Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda encerio! Porqué sale aplicaciôn no instalada?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Este problema no me pasaba mucho hasta que me paso con magic piano ya resetie ya puse backups de otro cel ya resetie la sd y ni asi y en otro cel que es la misma marca y modelo si se puede instalar, ahora intente instalar un juego que ya tenia (por el resetei lo quite) y me sale aplicaciôn no instalada!!!! Ayuda enserio :c

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

En que equipo estas aciendo la instalacion? mandame mp par decirte lo que puedes acer.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

En mi zte

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Deberías pasarle la solución por aquí mismo, para que los que tienen el mismo problema lo solucionen -_-

monge

monge
Anbu

buen punto superspider, por otro lado puedes instalar la aplicacion desde la pc con el playstore oel apk con otro programa

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

un usuario de color anaranjado no te púede decir hahahaha
mira amigo asi pasa aveces por que tienes saturada la memoria interna del cel con menos de 40 mb no se puede a mi me pasaba siempre auqnue en la sd tuviera mis 16 gb libres lo que tienes que hacer es volverlo a instalar y con el titan ba pasar todas tyus aplicaciones que puedan a la sd asi no se va saturando :3

monge

monge
Anbu

de hecho si puedes instalar con menos de 40 mb lo que limita a hacerlo es el tamaño del apk que vas a instalar ,si es muy pesado tira ese error pero apk ligeros pueden ser instalados con menos de 40 mb

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]