Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Existe una aplicación que nos indique el consumo de batería de cada aplicación instalada?? (movido)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

lo que yo quiero saber es que aplicaciones de las que tengo instaladas me consume más batería y así eliminarla.... es mi primer post no se si aquí valla

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

En que celular?
Específica que SO tienes
Y claro el post no va aquí, en cuanto me digas lo muevo a la zona correcta Wink

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

ok bro puedes moverlo.... mi celular es un xperia sk17. ics

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si ics ya lo trae en ajustes/bateria

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si, es en ajustes - bateria, ahi te dice que aplicaciones consumen mas bateria por lo general es la pantalla

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

josebe86 escribió:si ics ya lo trae en ajustes/bateria

lo que pasa que ahí sólo me dise que SO ANDROID Gasta 70% y ami gustaría que me dijera cuanto me gasta cada app....

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

Daxeleit escribió:si, es en ajustes - bateria, ahi te dice que aplicaciones consumen mas bateria por lo general es la pantalla


así es dexeleit por lo general es la pantalla pero en mi caso siempre es el OS ANDROID y esto pasó desde que actualize a ics. ¿porque cres que sea??? que puedo hacer???

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Creo ya te contestaron es la que trae nativamente el telefono

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.