Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia para evitar caer los métodos de internet

+10
Narutoangel
HackHdkCrew
*panpors*
pemadees
Limbelt
ulquiorra zeta
akonesitos
kevizak
aldo_eskatos
shafitos
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Hola Titanes hoy les traigo una sugerencia par evitar que los métodos sigan cayendo durante el transcurso del mes y de todo el año jejeje las compañías más afectadas son la Iusacell, Telcel, Movistar o simplemente las que más utilizamos como hemos estado viendo en el foro hay muchos infiltrados para eso se ha ingeniado una estupenda idea de hablar por claves al momento de aportar pero para eso necesito de la ayuda de ustedes para que esto se lleve a cabo hay muchos necios que van a seguir aportando con el Nombre de la Compañía y esa es la causa de que los métodos sigan cayendo y todos nosotros somos los más afectados si lo utilizamos por un mes o más pero de ahí no pasa para poder aportar necesitamos escribir la clave de la compañía que queremos aportar Por ejemplo así "[Aporte] Server para Openvpn de 10-09T" osea Telcel jejeje así confundiremos a los infiltrados evitando que nos tumben tan fácilmente para eso yo les dejaré unas sugerencias mías, evitemos que el equipo de Slim nos esté ganando en esta gran batalla yo se que el equipo de Titan Móvil podemos más que ellos nos están humillando y no nos dejaremos que esto siga pasando hay que ganar esta gran batalla protegiendo los métodos que nos queda que nos acompañan en las buenas y e las malas que no se rajan como lo han estado haciendo los demás tricks  Very Happy aquí abajo les dejo mis sugerencias espero que ustedes también dejen sus propuestas como yo lo he hecho
y arriba Titan Móvil  cheers 

Estas son mis sugerencias:

10-09T Telcel
15-04T Movistar
09-17T Iusacell

Las "T" a lo último lo puse para confundir a los de Telcel y las demás compañías obviamente esto no está decidido y espero que está idea se lleve a cabo par seguir con todos los métodos también otra sugerencia sería Banear a los que se burlen y sigan Publicando con el nombre de la compañía que es el método espero me siga en este roll y se lleve a cabo este proyecto yo estoy seguro que si funcionaría si es que nos apoya ENN y espero contar con su apoyo Titanes  king 

Espero que
ENN escribió:
nos ayude para evitar este plagio de infiltrados   Very Happy 

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

Simon así mero con claves men chidote

kevizak

kevizak
Intermedio
Intermedio

estoy de acuerdo

akonesitos

akonesitos
Novato
Novato

eso es bro la neta yo habia pensado pero como soy nuevo en este pedo yo pense que no me arian caso jajaja pero esta chido!!!

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajajajaja amigo con tu tema los infiltrados se pueden dar cuenta jajajaajajaaa piensa no son tontos y aparte no se sabe quien es el infiltrado por ser un foro tan grande es por eso que caen pero el problema es que si buscas internet el foro aparece en la busqueda de google ese es uno de los mayores problemas.

akonesitos

akonesitos
Novato
Novato

ulquiorra zeta escribió:Jajajajajaja amigo con tu tema los infiltrados se pueden dar cuenta jajajaajajaaa piensa no son tontos y aparte no se sabe quien es el infiltrado por ser un foro tan grande es por eso que caen pero el problema es que si buscas internet el foro aparece en la busqueda de google ese es uno de los mayores problemas.
y para que en la busqueda de google no aparezca el foro no se pueda hacer nada para que sea un poco mas complicado???" Rolling Eyes 

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Pero para eso es una sugerencia con la ayuda de todos podemos pensar en una gran idea como dije esto no es la gran parte supongamos que es un 20% de la idea yo se que hay muchos infiltrados pero no creo que se lleven la mayor parte del tiempo en el foro dan una visita cuando creen que haya un nuevo método por eso no son tontos el infiltrado puede estar en cualquier lugar es como el perro solo come cuando le da hambre no va a estar en el plato todo el día esperando la comida por eso quiero más sugerencias de ustedes mismos

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

el punto que los infiltrados leeran esto y sabran las claves yo diria pasar las claves por mp a las personas que se dedican aportar trick de una manera secreta y nosotros pues bajamos y probamos que importa que no sepamos las claves

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

el punto que los infiltrados leeran esto y sabran las claves yo diria pasar las claves por mp a las personas que se dedican aportar trick de una manera secreta y nosotros pues bajamos y probamos que importa que no sepamos las claves

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

No creo bro lo digo y lo repito mas user más publicidad y punto, saludos

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Y aparte bro (no es que traiga algo contra ti )
Pero ya van varios que casi no tienen mensajes y que postean eso de que quieren que compartan metodos de internet free y pz porque tanta urgencia???
Y tampoco se sabe en quien confiar y en quien no ese es otro gran problema.

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:No creo bro lo digo y lo repito mas user más publicidad y punto, saludos
Exactamente pemades.

Creo que ya se han abierto varios temas muy similares. Moderadores hagan algo.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ulquiorra zeta escribió:Y aparte bro (no es que traiga algo contra ti )
Pero ya van varios que casi no tienen mensajes y que postean eso de que quieren que compartan metodos de internet free y pz porque tanta urgencia???
Y tampoco se sabe en quien confiar y en quien no ese es otro gran problema.

Así es carnal

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

yo recomiendo que le cambien el nombre al foro podría ser móvil titan no sera que si hay infiltrados pues nunca he visto algo concreto jj

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

concuerdo con pemadees, cuando sale algun metodo en menos de una hora ya esta publicado en face y es obvio que no dura por el exceso de personas que lo usan

dario_963

dario_963
Experto
Experto

amigos un punto de vista es tratar de dar meno datos en los aportes por ejemplo desir en que region funka el meto

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

mi sugerencia es que ya no den nada jajaja (es enserio)

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ya se habia tratado esta sugerencia, no es de gran ayuda, basta con ver el trick para saber a que compañía pertenece. Cerrado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.