Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[INFO] Vendedores de Internet (MyInternet)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[INFO] Vendedores de Internet (MyInternet) Empty [INFO] Vendedores de Internet (MyInternet) Mar Ene 28, 2014 11:30 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno ps hace dias en el grupo de Titan Movil de Facebook alguien publico sobre estos vendedores! me dio curiosidad y me meti a su pagina y ellos en su pagina oficial ofrecen una prueba gratis enviando un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solicitandolo y yo envie dicho correo y me di cuenta que trabajan vendiendo internet con la app de Your Freedom y el puerto 53 por medio de DNS, basicamente ellos te venden la cuenta premium por el puerto 53 DNS que dicen ellos te alcanza una velocidad entre los 1.5 mb y los 3 mb por el precio de solo $59 pesos al mes... ahi les dejo el tutorial que me enviaron a mi correo de mi "prueba gratis" y sus paginas, jajaja por si algun desesperado quiere una cuenta premium de your freedom xD

Tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paginas de Contacto

Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pagina Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

mucho ya que lo vendan y no lo compartan jeje xd chekare el tuto

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.