Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo que telcel ya esta bloquiando los tricks conector

+37
viruzbaner
omega1411
terremoto777
pokifrigus
Nicanoro
pemadees
sogestar
zevaz12
jackblack
juanvive
*wolf*
rayo3821
ommb
kevizak
grupotitan
Benny_25
josechi
k88
danse423
ritchie_0001
podi123
cenkuer
Ulisio
alan12
exterminador01
vak66
mike066
ValeDzc01
f250
Postman
xddy
Szaber
zuryalejandro
seven7
PercyPod
ROTACOTA
josehba
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

Hola amigos pues está mañana estaba navegando con el trick portalli. . . . . . Con el metodo trick+conector+server. Y cerré el ópera mini y cuando intenté conectarme otra vez. Me lleve la sorpresa de que ya no conectaba y haora solo me funciona solo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESTOS TRICS NO ME FUNCIONARON
*ideas sinc
*portalibre
*terra
*messenger
*m.mit....
Soy r2.
A ustdes les pasa lo mismo???

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Soy regin 7 la señal no esta funcionando a mi se me va a cada rato y no puedo calar pero de que telcel ya esta haciendo algo ya esta haciendo algo

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

ROTACOTA escribió:Soy regin 7 la señal no esta funcionando a mi se me va a cada rato y no puedo calar pero de que telcel ya esta haciendo algo ya esta haciendo algo
aqui des ayer por la tarde empeso a ponerse lento

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Es la señal bro se esta callendo la red esperemos que no sea grave o que telcel ya este bloqueando las configuraciones hermano no me deja hacer ninguna lllamada amigo ok

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Yo soy region 6 y ayer a las 11:15pm murio completamente la señal de telcel pero en la mañana estaba como nueva Wink
Han de estar limpiando los servidores Very Happy nada grave Wink

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

PercyPod escribió:Yo soy region 6 y ayer a las 11:15pm murio completamente la señal de telcel pero en la mañana estaba como nueva Wink
Han de estar limpiando los servidores :Dnada grave Wink
A si decian cuando cayo el opera por primera ves esta en mantenimiento el portallibre, mangos que!!!

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

Ojala y no sea nada grabe, telcel esta dandonos mucha pelea

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Todo bien en region 9
¿Sera que esta llegando el fin del perfil wap?

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

ano la chingueen asi se empieza muy pronto lo van abloquear d nuevo maldito trancel ahorita regreso voy achecar yo aver que

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Amigos cheken esto jajaja esto si esta bueno para telcel, esta algo obceno ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

La red de telcel siempre va a tener alguna debilidad muchos no sabían que también se podía navegar en el nativo en el perfil ideas muchos pensaban que sólo en el perfil Internet con el ?favicon.ico.youtubeproxy.us todavía hay muchas formas ocultas por descubrír.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

BLOQUIAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BLOQUEAR

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

ROTACOTA escribió:Amigos cheken esto jajaja esto si esta bueno para telcel, esta algo obceno ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ajajajajaj XD

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Asi es telcel sigue haciendo sus ajustes...nos van a tumbar hasta los proxys....ya dieron como---Cualquier metodo que se sepan mantenganlo en sereto hasta que esto pase

15Creo que telcel ya esta bloquiando los tricks conector Empty neta Jue Oct 10, 2013 1:46 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro escribió:
ROTACOTA escribió:Amigos cheken esto jajaja esto si esta bueno para telcel, esta algo obceno ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ajajajajaj XD
oye no chingue que buen video jajaj xD

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Telcel ahora si cerro las configuraciones en region 7 los tricks conecctor ya no me funcionan amigos!!!

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

A checar el video :-)

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no se ahorita ando en wifi pero en r8 el ideas anda bien inestable... esto si alcsa si en una semana el ideas no cae ya la hicimos todo x vocones...

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Definitivamente hay infiltrados

vak66

vak66
Experto
Experto

telcel cerrara algunas puertas pero como buenos mexicanos siempre hayaremos otras alternativas, asi que tomemos con calma y que telcel haga lo que tenga que hacer siempre le daremos batalla o no titanes, saludos

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

el perfil ideas me anda bien
solo que mi trick perfil internet sin saldo murio :'(

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

exterminador01

exterminador01
Intermedio
Intermedio

Y que esperaban si hay 5 posts sobre lo mismo en el foro y ni hablar de fb que hablan a cada rato sobre eso.
Mejor si alguien tiene un metodo que lo guarde dura más así.
Lo bueno que ando con p.intenet :v

alan12

alan12
Experto
Experto

el perfil ideas anda bien el trick+conector va adurar un buen ratillo ok

alan12

alan12
Experto
Experto

es verdad creo que ya no es bueno estar aciendo este tipo de post nomas cuando falla algo por un ratito que solamente es temporal asi solo le demostramos miedo a trancel titanes y creo que ese no es el caso Exclamation 

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Yo ando bien con dos proxys que busque uno para el opera y el otro para el Uc porque los que compartieron ya se saturaron.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.