Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mito o realidad de saldo Telcel? o nueva estafa de los vendedores de internet free?

+4
astrovida
iamtheweasel
cristianleon18
nismo87
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

No se si los hice bolas con el titulo, pero me surgio esta duda, ya que, para los que son de GDL,,, EN cierto tianguis del domingo muy famoso y grande, andan los vendedores de internet free por cierta zona, no se pero siempre los he mirado con cierto exceptisismo de que si lo que realmente venden lo sacaron de este foro... bueno, el chiste esque este domingo aparte de ofrecer dicho "servicio" de internet, ahora la nueva es con las RECARGAS en telcel.

Lo que gritaban era que si recargabas 30 pesos con ellos, te daban 47 pesotes de saldo Shocked 

Y que si recargabas 50$ te daban 97 de saldo....

Ahora, ojo, que no se haga chisme o que digan que esto es spam, pero tmb estaban vendiendo simcards de telcel a modicos 30 baritos, y aqui la confusion, por que ya no supe si eso del saldo era si abonabas en esos chips que te vendian o que ellos te recargaban en tu celular esa cantidad.......

Aparte ya tambien te ofrecen el nextel en tu android jeje, bueno, en si puras cosas que uno puede conseguir dedicandole un rato a leer, probar y preguntar en foros.

Saludos

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

la verdad amigo es algo confuso algo hací que recargues 30 y te den 47 aunque podría ser verdad en tu confucion pienso que seria en tu movil si fuera en el chip que ellos venden pienso que dirían algo hací como adquiere tu chip y recarga y por promoción te regalamos saldo o algo haci .la verdad en la región donde vivo nunca había oído algo haci

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cristianleon18 escribió:la verdad amigo es algo confuso algo hací que recargues 30 y te den 47 aunque podría ser verdad en tu confucion  pienso que seria en tu movil si fuera en el chip que ellos venden pienso que dirían algo hací como adquiere tu chip y recarga y por promoción te regalamos saldo o algo haci .la verdad en la región donde vivo nunca había oído algo haci

pues como podras ver en mi perfil, ya soy algo veterano en comparacion a algunso usuarios jeje, y hace mucho, hablamos de cuando salio el SE t610 (telefonaso que tuve) existia algo asi, en un changarro donde liberaban celulares y asi, el wey vendia tarjetas piratas, no se como le hacia o de donde conseguia los numeros, basicamente eran tarjetas de carton, con el codigo escrito a mano, asi o ams arcaico... y tal cual, las 100$ te daban 200$ y asi sucesivamente, cantidades hasta extrañas, pero eso recuerdo duro poco, unos 6 meses.

No se si ya volvieron e encontrar alguna vulnerabilidad asi como antaño.

por cierto, esto de los revendedores de configuraciones no es nada nuevo, desde antaño existen, desde que alguien encontro la vulnerabilidad en el startac de motorola para interceptar llamadas y para los de mi generacion, seguro recordaran el "truco" de los sms gratis gracias a la vulnerabilidad para el envio ede stos a traves de los mms que en su tiempo telcel los daba gratis por estar en fase beta

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

no se como estara eso del saldo , yo vivo en el Estado de mexico , cerca de Toluca , aqui en ocasiones hacen recargas telefonicas de pasatiempo , donde recargas 30 y te dan 50 y asi...pero es pasatiempo , no es saldo de recarga.
igual no se si lo haran con los bin o algo , pero ,ientras te cumplan con la recarga , que mas da.

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

el nextel en el celular es la aplicacion radio movil, no lo dudo que sea zello

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

jaja neta que si amigo yo me tope con esos vendedores este domingo que fui al baratillo aca en GDL y ps chale dan la facha de ser puro malandrin y hazta te ponen el open vpn en 350 y al final de cuentas es el droid

jacobo.quirarte.5

jacobo.quirarte.5
Novato
Novato

aca en gdl combran 300 por el droid creo que siempre hay estafadortes jeje

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Aca en el df en los tianguis hacen eso que cuentas de el saldo lo que pienso es esto, el sim de telcel en precio a distribuidor esta o estaba entre 60 y 80 pesos con 75 de saldo si vendes ese saldo y luego vendes el sim sin saldo en 30 quiza te deje ganancia.

