Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aplicacion para liberar blackberry

+8
daromar17
ethosem
jimbof
martinez5
radikal1488
pucker
monge
MAGALY1021
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aplicacion para liberar blackberry Empty aplicacion para liberar blackberry Dom Abr 29, 2012 12:34 am

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

hola a todos en esta ocacion les comparto una apk para android con la cual podemos liberar nuestro blackberry si no tenemos un cel con android seguramente algun amigo si tendra y nos hara el favor de instalarla en su cel y realizar el sencillo proceso solo ocupamos nuestro imei y codigo mep y el programa les generara su mep2

la aplicacion se llama
free blackberry phone

solo escriban en market y bajenla, la iba subir pero como estoy desde el cel no pude XD

2aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Dom Abr 29, 2012 1:29 am

monge

monge
Anbu

orale que interesante,
edito: no la encuentro, puedes poner el link?

3aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Dom Abr 29, 2012 2:15 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

lo probare es un posible mep2 como el ruter k te da posible klave avr k pasa jaja

4aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Lun Abr 30, 2012 7:01 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@MAGALY1021 amigo podrías poner el link para descargarlo

5aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Lun Abr 30, 2012 7:13 pm

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

no lo puedo subir desde mi cel pero solo escribe free blackberry phone en market y bajala o entra a este link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Mar Mayo 01, 2012 8:19 pm

martinez5

martinez5
Novato
Novato

ya la probe y si me funciono +1

7aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Vie Mayo 11, 2012 12:13 pm

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

hola oye algo parecido pero para un iphone americano en at&t sabrás

8aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Vie Mayo 11, 2012 1:34 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Si funciona, pero no para todos los modelos, ya que no tiene todos los meps.

Pero a la mayoria les servira, por cierto tambien esta para iphone.

9aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Mar Oct 02, 2012 11:14 pm

daromar17

daromar17
Novato
Novato

no lo encuentro me pueden dar el link

10aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Mar Oct 02, 2012 11:33 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

wow suena bien independizar la liberación de la pc. si que si

11aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Mar Oct 02, 2012 11:43 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm mira que buena info la checare

12aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Miér Oct 03, 2012 10:16 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

voy a calarla con un blackberry que tengo por bailar entre los cachivaches

13aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Miér Oct 03, 2012 9:59 pm

daromar17

daromar17
Novato
Novato

me pueden dar el link bien de esta app
pliz

14aplicacion para liberar blackberry Empty Re: aplicacion para liberar blackberry Jue Oct 04, 2012 10:56 pm

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Monge hay la version pro de esa aplicacion.
tu puedes hacerla gratis ya que tu siempre puedes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.