Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que pasa con la aplicación de blackberry BBM

+2
perrilla1981
noel.ayon4
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Saludos. Gracias por entrar
Que esta pasando con esta aplicación?
@BBM queremos saber que esta susediendo con su apk ya que tenemos bastante tiempo esperando y no tenemos noticias, solo nos dicen que pronto pero cuando es pronto creo que al paso que vamos estara disponible para navidad bueno biendolo bien seria un regalo de navidad jaja (esperemos que no suceda esto)

Bueno esta es lo que pienso yo deja tu comentario

Que tengan un excelente día

perrilla1981

perrilla1981
Novato
Novato

ya la estan haciendo mucho de emocion...

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues la verdad e oído de una fuente que la App de BBM sera aplasada hasta inicios de 2014 pues con ese boom de la app quiere comenzar el año blackberry de echo será lanzada en 2 versiones (IOS Y ANDROID) saludos Cool

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaa la hacend e emocion ya nadie ocupa eso ya todos o e whats o line xD desisntalala y olvidala

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Whatsapp y line son muy buenas pero tienes que dar tu numero de teléfono móvil para agregar a alguien di igual forma cualquiera puede agregar tu num y miran tus fotos ademas compartir algo tan personal como tu numero movil es algo que no me gusta del whatsaap

monge

monge
Anbu

oye tu rango de experto un paro postea en la zona correcta

pedmar28

pedmar28
Novato
Novato

la iOS
funciona bien !!Laughing Laughing Laughing 

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

monge escribió:oye tu rango de experto un paro postea en la zona correcta
No veo problema alguno que lo alla posteado aquí por que el problema es con el bbm para android ya que en iPhone ya lo traen algunos y no se diga en los blackberry. O dime tu en donde lo tendria que poner.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.