Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El gobierno de China impide la importación del Nexus 7 a su país

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

El gobierno de China impide la importación del Nexus 7 a su país   780871407815d59f6112b16

El tablet que Google fabricó junto a la ensambladora taiwanesa ASUS, el Nexus 7, tendría problemas para ingresar al mercado chino, pues el gobierno de ese país ha negado los permisos de importación del tablet de 7 pulgadas, presuntamente para proteger a la industria local de estos dispositivos.

Según medios chinos, el gobierno quiere proteger a empresas como Ainol, Onda, Teclast y Cube, fabricantes chinos de tablets en base a Android de 7 y 8 pulgadas que no podrían competir contra la reputación de la empresa taiwanesa ASUS junto a Google.

Entre otras causas, también se especula que es debido a la amenaza que realizó Google el 2010 de abandonar el país cuando el gobierno chino quiso imponer fuertes censuras a la empresa como medida de control para Internet.

Lo complejo es que el mercado de China significa alrededor de la mitad de las ocho millones de ventas proyectadas del Nexus 7, y en esta situación no hay muchas opciones para Google además de esperar que el gobierno chino modifique su postura.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que mal por ellos, yo quiero uno asi que espero cuando lleguen aca

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

jajajjajaja claro que tienen miedo pues no pueden competir con la Calida :S

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

esta chida la info... me gustaria tener una tablet de esas.. XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.