Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego de deducir tricks, Prueba tu ingenio vulnera esta red.

+15
yadisagitario
Rasta
Sky
the_dark_knight
.::Toluco::.
Jozu3_Azul
jackblack
zerozpike
doncel2260
franciscobns
Korak
Richard.Kruspe
adrianbuzzo
Cesarlennon
Krhono
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De donde trabajo me queda muy cerca una clinica del seguro social, el otro dia por mera curiosidad me puse a testear su red de wifi libre y su sistema de seguridad y esta fue mi observaciones

Tiene bloquiada la navegacion https como trick.

La unicas dos paginas permitidas son google, del cache de google puedes ingresar a ver el contenido de las paginas pero si haces click en un enlace te redirecciona a la pagina del seguro,

La otra pagina permitida es imss.gob.mx
con todos sus vinculos

Es vulnerable a los proxys reverse

veamos con esta informacion cuantas formas pueden obtener para navegar en esta red

En pc
en celular nativo
en aplicaciones handler

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

en handler creo que podemoz poner en fronquery: imss.gob.mx
proxy tipe: http (quizas tambien host)
servidor proxy: cualquier server de opera

digo yo que podra zer asi en handler, no lo he provado pero sugiero eso

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

en el nativo, podemos hacerle igual, modificando el perfil internet y poniendo un prioxy puerto 80 y en el nativo entrar a la pagina del proxy.
(imagino que no le han puesto GET a la pagina lo que sera mas estable la navegacion)
y ps en el pc, ya dijiste, poner un proxy al firefox y entrar al proxy
(como dijiste con la tecnica del reverse proxy)

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Buena observación krhono +1

http://cel-free.muf.mobi/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok en menu handler seria algo asi

poner en baquery o frontquery imms.gob.mx y vuela ya etsa trabajndo
buena observacion Cesarlennon aunque en este caso no es necesario poner ni tipo de proxy ni marcar remove port.

Esto mismo podria utilizarse en la lap con el vnap y trabaja muy bien.
La restriccion que utilizan los encargados de sistemas del imms fue una restriccion por nombre, el unico nombre permitido es imss.gob.mx y de este emanan todas los vinculos posibles.

Asi que eso mismo causa su debilidad bastante evidente, pero todavia hay mas.
Haber que se les ocurre.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

hahaha ay muchar redes as y en merida ay muchas mas

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

solo llenar backery??

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ha aser pruebas y vuelvo ha konentar

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

crees que servirian las pág. en numérico ?

zerozpike

zerozpike
Intermedio
Intermedio

Y en app handler con que perfil funcionaria

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

cada ves aprendo mas de ti carnal

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

muy interesante khrono

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

Krhono escribió:ok en menu handler seria algo asi

poner en baquery o frontquery imms.gob.mx y vuela ya etsa trabajndo
buena observacion Cesarlennon aunque en este caso no es necesario poner ni tipo de proxy ni marcar remove port.

Esto mismo podria utilizarse en la lap con el vnap y trabaja muy bien.
La restriccion que utilizan los encargados de sistemas del imms fue una restriccion por nombre, el unico nombre permitido es imss.gob.mx y de este emanan todas los vinculos posibles.

Asi que eso mismo causa su debilidad bastante evidente, pero todavia hay mas.
Haber que se les ocurre.
si, ya se que no se ocupa ponr nada en proxy tipe, pero lo hice por que muchos usan el om 6.5 que necesitas poner un server de opera en proxy tipe, ya que esos operas handler no tienen server por default y para ser mas universales asi lo puse, ademas que no estorba en los demas opera

Master J2ME
Master J2ME

pues ay que probar gracias Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por la info

Sky

Sky
Novato
Novato

Ojo amigos,Telcel tiene un problema de red siempre lo va tener pues cualquier dirección va agarrar pues solo tienes que tener saldo para el nativo no lo baja en este caso en región 6 anda chido y pues en aplicaciones handler o precargadas solo deben de tener un server de la misma ok.
Ejemplo en el opera mini sí se debe de eliminar el socket hablo de las handler en Filter la mayoría de ustedes ponen uno que ni al pedo es bueno no quiero presumir amigos pero sí se mucha información pues ya hice funcionar un opera para que vea videos de youtube sí un opera amigos con un rtsp un cgi emulando como sí fuera pc ok para mas información tal vez aporte en este foro como pasa tiempo,pues casi no me gusta ya que hay personas en el cual me incómodan y pues es un fastidio con ellos bueno mas info en mi foro o en Argim.

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

ps en mi opinion este fue hecho para compartir y lo unico que haces es promocionar otros foros, lo cual puede reportarse, ademas no creo que lo hatas logrado por que el eserver de opera no soporta rstp, ademas rstp funciona por puertos como el 500 y tantos y no hay proxy con ese puerto

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

aaa y ademas el tema no va con lo que dices, creo que este era un tema de khrono

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es improbable hacer funcionar un opera con streaming jejeje netobesky jajaja vienes desde argim aqui, si quieres desmentirme demuestralo que en este foro no encontraras noobs como en argim que te creen todo.

Saca tu opera con soporte rstp ademas los cgi no tiene este soporte netobesky lo que tienen en la ultima version es soporte flash lo cual es muy diferente en fin.

Pero hago un trato contigo aporta un opera que tenga soporte para youtube y me retiro de este foro si es mi presencia la que te molesta (en tiempos antiguos le he desmentido en argim de las boludeces que dice y parece que le molesto )

Aprovecha la oportunidad que tienes para lucirte sky.

En fin perdon por el spam pero quiero darle una oportunidad a este nuevo miembro de esta comunidad Very Happy

Manana posteare los metodos de conexion que encontre para este problema ademas del uso de menus handlers, quiza alla mas aun.

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Camara se puso de a peso el spam heee¡!!¡
Jajajajajaja
Amigo sky trata de no hacer tanto spam xq te pueden denunciar en el subforo de usuarios inserbibles y khrono esperamos la info men saludos y taría bien ke como dice el compita sake el opera ke dice no?

zerozpike

zerozpike
Intermedio
Intermedio

Pues no es por hacer spam pero no conozco ningun opera que haga eso por lo regular te redireccionan al nativo y hay solo funciona con saldo y apoyo al master khrono y no creo que puedas demostrarlo pero si lo haces solo diria que eres grande sino que lastima

yadisagitario

yadisagitario
Novato
Novato

good info. buen ejercicio

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Neto un idiota... Krhono un grande

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

netobesky eres un pobre odiota no vengas a presumir lo que no sabes solo qedas como un completo Lucer.....De verdad q das lastima mejor largate atu Foro no lo vengas a promover.

Krnoho te apoyo es completamente imposible hacer eso.

dragon de fuego

dragon de fuego
Novato
Novato

oye amo y señor nesesito su ayuda es algo de lo q uste posteo aqui peo no lo entendi y la verdad me gustaria aprender podria aser un tutorial de esto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente