Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo que telcel ya esta bloquiando los tricks conector

+37
viruzbaner
omega1411
terremoto777
pokifrigus
Nicanoro
pemadees
sogestar
zevaz12
jackblack
juanvive
*wolf*
rayo3821
ommb
kevizak
grupotitan
Benny_25
josechi
k88
danse423
ritchie_0001
podi123
cenkuer
Ulisio
alan12
exterminador01
vak66
mike066
ValeDzc01
f250
Postman
xddy
Szaber
zuryalejandro
seven7
PercyPod
ROTACOTA
josehba
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

exterminador01 escribió:Y que esperaban si hay 5 posts sobre lo mismo en el foro y ni hablar de fb que hablan a cada rato sobre eso.
Mejor si alguien tiene un metodo que lo guarde dura más así.
Lo bueno que ando con p.intenet :v
Tienes razón, a eso quiero llegar xd Pero no entienden lol así que de nada sirve decirlo

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajaja estos weyes ya quisieran andar en p. internet s/s
jajaja y mas zury ahora si no les creo ni maiz jajajaja locos jajaja
mejor quedense callados ni caps suben noobs, hasta hace unos dias uno de ustedes queria un trick jaja
aunque admito que si se puede

28Creo que telcel ya esta bloquiando los tricks conector - Página 2 Empty neta Jue Oct 10, 2013 2:28 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

podi123 escribió:jajaja estos weyes ya quisieran andar en p. internet s/s
jajaja y mas zury ahora si no les creo ni maiz jajajaja locos jajaja
mejor quedense callados ni caps suben noobs, hasta hace unos dias uno de ustedes queria un trick jaja
aunque admito que si se puede
si we se chingara con su pag de face y puro spam son full p.internet bro.. que se joda telcel

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pos aca en region 7 anda bien el perfil ideas al menos en opera mini porqe en uc browser yano conecta, y al menos nosotros los symbian nos qeda como alternativa el perfil bam

exterminador01

exterminador01
Intermedio
Intermedio

podi123 escribió:jajaja estos weyes ya quisieran andar en p. internet s/s
jajaja y mas zury ahora si no les creo ni maiz jajajaja locos jajaja
mejor quedense callados ni caps suben noobs, hasta hace unos dias uno de ustedes queria un trick jaja
aunque admito que si se puede
Yo nunca especifique si tenía o no un trick s/s para p internet yo utilizo uno con saldo y me ha andado bien ya que el p.ideas esta lento Y los rangos no tienen nada que ver si no tengo un rango alto es porque no me conecto tanto

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

ya mejor cállense dejen ya de hablar de los tricks y que si no se que y que cual sirve y cual no, y neta si tienen algún método mantengan lo en secreto guárdenlo hay que pasar titan movil a la deep web definitivo aqui tenemos pájaros en el alambre, a mi no me funcaba el perfil ideas desde ayer en región 9 ya me esta funkando solo hay que hacer ajustes al perfil no diré donde porque no quiero bloquen, pero de hecho asi me funca mas rápido droid vpn y opera netx y aclaro si quito la modificacion al apn y al droid no me funca nada!! asi que a rezar

http://www.titan-movil.com

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

no pues ti si esta muy cañon yo por eso me retire de Trancel i a hora soy feliz con Vomistar!!!

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No sean paranoicos solo es en región 7, a mi me anda bien Uc y opera.

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

danse423 escribió:ya mejor cállense dejen ya de hablar de los tricks y que si no se que y que cual sirve y cual no, y neta si tienen algún método mantengan lo en secreto guárdenlo hay que pasar titan movil a la deep web definitivo aqui tenemos pájaros en el alambre, a mi no me funcaba el perfil ideas desde ayer en región 9 ya me esta funkando solo hay que hacer ajustes al perfil no diré donde porque no quiero bloquen, pero de hecho asi me funca mas rápido droid vpn y opera netx y aclaro si quito la modificacion al apn y al droid no me funca nada!! asi que a rezar
y como pretendes hacer eso, porque que no se te olvide que titán movil está en un servicio gratuito de alojamiento que es el de foro activo y aparte en la deep web nadien puede entrar sí no usa tor, respuestas como las tuyas no tienen nada de lógica.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Szaber escribió:
danse423 escribió:ya mejor cállense dejen ya de hablar de los tricks y que si no se que y que cual sirve y cual no, y neta si tienen algún método mantengan lo en secreto guárdenlo hay que pasar titan movil a la deep web definitivo aqui tenemos pájaros en el alambre, a mi no me funcaba el perfil ideas desde ayer en región 9 ya me esta funkando solo hay que hacer ajustes al perfil no diré donde porque no quiero bloquen, pero de hecho asi me funca mas rápido droid vpn y opera netx y aclaro si quito la modificacion al apn y al droid no me funca nada!! asi que a rezar
y como pretendes hacer eso, porque que no se te olvide que titán movil está en un servicio gratuito de alojamiento que es el de foro activo y aparte en la deep web nadien puede entrar sí no usa tor, respuestas como las tuyas no tienen nada de lógica.
pues usas tor!! daaa estoy siendo sarcástico looser tu que sabes de lógica? mi comentario fue con respecto a que mientras formemos parte de una red abierta nunca habrá control alguno, aprende a leer entre lineas y si en región 9 no estaba funcionando hasta que aplique lo que comente arriba espero que no se ponga asi en todas las regiones

