Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Aplicacion o metodo que en realidad funcione internet gratis en Blackberry

+5
kicker696
eskineros1
rkrdx
skam
noli
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

noli

noli
Novato
Novato

Hola amigos de TITAN MOVIL

E creado este tema para pedirles de la forma mas humilde que me ayuden Sad
Mi problema es el siguiente: soy un usuario de un Blackberry Bold 9700 y la verda e estado buscando una aplicacion que me permita tener el internet gratis pero no lo e encontrado aqui en el foro(lo e buscado de a monton si no sirve la aplicacion, estan los link's caidos todas las aplicaciones las e probado en mi BB 9700 y en el BB 8520 de mi hermano y y en ninguno de los 2 e tenido exito)

Anteriormente tenia el opera mini 4.3 pero hace como 2 meses me dejo de funcionar, asi que le la forma mas humilde les pido que me ayuden con alguna aplicacion para tener internet gratis.


Se que muchos diran: tienes un blackberry y no tienes para plan,(la respuesta a eso seria es que el celular nos lo han regalado), o otra opcion seria vender el celular y comprame un android(pero hace poco que me lo acaban de regalar y eso se me haria una falta de respeto venderlo tan rap
ido)[/i]



Bueno por cierto soy de Mexico y cualquier comentario positivo seria bienvenido, espero me puedan ayudar

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Prueba con el BBIPROMO! sólo que a mi me anda muy lento! :/

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pues como metodo funcionable en bb es la bbipromo despues de ahi es casi nulo xq solo acepta algunos opera en su version 4 nadamas y placticamente tendrias que tener un trick de perfil internet (nose de uno funcionable)para echarlo a andar con el menu handler espero y sigas intentando no te desanimes suerte

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

sip la bbipromo anda super lenta

noli

noli
Novato
Novato

Hola amigos muchas gracias a todos por su respuesta, pues miren ya intente lo de BBIPROMO al 5050 pero me dice que el codigo es invalido; estoy bien salado ajajjaa
pero gracias.
Espero alguien me pase una app que funcione

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

si me dejas buscar te paso el link pero si necesitarias el trick espera

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

mira no encontre el link xq ya es de tiempo el post pero si tengo la apli te la dejo aki pero aclaro todos los creditos al modificador de la app ya despues si encuentro el post te invito a q le dejes unos puntos ok bueno si mas aki esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero y te sirva ahora solo te faltaria el trick y configurar tu apn

noli

noli
Novato
Novato

rkrdx escribió:mira no encontre el link xq ya es de tiempo el post pero si tengo la apli te la dejo aki pero aclaro todos los creditos al modificador de la app ya despues si encuentro el post te invito a q le dejes unos puntos ok bueno si mas aki esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero y te sirva ahora solo te faltaria el trick y configurar tu apn

Hola amigo pues muchisimas gracias Very Happy ,pues mira diras que quiero todo en la mano pero: esque soy muy nuevo en este rollo y no se como configurar el apn y eso del trick, me podrias ayudar por favor
Asi yo te ayudo con mas puntitos Cool , por cierto por el momento 2 puntitos mas para ti Wink


Estare esperando tu ayuda

kicker696

kicker696
Experto
Experto

aki en el foro ai un opera mini que funciona con saldo para la black amigo yo lo tengo instalado y si anda, es el om telenav buscalo sino lo subo a 4shared

kicker696

kicker696
Experto
Experto

aki lo subi a 4shared [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para configurar el apn te vas a opciones, opciones avanzadas, tcp/ip

palomeas la primer casilla y pones: internet.itelcel.com
palomeas la segunda casilla y pones: usuerio: webgprs y en contraseña: webgprs2002

espero te sirva mi ayuda y no estaria de mas unos puntitos, recuerda que solo conecta con mas de 10 pesos de saldo y no baja nada, si descargas algo si baja saldo saludoss

torreon

torreon
Novato
Novato

buena aplicacion +1

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

noli escribió:
rkrdx escribió:mira no encontre el link xq ya es de tiempo el post pero si tengo la apli te la dejo aki pero aclaro todos los creditos al modificador de la app ya despues si encuentro el post te invito a q le dejes unos puntos ok bueno si mas aki esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero y te sirva ahora solo te faltaria el trick y configurar tu apn

Hola amigo pues muchisimas gracias Very Happy ,pues mira diras que quiero todo en la mano pero: esque soy muy nuevo en este rollo y no se como configurar el apn y eso del trick, me podrias ayudar por favor
Asi yo te ayudo con mas puntitos Cool , por cierto por el momento 2 puntitos mas para ti Wink


Estare esperando tu ayuda




hola bro de nuevo mira que bueno q te alla servido la apli como te comentaba te faltaria un trick y el apn

en opciones : opciones avanzadas : tpc/ip
pones lo suguiente

configuracion avanzada de apn : activar
apn: internet.itelcel.com
activar la sigiente casilla
usuario: webgprs
contrasena: webgprs2002 o webgprs2003

de echo el bro del comen de aka abajo te dejo un opera q ya viene con trick, yo tengo entendido que luego anda fallando y no funciona en todas las regiones pero pruebalo nada pierdes espero y te hayamos ayudado.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

busca el opera mini http 4.4 de angribirds o el de blue mari perfil internet esos estan buenos para black norecuerdo kien los mmodifiko pero solo funcionan con saldo aunk no t lo baja saludos usan el amx y el k te pasaron es telenav

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pucker escribió:busca el opera mini http 4.4 de angribirds o el de blue mari perfil internet esos estan buenos para black norecuerdo kien los mmodifiko pero solo funcionan con saldo aunk no t lo baja saludos usan el amx y el k te pasaron es telenav

pero el amx ya no funciona al menos que yo sepa y si quiere navegar con ese trick lo mas seguro es q le baje saldo

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

yo los estoy descargando para probarlos en una Curve 9300 al rato les paso el dato si funcionan o no!... 3 minutos despues los 2 que baje de los comentarios el TELENAV y el que es splash de FIREFOX marcaron error al instalarse

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

con perfil internet una handler y usa el ?favicon.ico con perfil internet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.