Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Rom mal instalada (Android)

+4
dante254
creiz
maytgz
Valmont
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Miér Mayo 30, 2012 1:49 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hola amigos y amigas por que ya me di cuenta que es este foro tanbien hay nenas Very Happy

Necesito su ayuda, tengo un android (Movistar link)
Le instale una rom 2.3.7 de ginebra y todo estaba perfecto
pero cuando me percato que no puedo tomar fotos entro en shot
y despues queriendo bajar aplicaciones del marketing, sapos no sirve el wi-fi.
Nota: la rom lo hizo multi-linea Very Happy

Un amigo de la uni me dijo que lo Restaurara pero para mi mala suerte mi sd se formatio Sad
y cuando quiero ejecutar el recovery no me deja (la aplicación se detuvo de forma inesperada)
Quien me puede ayudar que puedo hacer...

Datos:
Movistar Link
Vercion de rom original 2.1

2(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Miér Mayo 30, 2012 2:00 pm

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que marca y modelo de telefono tienes

3(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Haber. Miér Mayo 30, 2012 2:05 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

maytgz escribió:que marca y modelo de telefono tienes

Movistar link (Marca Movistar)
Rom original 2.1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Miér Mayo 30, 2012 2:12 pm

creiz

creiz
Experto
Experto

te recomiendo regresar. a la vercion original con pc suite y de hay rootearla nuevamente con una room diferente

5(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Miér Mayo 30, 2012 2:16 pm

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

descarga el odin correspondiente, pon tu teléfono en modo download instalale el recovery correspondiente.
graba tu rom directo a la tarjeta de memoria, desde tu cel abre el recovery e instala la rom si todo sale bien vuelve al recovery
Y HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA PARA QUE LO RESTAURES DESDE AHI
te debieron de haber echo la advertencia antes de instalar otra rom "suerte"

6(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Miér Mayo 30, 2012 2:20 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

primero bajate la rom original 2.1 no es necesario que uses una copia de la original ya que dices que se te borro, después puedes instalarla desde la pc, pero si prefieres la instalas desde el menú recovery no es necesario que lo hagas directamente con la aplicación rom manager, apaga tu cel y al momento que esta prendiendo abre el menú recovery mediante combinación de teclas, en cada marca varía la combinación de teclas por eso no te puedo decir cuales apretar.

http://www.titan-movil.com

7(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Miér Mayo 30, 2012 2:24 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para empezar para entrar al recovery no importa si se formateo la memoria we seguro cambio la combinacion de teclas prueba buscando en google y pues como dice arriba usa odin pero no como arriba es.muy largo solo busca la stock rom de tu compañia y modelo y flasheala y ya no es cosa de otro mundo

http://www.darksideteam.com

8(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Miér Mayo 30, 2012 2:50 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias a todos sus respuestas son muy buenas pero es de esperarse que no comprenda la mitad de lo que me dicen, creo que ya dejare esto asi. Sad
Creo que no me queda de otra... =(

9(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Miér Mayo 30, 2012 3:36 pm

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

dante254 escribió:descarga el odin correspondiente, pon tu teléfono en modo download instalale el recovery correspondiente.
graba tu rom directo a la tarjeta de memoria, desde tu cel abre el recovery e instala la rom si todo sale bien vuelve al recovery
Y HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA PARA QUE LO RESTAURES DESDE AHI
te debieron de haber echo la advertencia antes de instalar otra rom "suerte"
lo de la copia es para futuras ocasiones

10(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Miér Mayo 30, 2012 4:09 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

tu equipo de casualidad entra al modo recovery manualmente con la tecla de volumen - y la de encendido al mismo tiempo?

11(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Jue Mayo 31, 2012 2:36 am

riquelme92_89

riquelme92_89
Novato
Novato

HOLA HERMANO AQUI ESTA LA SOLUCION

(Ayuda) Rom mal instalada (Android) ZTE-X850-racer

TU EQUIPO ES UN ZTE U850 O LLAMADO Movistar Link Y TIENES QUE HACE LO SIGUIENTE

Si el telefono no entra en modo recovery y aparecen las letras FTM, seguimos los pasos siguientes:

Descargamos el siguiente archivo y lo descomprimimos Zte x850
Instalamos los drivers que vienen dentro de la carpeta drivers
Con el telefono apagado presionamos la tecla Vol + y power
Esperamos que se quede en logo de android y el foco rojo encendido
Conectamos el telefono y esperamos que instale drivers
Ejecutamos el archivo install-recovery-windows , reiniciamos telefono y entramos en modo recovery.

PARA PODER INSTALAR NUEVAMENTE LA ROOM

12(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Jue Mayo 31, 2012 9:09 am

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

riquelme92_85 le hubieras dejado otra rom porque la que tiene seguramente no sirve buena solución+1

13(Ayuda) Rom mal instalada (Android) Empty Re: (Ayuda) Rom mal instalada (Android) Jue Mayo 31, 2012 12:08 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

riquelme92_89 escribió:HOLA HERMANO AQUI ESTA LA SOLUCION

(Ayuda) Rom mal instalada (Android) ZTE-X850-racer

TU EQUIPO ES UN ZTE U850 O LLAMADO Movistar Link Y TIENES QUE HACE LO SIGUIENTE

Si el telefono no entra en modo recovery y aparecen las letras FTM, seguimos los pasos siguientes:

Descargamos el siguiente archivo y lo descomprimimos Zte x850
Instalamos los drivers que vienen dentro de la carpeta drivers
Con el telefono apagado presionamos la tecla Vol + y power
Esperamos que se quede en logo de android y el foco rojo encendido
Conectamos el telefono y esperamos que instale drivers
Ejecutamos el archivo install-recovery-windows , reiniciamos telefono y entramos en modo recovery.

PARA PODER INSTALAR NUEVAMENTE LA ROOM

Hola niño voy a provar tu comentario, ya que de los otros me dicen que odin y la verdad no se que sea eso...
Respecto a lo de Hermano no me puedo imaginar por que lo dices, si es por Valmont...!!!
Es por mis apellidos Mariana VALdez MONTiel. Soy Niña no niño ok. +2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]