Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todos los tricks ideas +2 nuevos

+12
mikedive
devilrejects
Eduardo-98
rew91
armac85
tigrevaquero
finde89
J.warrior
noenvr
cosanada3250
chicote
juan15zone
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Todos los tricks ideas +2 nuevos Mar Jul 16, 2013 1:05 pm

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Probados en reg.4 en opera mini, en uc no me descargan tal vez a ustedes si
Es todo aqui los trick p id3as sin saldo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Mar Jul 16, 2013 1:29 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bien que alguien los pruebe y diga si funcionó

3Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Mar Jul 16, 2013 2:24 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

A probarlos a ver que tal andan los nuevos. Smile

4Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Mar Jul 16, 2013 2:55 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Algo me dice que serán variaciones...

5Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Mar Jul 16, 2013 3:08 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

en region 7 no jalan los nuevos no jalaron

6Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Miér Jul 17, 2013 12:39 pm

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

gracias bro es la unica configuracion que me ha servido en p.ideas en r6

7Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Miér Jul 17, 2013 1:20 pm

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

grcs men !!!!

8Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Miér Jul 17, 2013 1:33 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

gracias hermano

9Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Miér Jul 17, 2013 1:43 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

vamos a probarlos gracias bro

10Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Miér Jul 17, 2013 1:49 pm

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Los nuevos yo ya las habia descubierto es donde viene consejos de tu salud la primera, y la segunda donde dice un error pero +1 por tu esfuerzo de encontrar tricks como yo me esfuerzo en encontrar

https://facebook.com/EDUARDO98free

11Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Sáb Ago 03, 2013 6:56 am

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Hola, como estan? supongo que el truco está en usar páginas que se abran incluso cuando no tienes saldo..

La cuestión es que a mi me funciona por ejemplo el de m'x.plu//g...r.com (está modificado)

Entra a esa página desde el navegador nativo, pero no me funciona si coloco eso en mi opera mini handler..

Que estoy haciendo mal?? hay diferencias segun la version del opera mini que estes usando?

12Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Sáb Ago 03, 2013 8:32 am

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro los checare

13Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Sáb Ago 03, 2013 1:49 pm

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Nadie me responde ;( es porque soy nuevo? que discriminación ;(

14Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Sáb Ago 03, 2013 1:57 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

devilrejects escribió:Nadie me responde ;( es porque soy nuevo? que discriminación ;(
No todas las páginas que entran sin saldo sirven de tricks, por ejemplo rok.tv entra sin saldo y no sirve de trick, rockenergy.com también entra sin saldo y no sirve de trick.

15Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Sáb Ago 03, 2013 2:09 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

a probar haber que tal

16Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Sáb Ago 03, 2013 2:09 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

a probar haber que tal

17Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Sáb Ago 03, 2013 3:00 pm

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

cosanada3250 escribió:
devilrejects escribió:Nadie me responde ;( es porque soy nuevo? que discriminación ;(
No todas las páginas que entran sin saldo sirven de tricks, por ejemplo rok.tv entra sin saldo y no sirve de trick, rockenergy.com también entra sin saldo y no sirve de trick.

Muchas gracias por responder. Tendré que crear una lista con todas las páginas e ir probando.

18Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Sáb Ago 03, 2013 6:05 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues Solo era cuestion de dejar los 2 nuevos, creo Eduardo98 ya los posteo antes, pero igual gracias por tu esfuerzo, +1

19Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Sáb Ago 03, 2013 6:36 pm

dragondelmar2040

dragondelmar2040
Novato
Novato

como configuracion para peru8) 

20Todos los tricks ideas +2 nuevos Empty Re: Todos los tricks ideas +2 nuevos Sáb Ago 03, 2013 11:21 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Bien! +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]