Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Debate) Vendedores de métodos para Internet libre

+58
nismo87
Darky-Slim
Ulisio
soy rudo
dany juarez
vctrificado1
Dael
armac85
carloscrm
Szaber
puerkochino
Mr.CenTos
guro_142
packoxd1986
danse423
Richard.Kruspe
LeyenT
Postman
juanvive
T-key
exterminador01
f250
johen25
dotx1000
Freestyle HH
Nicanoro
franksanchez
iamtheweasel
viruzbaner
cristalcian
tavodelik
miklo96
gorderobcs
misterio80
adrian03
josechi
skrjaime
Elmer3623
Gmay
juandroid
emigon
podi123
PercyPod
rodolfoalvarez
k88
sanadn
xddy
rock897
pemadees
ulquiorra zeta
cuervo
zelda
cenkuer
ValeDzc01
rayo3821
ROTACOTA
menmich
doncel2260
62 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Gmay

Gmay
Intermedio
Intermedio

la información está al alcance de todos y el que busca encuentra jeje. gracias a este foro nuevamente tengo inter-net. grat-is y a cada uno de los titanes ojale haya alguien q me enseñe

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

En mi opinion, hay varios usuarios aka qe tienen hasta 3 4 o hasta 5 cuentas, dandose su propia reputacion al su perfil, y haciendose grandes segun ellos, yo me rio de ellos, porqe el usuario no se califica por cantidad sino por calidad, aki puede venir un novato y puede saber mas qe todos nosotros, y a ese es el punto al qe qiero llegar los vendedores de los metodos son aquellos qe ni de dan a conocer, qe no se ve el esfuerzo en el foro, sus aportes todo eso, solo vienen a llevarse la info y por ellos bien gracias, pero lastimosamente, los mods no hacen nada, no me lo tomen a mal, y el admin ni se conecta.! no me lo tomen a mal, y no es nada personal solo es mi punto de vista, y otra cosa, ya qe un MOD es el qe publica esto, al parecer hablan de el conocido SPAM, eh visto un monton de POST "por asi decirlo" qe tienen comentarios hasta de "." un peqeño punto, una letra 2 o 3 letras, y no hancen nada, solo es una peqeña observacion..!! SALU2

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

yo digo pz el internet q venden en mi region los que venden claro me tope con uno ase poco pero el no instala aplicasiones ni nada solo mire q quitava el chip y le hacia algo con su cell o digo si era cell ya q estava raro era un hombre ya mayor como de 30 y cobraba 300 pero ase poco salio en el periodico q lo denunsiaron y se fue al bote jaja

http://www.titan-movil.com

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

lo malo q no se puede hacer nada ..

adrian03

adrian03
Novato
Novato

Brot aunque creas que eso no afecta a los que buscan método si afecta por la razon de que las operadoras pueden toparce con dichos vendedores y asta meterlos tras las rejas hay una ley para eso por si no lo savias aca en mi país atraparon un grupo que vendia internet y en ese entonces tumbaron todos los métodos aquí ya no hay métodos y por lo que veo a ustedes un dia le pasara lo mismo ya lo veran por estar publicando todo asi asimple vísta en paginas como yotube hay ustedes publican todo como sí eso fuera legal un dia se lamentaran tener algo free

misterio80

misterio80
Experto
Experto

en mi opinión todos empezamos como novatos todos queremos internet gratis todos nos pasamos los métodos si fuese asi solo para venderlo ho guardárselo uno mismo no existirían los foros ni serias moderador he dicho. XD XD

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

el Internet ahora es una necesidad así que el que quiera obternerlo le va a costar ya sea $200 pesos o solo dar un Gracias.

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Lo de los arrestos lo veo mucho muy drastico, ademas de que estas usando una red privada, eso no infringe ninguna ley, de hecho en Estados Unidos y otras partes del mundo usan VPNs para tener internet y sacar partido de dichas conecciones con la red movil, es un protocolo mas que brinda seguridad,si fuese ilegal no creen que las empreses cerrarian los puertos o pondrian parches a dichos protocolos en las redes moviles ???
Y bueno es mi opinion....

saludos

miklo96

miklo96
Experto
Experto

gorderobcs escribió:el Internet ahora es una necesidad así que el que quiera obternerlo le va a costar ya sea $200 pesos o solo dar un Gracias.
Estas mal con lo de "el Internet ahora es una necesidad" no lo es y el internet solo es simple capricho, Puedes vivir sin internet no? No te falta nada sin internet o si? No es necesidad de ser asi todos lo tendrian.... Respeto tu opinion tampoco te lo tomes a mal.. Saludos Smile

