Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres

+17
SaAsesino
ROTACOTA
noel.ayon4
piratita
lilbug
HackHdkCrew
iamtheweasel
podi123
gudyalen1988
ulquiorra zeta
NefiVanBuuren
Ulisio
..::Alberto D Pool::..
jubman
fausck300
erik9205
oser23
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

registrese69

registrese69
Intermedio
Intermedio

NefiVanBuuren escribió:
lilbug escribió:
NefiVanBuuren escribió:Buena Info..
Yo Soy Descendiente Maya Como La Mayoría Que Vivimos En La Península De Yucatán...
Es Un Tema Muy Interesant!
Y Yo También Se De Una Pieza Que No Sacan Al Público Por Que Puede Crear Una Gran Controversia En México... Fue Encontrada En Chichen Itza... Es Algo Que Tiene Que Ver Con Los Antiguos Babilonios Y Los Mayas... Algo Sorprendente...
Pero Tiene Algo Que Ver Con La Religión...
Un Amigo Que Trabaja En El Inha Me Habló Al Respecto De Eso Y Me Mostró Una Foto...
¿Podrías compartirnos informaciòn sobre la foto y lo que te comentó? me ha despertado la curiosidad.
Pues No Me Quiso Pasar La Imagen.. Por Que Tiene Que Ver Con El Gobierno Del Estado y Que Es Confidencial...
Si Yo La Tuviera, Ya La Hubiese Dado A Conocer..
bueno pues es mas que obvio que existen mas formas de vida, solo tenemos que tener la mente abierta a cualquier cosa no se por que las personas se asustan prefieren creer en una madre virgen que en vida inteligente, por que no nos lo planteamos de esta forma, jesus pudo haber sido decendiente de alguna forma de vida de ahi las historias de sus legendarias habilidades

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

Esto sin duda podria causar una guerra, mas que nada por la religion, que en nombre de la "religion" se han estado haciendo tantas cosas, como ultimamente estados unidos invandiendo territorios usa de pretexto "religion" cuando sabemos que al pais que invade es rico en petroleo... yo creo en dios y la verdad no me gusta hablar mucho de religion, pero aveces me parese que solo lo usan como pretexto, y con una controversia de este tipo, si se podria ocacionar una guerra

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

Esto sin duda podria causar una guerra, mas que nada por la religion, que en nombre de la "religion" se han estado haciendo tantas cosas, como ultimamente estados unidos invandiendo territorios usa de pretexto "religion" cuando sabemos que al pais que invade es rico en petroleo... yo creo en dios y la verdad no me gusta hablar mucho de religion, pero aveces me parese que solo lo usan como pretexto, y con una controversia de este tipo, si se podria ocacionar una guerra

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

registrese69 escribió:
NefiVanBuuren escribió:
lilbug escribió:
NefiVanBuuren escribió:Buena Info..
Yo Soy Descendiente Maya Como La Mayoría Que Vivimos En La Península De Yucatán...
Es Un Tema Muy Interesant!
Y Yo También Se De Una Pieza Que No Sacan Al Público Por Que Puede Crear Una Gran Controversia En México... Fue Encontrada En Chichen Itza... Es Algo Que Tiene Que Ver Con Los Antiguos Babilonios Y Los Mayas... Algo Sorprendente...
Pero Tiene Algo Que Ver Con La Religión...
Un Amigo Que Trabaja En El Inha Me Habló Al Respecto De Eso Y Me Mostró Una Foto...
¿Podrías compartirnos informaciòn sobre la foto y lo que te comentó? me ha despertado la curiosidad.
Pues No Me Quiso Pasar La Imagen.. Por Que Tiene Que Ver Con El Gobierno Del Estado y Que Es Confidencial...
Si Yo La Tuviera, Ya La Hubiese Dado A Conocer..
bueno pues es mas que obvio que existen mas formas de vida, solo tenemos que tener la mente abierta a cualquier cosa no se por que las personas se asustan prefieren creer en una madre virgen que en vida inteligente, por que no nos lo planteamos de esta forma, jesus pudo haber sido decendiente de alguna forma de vida de ahi las historias de sus legendarias habilidades


talvez para ti seria facil pero para el seria dificil traicionar la confianza de su amigo, ademas si se podrian meter en una bronca

medgt40

medgt40
Novato
Novato

Muy interesante.

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

no creo que sea cierto, y pienso que en caso de que existiera inteligencia alienigena superior de verdad, nos verían como nosotros vemos a las hormigas, ni caso les hacemos. para ellos seguramente somos insignificantes y no tendría caso gastar su energía en nosotros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.