Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendedores de internet free en face

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vendedores de internet free en face Empty vendedores de internet free en face Mar Mar 11, 2014 3:07 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

Que onda mis amigos titanes pues vengo con una duda con esta persona que me encontre en internet en la pagina de ventas de face segun pone internet gratis por 300 pesos y no es vpn y nose que este es su face js nv jm le pregunte y me dijo lo siguiente


cobro 300 es un solo pago y funciona el internet en cualquier equipo TELCEL,MOVISTAR & IUSACELL y AMERICANOS desbloqueados te funcionan todas tus aplicaciones x red 3g q son 3 gigas x mes q te da ste servicio muy parecido a un plan sin saldo o si traes saldo no te quita nada te dura aproximadamente 10 meses ó un poko mas ste internet pero cuando se terminen tus 10 meses puedes volver a ponerselo sin bronca alguna me buscas de nuevo y me pagas lo mismo y se lo pongo otra vez en tu cel lo q hago en el cel es una configuracion manual free3 de unas lineas de plan tarifario x eso se renueva ste internet no falla,no se satura para nada no afecta en nada a tu equipo toda la configuracion es manual esta fcil y en la BANDA ANCHA TELCEL tienes internet dond handes viajando sin costo de navegacion alguna = es una configuracion manual free3 q te dura = 10 meses y esa configuracion te sale en el mismo precio y tambien es UN SOLO PAGO para cualquier configuracion q qras MIRA SOY DE CORTAZAR,GUANAJUATO ó vienes aq te lo instale en persona ó te lo puedo mandar a tu correo x whatsapp ó aqui x face las configuraciones bien explicadas con imagenes paso a paso stan fciles de hcer no hay pierde mira si qrs te asesoro y te ayudo si no puedes como tu me dgas no he tenido broncas con nadie del grupo hasta ahora chekale y veras solo te puedo dcir q (ste new metodo no es opera mini,ni proxys,ni root,ni jailbreak,ni open vpn) x AHORA APROVECHA TENGO COMO PROMOCION te doy 2 programas gratis en la compra del inter para celular (1).como crear cuentas NETFLIX gratis nuevo metodo ó (2).la configuracion para tener internet gratis en banda ancha telcel donde te encuentres viajando si tienes mas dudas mandame whatsapp 4611447237 ó inbox hechale un ojo a mi fb lo tengo privado pero ahi tengo unos comentarios de clientes stoy para servirte cheka mi face no he robado a nadie funciona ste inter si no ya tuviera reclamos la garantia q te doy si no te funciona te regreso tu pago sin broncas no me escondo ni te bloqueo como otros
Y A DONDE SE TE TIENE QUE DEPOSITAR

puedes mandarme el pago x deposito en BANCO WAL-MART ó en BODEGA AURRERA, SUPERAMA,SUBURBIA,SAM'S CLUB todas son las mismas cadenas de tiendas todas son iguales para depositar y hcer sto es fcil mira en cualquier caja rapida te formas ndamas les das mi numero de cuenta al cajero es 10019011349 ó si no das el numero de mi tarjeta es la misma cuenta solo q a vces te piden los 16 digitos de la tarjeta q son stos {5399 7596 1915 4643} le dces asi q vas hcer un deposito a una cuenta de DEBITO de BANCO WAL-MART si te pregunta de color es la tarjeta le dces q es BLANCA xfa le dces sto xq si no, no vas a poder hcer el deposito y listo ó bien si se te complica tambien puedes hcer el pago en coppel x bancopel mi cuenta 10043127913 y listo cualquier duda me avisas aqui x face me llamas si gustas ó me mandas mensaje de texto ó whatsapp mi cel 4611447237 para sber si lo hciste y me enseñes el bauche x msj xfa stoy en linea diario para mandarte de inmediato las configuraciones a tu correo cheka mi face no he robado a nadie funciona ste inter si no ya tuviera reclamos de clientes cuando seria para sber?!


no vengo a hacerle propaganda ni nada por el estilo solo quiero su opinion y si aguien la conoce o ya lo a estafado

2vendedores de internet free en face Empty Re: vendedores de internet free en face Mar Mar 11, 2014 3:18 pm

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

por ellos nos bloquean los metodos

3vendedores de internet free en face Empty Re: vendedores de internet free en face Mar Mar 11, 2014 4:01 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Primera mentira (no he robado a nadie) jajaja y a las compañias que onda? Segundo: siempre en mis oraciones" librame diosito de los vendedores de todas las compañias" jajaja, hubiera dado mas credibilidad si te hubiera dicho ke trabaja en la compañia x pero al decir todas, pues se nota que no quiere dejar escapar a ninguna alma inocente en busqueda del añorado internet free, y Tercero: este tipo de personas ke te dn sus cuentas a un mismo nombre es porke dieron de alta con una credencial falsa, asi que no hay broncas, me paso hce tiempo algo parecido y ke lo havian a domicilio, cuando llego el dia y hora acordada pues ni sus luces, luego ke le marco y ke tenia muy limitado su tiempo, se hizo el ofendido por la desconfianza jajaja que el tenia muchos compradores y ke no por uno solo se iba a quemar , nunca mas supe de el y en fin cada dia salen muchos estafadores, depositale y veraz lo que te digo, saludos y no cahigan en eso habiendo aqui metodos gratuitos.

4vendedores de internet free en face Empty Re: vendedores de internet free en face Mar Mar 11, 2014 4:11 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Chistes, en el molino a las 6:00 am.
Aportes dudas constructivas, aqui en titan...
Estas grandecito como para saber que es lo que deberias hacer en estos casos....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.