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

para enpesar el internet deve ser gratis. en estados unidos es gratis nosotros no robamos no nada solo asemos justisia por que si tu quieres navegar poniendo saldo y ver 1 video en menos de 15 minutos te saca 100 pesos acaso eso no es un robo? y respecto alos vendedores pues sacan provecho de esto que es libre pero bueno yo estoy en contra de esos tipos aca el que posteo esto ha de vender metodos sin ofender.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

¿quien dice que el internet es gratis en USA? No, en ningún país es gratis. Pero en la gran mayoria hay redes gratis, principalmente en centros comerciales.
Por supuesto, si tienes pruebas que soporten tu afirmación me trago mis palabras.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

pues creo que si es verdad...nos hacemos de aplicaciones que nos hacen mas facil los metodos para tener internet free y a veces las gracias le damos alos desarrolladores ni siquiera una opinion favorable! o cuando falla la aplicacion hay si nos tomamos la molestia de reclamar algo ala cual en su debido tiempo ni las gracias dimos y otra cosa mas aqui al foro ni una donacion deperdido que a muchos y asta yo voy alli nos hacemos de muchas cosas metodos, apks, etc para gozar de lo poco o mucho que el foro nos entrega....bueno en fin ya que si obtenemos los metodos siempre son de un foro...en especial de este...

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Este y otros foros se hicieron para compartir.
Esa es la esencia incluso del internet.
Juanito descubrio un metodo y lo comparte , Pepito compró una aplicacion y la comparte , Juliancito vende software y , como le han compartido , el tambien comparte...
Todo va bien hasta que llega Paquito , toma lo que otros compartieron y lo vende...
Esta claro quien inicio el desmadre...
Ahora llega Lupita y sale mas cabrona , ella pone un puesto y vende , al fin la materia prima es gratis y todo es ganancia.
Mi punto es : si se siguen tolerando a los vendedores , este y otros foros iran perdiendo su esencia , de hecho hace mucho que muchos users no postean ni ayudan por esta situacion.
Y en este caso estoy de acuerdo ( lol ) con Cenkuer , todos odian a los vendedores , y ahora por la opinion ( muy respetable ) de un staff ya todos les ven su lado amable.
Yo digo creyendo que vendedor detectado=user baneado.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

creo que si tu descubriste el trick om el metodo puedes venderlo o compartirlo aunque eso implique que otros si vendan tu trick y tu metodo Smile

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

iamtheweasel escribió:Este y otros foros se hicieron para compartir.
Esa es la esencia incluso del internet.
Juanito descubrio un metodo y lo comparte , Pepito compró una aplicacion y la comparte , Juliancito vende software y , como le han compartido , el tambien comparte...
Todo va bien hasta que llega Paquito , toma lo que otros compartieron y lo vende...
Esta claro quien inicio el desmadre...
Ahora llega Lupita y sale mas cabrona , ella pone un puesto y vende , al fin la materia prima es gratis y todo es ganancia.
Mi punto es : si se siguen tolerando a los vendedores , este y otros foros iran perdiendo su esencia , de hecho hace mucho que muchos users no postean ni ayudan por esta situacion.
Y en este caso estoy de acuerdo ( lol ) con Cenkuer , todos odian a los vendedores , y ahora por la opinion ( muy respetable ) de un staff ya todos les ven su lado amable.
Yo digo creyendo que vendedor detectado=user baneado.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

iamtheweasel escribió:Este y otros foros se hicieron para compartir.
Esa es la esencia incluso del internet.
Juanito descubrio un metodo y lo comparte , Pepito compró una aplicacion y la comparte , Juliancito vende software y , como le han compartido , el tambien comparte...
Todo va bien hasta que llega Paquito , toma lo que otros compartieron y lo vende...
Esta claro quien inicio el desmadre...
Ahora llega Lupita y sale mas cabrona , ella pone un puesto y vende , al fin la materia prima es gratis y todo es ganancia.
Mi punto es : si se siguen tolerando a los vendedores , este y otros foros iran perdiendo su esencia , de hecho hace mucho que muchos users no postean ni ayudan por esta situacion.
Y en este caso estoy de acuerdo ( lol ) con Cenkuer , todos odian a los vendedores , y ahora por la opinion ( muy respetable ) de un staff ya todos les ven su lado amable.
Yo digo creyendo que vendedor detectado=user baneado.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

