Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Netbook del gobierno no carga bateria

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Netbook del gobierno no carga bateria Empty Netbook del gobierno no carga bateria Dom Abr 03, 2016 9:53 am

elsa99

elsa99
Novato
Novato

Hola a todos, mi problema es que tengo una netbook Noblex nt1015e de las nuevas de 4GB de RAM que está entregando el gobierno, con el problema de que al conectar el cargado no carga la batería ni llega corriente a la placa. Estuve buscando información y aparentemente el problema es un pequeño fusible abierto. El fusible suele tener la denominación "Y" o "3" pero no puedo encontrarlo en mi placa, y todos los tutoriales que muestran el procedimiento son de otras net. Alguien me da una mano? Gracias.

2Netbook del gobierno no carga bateria Empty Re: Netbook del gobierno no carga bateria Dom Abr 03, 2016 10:24 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!

Intenta cambiar el  fusible superficial  o coloca un diodo zener.

Netbook del gobierno no carga bateria 9asuup


Netbook del gobierno no carga bateria 24uvpj9


Netbook del gobierno no carga bateria Ae14bk


Netbook del gobierno no carga bateria 34dk27n


Va a tus M.P.

Esto no es local correcto para pedir ayuda con Hardware. Voy mover el Tema


Saludos



Última edición por Hassan el Dom Abr 03, 2016 4:48 pm, editado 1 vez

elsa99

elsa99
Novato
Novato

Netbook del gobierno no carga bateria 2yodg0i

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@elsa99!

Amigo!
Si es problema de fusible eso no es un fusible normal. Es un SMD. Para cambiar
es necesario tener conocimiento de Electronica. Es necesario Herramienta Profesional
para cambiar sin damnificar la Board (Placa Madre). La image de una Board que yo a colocado arriba es iguale a esta que as colocado. solo cambia el formato y la localización de los componentes. Si no sabes donde esta el fusible y y no tienes Herramienta contacta
un servicio Técnico.
Antes de mas... compraba si el cargador esta a funcionar bien. Eso es la primera cosa que se tiene que hacer.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.