r5 hemos caido p/ideas
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
falsa alarma solo e fue un momentojackblack escribió:r5 hemos caido p/ideas
esa última aclaración no se pidióommb escribió:que bueno que los quiten, a ver si dejan de publicar en fb o youtube , yo comprendo a telcel no m gustaria que me roben algo , ojala y quiten todos los metodos , si quieren internet pues paguen , A y no soy infiltrado ni nada solo doy mi punto de vista
no es difícil pagar internet de telmex, y a mi también no me gustaría que me robaran algo ´pero aqui hay muchos que no pueden pagar el servicio.ommb escribió:que bueno que los quiten, a ver si dejan de publicar en fb o youtube , yo comprendo a telcel no m gustaria que me roben algo , ojala y quiten todos los metodos , si quieren internet pues paguen , A y no soy infiltrado ni nada solo doy mi punto de vista
Última edición por Szaber el Jue Oct 10, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
tambien soy r5 y esta a fullljackblack escribió:r5 hemos caido p/ideas
podrias pasarme la configuracion de como utilizas los tricks en el perfil Internet por favor amigo te doy puntospemadees escribió:full region 6 ween ideas s/s e internet s/s
asi es ahorita esta full pero entre las 3 y las 6 ya se ha caido como 4 veces y vuelvepokifrigus escribió:tambien soy r5 y esta a fullljackblack escribió:r5 hemos caido p/ideas
concuerdo con tigo y con páginas en facebook como estas:terremoto777 escribió:el fin del internet free es el futuro.con user que asen repots de temas ,cuando estaba favi solo mirabas temas como nueva combinacion trick favibicon perfil bam y internet ,y sus mentadas cofiguraciones siempre mostrando el trick, favicon.el proxy,favicon.aoroxy etc,tenemos una mala educasion para cuidar tricks,pedimos inconsientemente a gritos con esos temas"bloqueanos telc3l",es verdad que el trabajo de los de sistemas de telc3l es evitar fugas de datos y tarde o temprano bloqueara los trick, pero se las ponemos facil,cuando ay un metodo de internet free estan sencillo encontrarlo como poner: internet gratis y salen todos los metodos disponible,es nesesario aser nuevas reglas en todos los foros,o el internet free ya mamo y no concuerdo con los user que siempre salen con siempre "encontraremos nuevas formas"y te duraran 15 dias y encontarlas meses.
aqui nadien es español el nombre del foro parece pero el foro es mexicano, y no hagas spam con eso de comprar celulares chinos.jiayou3579 escribió:Hola, amigos españoles , una alta calidad, buen funcionamiento , alta píxel, " envejecimiento " , Smartphone alta resolución lenta es nuestra misma elección . con el fin de ayudarle a elegir el teléfono correcto. Comparto mi experiencia de compra en línea. He comprado una pulgada de Android 4.2 Smartphone 8MP S4 5.0 de una tienda en línea de China . Me hace tan sorpresa. Lo vi en un blog por primera vez. su "cara " atraer a mí profundamente. Sólo mantener la actitud tratar de comprar este teléfono inteligente . resultado: me encanta profundamente. teléfono hermoso , buen funcionamiento , buen servicio , la mejor calidad , el precio bajo . buen regalo. en una palabra, perfecto ! que era el más agradable oferta en línea . así que no gastar mucho, sólo es necesario € 99.99 , tendrá el Smartphone perfecto. Ahora lo recomiendo a mis queridos amigos españoles. créeme , obtendrá mucha sorpresa . a través de mi propia experiencia , esta es nuestra mejor opción. no tengas duda! ! comprar ahora mismo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ir a la página : 1, 2, 3