iamtheweasel escribió:Este y otros foros se hicieron para compartir.
Esa es la esencia incluso del internet.
Juanito descubrio un metodo y lo comparte , Pepito compró una aplicacion y la comparte , Juliancito vende software y , como le han compartido , el tambien comparte...
Todo va bien hasta que llega Paquito , toma lo que otros compartieron y lo vende...
Esta claro quien inicio el desmadre...
Ahora llega Lupita y sale mas cabrona , ella pone un puesto y vende , al fin la materia prima es gratis y todo es ganancia.
Mi punto es : si se siguen tolerando a los vendedores , este y otros foros iran perdiendo su esencia , de hecho hace mucho que muchos users no postean ni ayudan por esta situacion.
Y en este caso estoy de acuerdo ( lol ) con Cenkuer , todos odian a los vendedores , y ahora por la opinion ( muy respetable ) de un staff ya todos les ven su lado amable.
Yo digo creyendo que vendedor detectado=user baneado.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

iamtheweasel escribió:Este y otros foros se hicieron para compartir.
Esa es la esencia incluso del internet.
Juanito descubrio un metodo y lo comparte , Pepito compró una aplicacion y la comparte , Juliancito vende software y , como le han compartido , el tambien comparte...
Todo va bien hasta que llega Paquito , toma lo que otros compartieron y lo vende...
Esta claro quien inicio el desmadre...
Ahora llega Lupita y sale mas cabrona , ella pone un puesto y vende , al fin la materia prima es gratis y todo es ganancia.
Mi punto es : si se siguen tolerando a los vendedores , este y otros foros iran perdiendo su esencia , de hecho hace mucho que muchos users no postean ni ayudan por esta situacion.
Y en este caso estoy de acuerdo ( lol ) con Cenkuer , todos odian a los vendedores , y ahora por la opinion ( muy respetable ) de un staff ya todos les ven su lado amable.
Yo digo creyendo que vendedor detectado=user baneado.
respeto tu opinión aunque no esté de acuerdo con ella, el problema no es el que vende si no el que compra y y sabía que dirían que vendo Internet eso no me afecta en lo absoluto y no tendría por que banearte a suspenderte por dar tu opinión, solo no uses palabras como c@#$£¥na

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No estoy de acuerdo con eso de vendedor detectado baneo inmediato. Este es un foro y mientras un usuario no rompa las reglas del foro no veo necesidad de banearlo.
Yo no se a que se dediquen otras personas fuera de este sitio y francamente me interesa muy poco, puedes ser ladrón o micro empresario, mientras uses este espacio correctamente no tienes por que ser baneado.
Este foro no fue hecho para hacer justicia en el internet,

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

perdón por las respuestas pero intenté responder por opera mini y se publico incompleto algun moderador que lo borre por favor incluyendo este mensaje

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

como no en finlandia el internet es cienporsiento gratis, y es una ley. en usa solo en unos estados si y en otros no pero practicamente en cada manzana hay internet free.

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Opino que los que saben pues que lo tengan, hay quienes saben que se puede pero no se toman la "molestia" de averiguar, mientras hay quienes pagan por que otros wey's se lo pongan y asi pero en fin, yo por mi parte nunca e vendido ese "servicio" solo le paso trick's, metodos, a mis cuates, bueno, más bien se los configuro porque no saben que onda...

dotx1000

dotx1000
Novato
Novato

En lo personal prefiero a los vendedores que a los que estan posteando y posteando los mismo y peor los tutos en youtube osea q pedo practicamente le estan gritando a t3lz3l (CIERRAME ESTE METODOOOO) yo se q este foro es para compartir pero bueno kieren publicarlo en donde se pueda, para esto se isieron estos foros, no se les ase raro q ya practicamente todos los metodos los cierran x ai de los 15 dias a 1 mes maximo, logico q t3lz3l tiene q moderarlo de alguna manera, al contrario deberiamos de estar agradecidos x q dicha operadora con la mano en la cintura nos puede dejar sin nada. Bueno esta es mi opinion xD

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

perdon por lo de camiona , no quise ofender...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En finlandia es un derecho que cada ciudadano tenga acceso gratuito a una conexion de banda ancha PREVIO contrato de algun servicio como telefonia o cable o similar.
Es gratis pero primero contrata quien te venda el equipo necesario y si le fallas en los pagos ya no tienes internet.
¿Eso es gratis?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.