Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Motorola Razr HD xt925 4G LTE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda)Motorola Razr HD xt925 4G LTE Empty (Ayuda)Motorola Razr HD xt925 4G LTE Sáb Abr 12, 2014 1:02 pm

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

Ayuda titatenes hoy vengo a pedirles su ayuda si me conviene comprar el motorola HD 4G LTE por que me estan diciendo que es la mejor y que hay todos los metodos de internet gratis en la red 4G de Trancel me conviene titates Gracias Por Su Ayuda

2(Ayuda)Motorola Razr HD xt925 4G LTE Empty Re: (Ayuda)Motorola Razr HD xt925 4G LTE Sáb Abr 12, 2014 2:32 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues si we conviene o tambien otros yo tenia el xt912 y mr gustava amadres son muy fluidos pero este tienen 4g y es mas chido xD

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

f250 escribió:pues si we conviene o tambien otros yo tenia el xt912 y mr gustava amadres son muy fluidos pero este tienen 4g y es mas chido xD
pero si hay metodos de interney y con cuales aplicacion y como se configuran

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.