Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(encuesta) todos los tricks vigentes de telcel

+5
333
medicalres
rikikuki
Richard.Kruspe
eduardo619
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

hola titanes quisiera saber cuantos tricks estan funcionando actualmente en telcel y cuales son.................... YO LES COMPARTO tricks SI USTEDES ME COMPARTEN es como un intercambio------------yo tengo 3 UNO DE PERFIL INTERNET Y LOS OTROS 2 DE PERFIL IDEAS Y LOS TRES SIN SALDO

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

minternet
favicon
mitelcel o como eran

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

hay te va uno es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el www) perfil ideas sin saldo

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

tmb el bit.ly y el telenav

http://www.titan-movil.com/

333

333
Gran Titan
Gran Titan

bueno bueno ya te dijeron los tricks ahora tu di los tuyos que no???????

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esta prohibilo postear que no esten en un .txt,
mejor postea los que tu tienes Very Happy aunque creo que no son nuevos, pero puede que si

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien ando buscando mas xD son muy pocos Surprised

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

todos los tricks que ya dijeron son los que yo tengo RECUERDEN QUE DIJE UNO DE PERFIL INTERNET Y LOS OTROS 2 DE IDEAS gracias por aportar titanes que esten bien

Raulorulo998

Raulorulo998
Novato
Novato

Yo tengo un trick de appspot en mi opera que ya me duró varios meses y sigue funcionando O.O uso perfil internet region 8 telcel Smile lo bueno de este trick es que es poco conocido asi que espero me dure mucho mas.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Raulorulo998 escribió:Yo tengo un trick de appspot en mi opera que ya me duró varios meses y sigue funcionando O.O uso perfil internet region 8 telcel Smile lo bueno de este trick es que es poco conocido asi que espero me dure mucho mas.
pasalo Smile bueno si quieres x mp Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja no c xq preciento q los estafaron bien sabrózo jaja solo keria saver los trick este we! tanto q lo kuidan pa q orita los dijeran todos y ni en tx jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.