Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) conocen esta aplicacion blackberry?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) conocen esta aplicacion blackberry? Empty (duda) conocen esta aplicacion blackberry? Dom Mayo 06, 2012 11:43 am

monge

monge
Anbu

tengo una pregunta para los poseedores de blackberry, sin buscar en google contestenme porfavor ¿conocen la aplicacion ota downloader? esa es una aplicacion exelente desde mi punto de vista es de lo mejorsito que hay para blackberry, cuando tenia bb tenia dicha app, era gratis en ese entonces, y despues de pasar entre bb llegue al punto de toparme que lla era de paga, y no pude obtenerla , busque y busque alternativas por mucho tiempo, alguien la tiene? no la quiero, solo quiero saber si alguien la tiene, segun yo me siento mucho porque ahorita la tengo y eso que busque en los mejores foros blackberry y no la tienen incluyendo a zbb.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y para que ez esa app? Para ver que afortunado erez

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Pues el OTA DOWNLOADER es un programa para descargar
las aplicaciones para el blackberry, supuestamente para no
usar el nativo del BB, se hace desde la PC y descarga si mal
no estoy 2 archivos un .cox y un jrx o algo asi je y esos ya se
instalan por medio del Blackberry Desktop Manager...

Creo je espero no estar inventando...


Saludos!!!

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

pues yo la tenía pero la borre porque era cuando funciona el internet a full con los proxy de las blackberry
Con eso funciona
Opera mini
Bolt 2.11 se podían ver vídeos
Facebook el original de blackberry
Messenger
Uc browser
Google app todas
app word
Y una app para el twitter no me acuerdo de su nombre
porque no buscas en el ares yo encontraba app que funcionaban o juegos

monge

monge
Anbu

sí bitrex pero tambien existe para el dispositivo y es de paga

BANAEV

BANAEV
Novato
Novato

Hola soy nueva en esto y buscando me tope con la aplicacion, si estoy mal me dicen la descargue para pc y lo que hace es bajar aplicaciones que estan jad se pone la direccion que se supone es via ota y te llega a tu PC una vez descargada la introduces a la tarjeta o al desktop son 2 archivos los que te van aperecer solo los instalas y listo en lo personal quise instalar un programa y no pude por que me pide contraseña y esa no la pude conseguir ...Bueno espero y mas adelante pueda ser de mas ayuda... Arrow

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.