http://www.titan-movil.com

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

danse423 escribió:
Szaber escribió:
danse423 escribió:ya mejor cállense dejen ya de hablar de los tricks y que si no se que y que cual sirve y cual no, y neta si tienen algún método mantengan lo en secreto guárdenlo hay que pasar titan movil a la deep web definitivo aqui tenemos pájaros en el alambre, a mi no me funcaba el perfil ideas desde ayer en región 9 ya me esta funkando solo hay que hacer ajustes al perfil no diré donde porque no quiero bloquen, pero de hecho asi me funca mas rápido droid vpn y opera netx y aclaro si quito la modificacion al apn y al droid no me funca nada!! asi que a rezar
y como pretendes hacer eso, porque que no se te olvide que titán movil está en un servicio gratuito de alojamiento que es el de foro activo y aparte en la deep web nadien puede entrar sí no usa tor, respuestas como las tuyas no tienen nada de lógica.
pues usas tor!! daaa estoy siendo sarcástico looser tu que sabes de lógica? mi comentario fue con respecto a que mientras formemos parte de una red abierta nunca habrá control alguno, aprende a leer entre lineas y si en región 9 no estaba funcionando hasta que aplique lo que comente arriba espero que no se ponga asi en todas las regiones
yo por lo que veo se mucho de lógica y sí el foro cualquier nuevo post ya está indexado en los resultados de google, no necesito que un usuario nuevo que apenas lleva 2 o 3 meses en el foro me diga que es la lógica...

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja la deep web, no te la prolongues.

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

no digan incoherencias ..muchos de los tricks ,métodos de Internet, proxys,etc etc...no se dan en este foro son traídos de otros foros por lo tanto no kreo q solo aca estén monitoriando los de TRANCEL sino que en los otros foros donde salen los tricks..de nada sirve que cambien las cosas aca si en otros foros van a estar dando los servers y los métodos ..se los dejo a pensar SALUDOS

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

pues k chido por los de telcel k se esten tomando el tiempo para reparar su red con ayuda de este gran foro k sirve tanto para encontrar las fugas como para corregir no se pueden k dar callados un rato pero hay k seguir asi y pronto su red k dara casi perfecta digo por k hay metodos k funcionan en diferentes perfiles y estan vivos y dudo k mueran pronto solo por el echo de k no son publicos y dudo k los liberen asi de facil....... y recuerden si no hay fugas no hay nesecidad de reparlas

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Ulisio escribió:Jajaja la deep web, no te la prolongues.
jaja de hecho así era de risa, pero creo el titan de arriba se lo tomo algo personal, yo como decía un buen amigo "yo todo tranquilo"

http://www.titan-movil.com

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

ja ja es el unico internet k tengo rápido el otro es un prodigy de telmex k es mas rapida mi ubue y el infinitum mas cercano esta como ha una hora en conche si hubiera infinitum aun k se no tendria nesecidad de andar buscando metodos

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

josechi escribió:no digan incoherencias ..muchos de los tricks ,métodos de Internet, proxys,etc etc...no se dan en este foro son traídos de otros foros por lo tanto no kreo q solo aca estén monitoriando los de TRANCEL sino que en los otros foros donde salen los tricks..de nada sirve que cambien las cosas aca si en otros foros van a estar dando los servers y los métodos ..se los dejo a pensar SALUDOS
lol pero este es el más publicitario

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

R7 ya kayeron las nuevas confi del uc

kevizak

kevizak
Intermedio
Intermedio

no se alucinen esos problemas que hubieron ayer fue por fallo de la red , sí tienen un celular sony java conectense al portal y sí les aparece error de conexión es problema de red , claro que igual y el globo azul está haciendo algo pero no necesariamente es eso, pues error de conexión o sea caída de red a pasado siempre incluso cuando estaba el rok.tv y nunca pasaba nada. y como dijeron por ahí . siempre habrá otros métodos de darles batalla a los del g azul . tranquilos

kevizak

kevizak
Intermedio
Intermedio

pff doble post culpa de la red . editado



Última edición por kevizak el Jue Oct 10, 2013 4:57 pm, editado 1 vez

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

que bueno que los quiten, a ver si dejan de publicar en fb o youtube , yo comprendo a telcel no m gustaria que me roben algo , ojala y quiten todos los metodos , si quieren internet pues paguen , A y no soy infiltrado ni nada solo doy mi punto de vista

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

claro k pasan primero pierden velocidad luego estavilidad despues semi mueren y hay k utilizar un proxy o un server para poder utilizar una aplicacion y despues mueren. incluso ha pasado con todos los tricks cuando van a morir incluso paso hasta con el favicon k avia k utilizar un proxy numerico para hacer funcionar el opera perfil Internet

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

A full region 8

http://www.argim.net

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

a alguien le jala el open??

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

si men ya todo se esta cayendo!!!
espero y no se caigan lo unicos 3 tricks q funcionan :/
jeje saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.