Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien me pasa esta aplicacion? porfa!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quien me pasa esta aplicacion? porfa!!! Empty quien me pasa esta aplicacion? porfa!!! Vie Feb 01, 2013 10:48 am

eduardo6192

eduardo6192
Intermedio
Intermedio

la aplicacion es proxifier 2.8 free4, lo he estado buscando pero no lo encuantro, por accidente lo borre de mi pc, por favor!!!!! pasenme el link o la apli free6, esque no lo encuantro por ningun lado, gracias espero me puedan ayudar

metalingus

metalingus
Experto
Experto

AWANTA aorita lo subo y te la paso tengo el proxifier 2.9 lo kieres y lo de las aplicaciones free 4 y free 6 como esta eso explicame wee



Última edición por metalingus el Vie Feb 01, 2013 12:18 pm, editado 1 vez

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Oigan amigo y para que sirve esa aplicacion lo que pasa que quiero aprender mas jejejejej saludos hermanos titanes los quiero mucho jejeje

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

La aplicación Proxifier es para poder conectar todo lo que quieras a internet desde tu PC usando un proxy numérico, dá el enlace para que sea posible navegues.

Usa la versión Proxifier portable, googleála y la encontrás a montones.

metalingus

metalingus
Experto
Experto

aaa entonces aki esta mi link es el 2.9 espero y te sirva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eduardo6192

eduardo6192
Intermedio
Intermedio

gracias amigo por pasarme el link, lo pruevo al rato y te aviso karnal

metalingus

metalingus
Experto
Experto

de nada bro para eso es este foro Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.