicando con el nombre de la compañía que es el método espero me siga en este roll y se lleve a cabo este proyecto yo estoy seguro que si funcionaría si es que nos apoya ENN y espero contar con su apoyo Titanes
Espero que
y arriba Titan Móvil
Estas son mis sugerencias:
10-09T Telcel
15-04T Movistar
09-17T Iusacell
Las "T" a lo último lo puse para confundir a los de Telcel y las demás compañías obviamente esto no está decidido y espero que está idea se lleve a cabo par seguir con todos los métodos también otra sugerencia sería Banear a los que se burlen y sigan Publicando con el nombre de la compañía que es el método espero me siga en este roll y se lleve a cabo este proyecto yo estoy seguro que si funcionaría si es que nos apoya ENN y espero contar con su apoyo Titanes
Espero que
nos ayude para evitar este plagio de infiltradosENN escribió: