Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo que telcel ya esta bloquiando los tricks conector

+37
viruzbaner
omega1411
terremoto777
pokifrigus
Nicanoro
pemadees
sogestar
zevaz12
jackblack
juanvive
*wolf*
rayo3821
ommb
kevizak
grupotitan
Benny_25
josechi
k88
danse423
ritchie_0001
podi123
cenkuer
Ulisio
alan12
exterminador01
vak66
mike066
ValeDzc01
f250
Postman
xddy
Szaber
zuryalejandro
seven7
PercyPod
ROTACOTA
josehba
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

r5 hemos caido p/ideas

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

en r8 están funcionando los tricks.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Alparecer estan cayendo por regiones

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

No creo k sea nada malo y si lo es telcel se las vera conmigo jejejeje a mi si me funka bien el m.mitel...... En java en r8

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

jackblack escribió:r5  hemos caido p/ideas
falsa alarma solo e fue un momento

esperemos q no valga m@dr3 todo...

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

en r8 no me funca el open ni el droid

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

full region 6 ween ideas s/s e internet s/s

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

pues ya se volvio a caer pero sera hasta despues de esta inestabilidd cuando veamos realmente si bloquean los metodos

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ommb escribió:que bueno que los quiten, a ver si dejan de publicar en fb o youtube , yo comprendo a telcel no m gustaria que me roben algo , ojala y quiten todos los metodos , si quieren internet pues paguen , A y no soy infiltrado ni nada solo doy mi punto de vista
esa última aclaración no se pidió

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

ommb escribió:que bueno que los quiten, a ver si dejan de publicar en fb o youtube , yo comprendo a telcel no m gustaria que me roben algo , ojala y quiten todos los metodos , si quieren internet pues paguen , A y no soy infiltrado ni nada solo doy mi punto de vista
no es difícil pagar internet de telmex, y a mi también no me gustaría que me robaran algo ´pero aqui hay muchos que no pueden pagar el servicio.



Última edición por Szaber el Jue Oct 10, 2013 6:48 pm, editado 1 vez

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

jackblack escribió:r5 hemos caido p/ideas
tambien soy r5 y esta a fulll

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

pemadees escribió:full region 6 ween ideas s/s e internet s/s
podrias pasarme la configuracion de como utilizas los tricks en el perfil Internet por favor amigo te doy puntos

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

pokifrigus escribió:
jackblack escribió:r5  hemos caido p/ideas
tambien soy r5 y esta a fulll
asi es ahorita esta full pero entre las 3 y las 6 ya se ha caido como 4 veces y vuelve

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

el fin del internet free es el futuro.con user que asen repots de temas ,cuando estaba favi solo mirabas temas como nueva combinacion trick favibicon perfil bam y internet ,y sus mentadas cofiguraciones siempre mostrando el trick, favicon.el proxy,favicon.aoroxy etc,tenemos una mala educasion para cuidar tricks,pedimos inconsientemente a gritos con esos temas"bloqueanos telc3l",es verdad que el trabajo de los de sistemas de telc3l es evitar fugas de datos y tarde o temprano bloqueara los trick, pero se las ponemos facil,cuando ay un metodo de internet free estan sencillo encontrarlo como poner: internet gratis y salen todos los metodos disponible,es nesesario aser nuevas reglas en todos los foros,o el internet free ya mamo y no concuerdo con los user que siempre salen con siempre "encontraremos nuevas formas"y te duraran 15 dias y encontarlas meses.

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

terremoto777 escribió:el fin del internet free es el futuro.con user que asen repots de temas ,cuando estaba favi solo mirabas temas como nueva combinacion trick favibicon perfil bam y internet ,y sus mentadas cofiguraciones siempre mostrando el trick, favicon.el proxy,favicon.aoroxy etc,tenemos una mala educasion para cuidar tricks,pedimos inconsientemente a gritos con esos temas"bloqueanos telc3l",es verdad que el trabajo de los de sistemas de telc3l es evitar fugas de datos y tarde o temprano bloqueara los trick, pero se las ponemos facil,cuando ay un metodo de internet free estan sencillo encontrarlo como poner: internet gratis y salen todos los metodos disponible,es nesesario aser nuevas reglas en todos los foros,o el internet free ya mamo y no concuerdo con los user que siempre salen con siempre "encontraremos nuevas formas"y te duraran 15 dias y encontarlas meses.

concuerdo con tigo y con páginas en facebook como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con razon khrono y más masters no quieren compartir sus métodos porque de que ya tienen otro método internet es verdad pero ya no quieren compartir porque sólo durará unos meses.

omega1411

omega1411
Experto
Experto

mi opinion he leido muchos comentarios buenos y malos en este tema y pues yo creo que siempre va a haber alguna manera de burlar al globo azul, es cierto que el globo azul cada vez esta mas canijo pero ponganse a pensar somos muchos usuarios si bien muchos usamos los metodos pues entre todos apoyarnos, eso si postear con moderacion x que ultimamente se han estado posteando muchas metodos como internet s/s y mms s/s creo que hay que esperar a que tumben uno para aportar otro metodo

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

esque eso es lo malo que se divulga todo a muerte....por eso el puerco del transacel se da cuenta devolon...pero pues como dicen pueden salir mas metodos pero ya no va hacer muy frecuente saberlos, y eliminar los metodos es facil

owens

owens
Avanzado
Avanzado

bloquiando? Wtf!

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

una vez dije que cuando existio el faviruchis yo era feliz con el perfil ideas porque mientras la mayoria usaba el faviruchis yo usaba el ideas claro que el faviruchis estaba a full claro que el ideas tambien pero ahora que tal de saturado ni modo aver que sale una cosa digo yo si los master nos enseñaran a buscar nuevos metodos entonces si estariamos hablando de algo mas claro que los master no te bam a rebelar sus secretos porque entoces seria peor porque entonces cada quien tendria su changarrito de inter free

http://www.argim.net

jiayou3579

jiayou3579
Novato
Novato

Hola, amigos españoles , una alta calidad, buen funcionamiento , alta píxel, " envejecimiento " , Smartphone alta resolución lenta es nuestra misma elección . con el fin de ayudarle a elegir el teléfono correcto. Comparto mi experiencia de compra en línea. He comprado una pulgada de Android 4.2 Smartphone 8MP S4 5.0 de una tienda en línea de China . Me hace tan sorpresa. Lo vi en un blog por primera vez. su "cara " atraer a mí profundamente. Sólo mantener la actitud tratar de comprar este teléfono inteligente . resultado: me encanta profundamente. teléfono hermoso , buen funcionamiento , buen servicio , la mejor calidad , el precio bajo . buen regalo. en una palabra, perfecto ! que era el más agradable oferta en línea . así que no gastar mucho, sólo es necesario € 99.99 , tendrá el Smartphone perfecto. Ahora lo recomiendo a mis queridos amigos españoles. créeme , obtendrá mucha sorpresa . a través de mi propia experiencia , esta es nuestra mejor opción. no tengas duda! ! comprar ahora mismo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

jiayou3579 escribió:Hola, amigos españoles , una alta calidad, buen funcionamiento , alta píxel, " envejecimiento " , Smartphone alta resolución lenta es nuestra misma elección . con el fin de ayudarle a elegir el teléfono correcto. Comparto mi experiencia de compra en línea. He comprado una pulgada de Android 4.2 Smartphone 8MP S4 5.0 de una tienda en línea de China . Me hace tan sorpresa. Lo vi en un blog por primera vez. su "cara " atraer a mí profundamente. Sólo mantener la actitud tratar de comprar este teléfono inteligente . resultado: me encanta profundamente. teléfono hermoso , buen funcionamiento , buen servicio , la mejor calidad , el precio bajo . buen regalo. en una palabra, perfecto ! que era el más agradable oferta en línea . así que no gastar mucho, sólo es necesario € 99.99 , tendrá el Smartphone perfecto. Ahora lo recomiendo a mis queridos amigos españoles. créeme , obtendrá mucha sorpresa . a través de mi propia experiencia , esta es nuestra mejor opción. no tengas duda! ! comprar ahora mismo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui nadien es español el nombre del foro parece pero el foro es mexicano, y no hagas spam con eso de comprar celulares chinos.

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

ajajajaja ya se les subio los sumos ala cabeza trankilos karnales el internt free siempre vivira

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

región 1 full todos los trick y varios metodos de internet free funcionando nose xq se alarman mucho solo por el bloque de algo tan significante Smile

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

no hay de que espantarse. trancel siempre nos la p.. la

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Esto no es nada nuevo, es tipico que si a "X" usuario no le funciona un metodo por unas horas o un dia maximo, postean algo como esto, solo para alarmar a los demas, hay que tener una confirmacion concreta y no solo "creer" que algun metodo o trick callo si solo te pasa a ti..

Cierro tema

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.