Lo de los metodos de internet almenos por la zona donde estoy solo unas cuantas veces y eso era un señor que vendia cuentas de netflix cuando salian casi casi poniendole 1234567... jejeje, ponia internet en telefonos telcel no se que truco usaba y te sacaba las redes wifi con su ultra beini, de ahi para aca no eh visto a nadie mas.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

astrovida escribió:el nextel en el celular es la aplicacion radio movil, no lo dudo que sea zello

No amigo, no es zello, es nextel gabacho, yo de hecho lo tengo jeje, pago 2 dolares al mes que no es nada comparado con el nextel mexicano, es solo que es un hueco en el sistema por asi decirlo, es legal, solo que la app esta modificada para instalarse en mexico, antes tenias que usar otra app para hacer creer al market que estabas en USA.

De lo que dicen del baratillo, pense que no lo podia poner jeje, peor si, ahi mero lo vi, escuche mejor dicho, y la neta no se ni cuanto cobran por internet free, me da weba por que luego si preguntas se te dejan ir dos o 3 malandros y no te sueltan tan facil a menos que les compres una configuracion.

Pues haber si voy este domingo otra vez y hago una recarga en un chip q tengo tiempo sin usar para ver q tal

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Recargas de hasta $500 se pueden en el globo azulillo, en la verde tambien de $500,
Carcel en corto  study 

nismo87

nismo87
Experto
Experto

fergal21 escribió:Recargas de hasta $500 se pueden en el globo azulillo, en la verde tambien de $500,
Carcel en corto  study 

no entendi, las recargas de 500 normalmente en casi o todas las compañia sde prepago te las hacen, o que e referias con carcel?

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

sives cierto se te dejan ir como 3 malandros y terapean un rato a ver si caes y si no conpras con uno te llega otro y hazta de da mejor precio osea que el chiste es que no se les valla el cliente en especial esos que se ponen por la GLORIETITA !!!!

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Me refiero a que puedes lograr una transicion de saldo exitosa con una tarjeta de credito generada, practicamente te sale gratuita la recarga de $500, cuenta droidvpn, premium ovpn, hasta boletos para el cine, pero ya se esta espaeciendo como la peste y ya los tienen en la mira.
Por eso mencione el penal.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

fergal21 escribió:Me refiero a que puedes lograr una transicion de saldo exitosa con una tarjeta de credito generada, practicamente te sale gratuita la recarga de $500, cuenta droidvpn, premium ovpn, hasta boletos para el cine, pero ya se esta espaeciendo como la peste y ya los tienen en la mira.
Por eso mencione el penal.

Pues no creo que los atrapen ya que la gente que se dedica a eso de las tarjetas es gente que sabe medidas para protegerse, claro que si algun inexperto lo hace sin medidas lo van a cachar, checa el video que acabo de poner y veras a lo que me refiero.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

puerkochino escribió:
fergal21 escribió:Me refiero a que puedes lograr una transicion de saldo exitosa con una tarjeta de credito generada, practicamente te sale gratuita la recarga de $500, cuenta droidvpn, premium ovpn, hasta boletos para el cine, pero ya se esta espaeciendo como la peste y ya los tienen en la mira.
Por eso mencione el penal.

Pues no creo que los atrapen ya que la gente que se dedica a eso de las tarjetas es gente que sabe medidas para protegerse, claro que si algun inexperto lo hace sin medidas lo van a cachar, checa el video que acabo de poner y veras a lo que me refiero.

disculpa, cual video?

y si lo de las recargas tiene que ver con algo asi, y por eso dan recargas que les faltan 3 pesos , por ejemplo 47 pesos, 97 pesos, ya tiene mas logica, lo que estarian haciendoe ntonces seria pasar tiempo aire con lo que ellos le metieron a su cel, de manera poco legal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.