Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres

+17
SaAsesino
ROTACOTA
noel.ayon4
piratita
lilbug
HackHdkCrew
iamtheweasel
podi123
gudyalen1988
ulquiorra zeta
NefiVanBuuren
Ulisio
..::Alberto D Pool::..
jubman
fausck300
erik9205
oser23
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres Etastronaut

Para aquellos que todavía tenía dudas en cuanto a contacto extraterrestre con nuestras civilizaciones antiguas, en esta ocasión no podía ser más claro! El gobierno de México ha dado un golpe en la historia oculta de la humanidad. En la sección de arqueología olvidado el país dan a conocer públicamente una serie de piezas mayas descubierto que hay unos 80 años por un equipo del Instituto Nacional de Anthropoly e Historia (INAH) en el sitio deCalakmul , México.
Estas piezas excepcionales han sido presentados el año pasado y será el tema de un documental que se estrenará este otoño y será producido por Raul Julia-Levy y dirigida porJuan Carlos Rulfo , el ganador del Festival de Cine de Sundance 2006 con su película " en el pozo ". Este documental examina el nombre de "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá." Provisionales

Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres Diskmayaufo1


Uno de los elementos clave se describe un disco no puede ser más explícita. Uno puede ver claramente cuatro dispositivos, comúnmente llamados OVNIs, lo que demuestra una extracción, un astronauta ( 5 ) en el control de su nave ( 6 ). Los dos círculos en el centro ( 1 ) se considera actualmente como un planeta por la atmósfera de los dos círculos y sugiriendo que la Tierra puede asumir debido a la presencia de una estrella cercana parece ser la luna. Bien, lo que parece ser un cometa ( 3 ) con un ovni ( 2 ) en su madera, luego a la izquierda, otro dispositivo (4), que parece actuar directamente sobre el cometa que lleva un martillo para golpear el cometa .

Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres Mayatopimage-copie

Otra pieza muy interesante parece ser una llamarada solar. El sol envía un radio jet de la misma atmósfera del planeta Tierra o el evento medido regularmente por la NASA que puede supervisar la actividad en el sitio web del Clima Espacial . Tres OVNIS están presentes en el artefacto de los cuales es directamente en el chorro de plasma. Otro planeta también está presente, pero es difícil determinar cuál de nuestro sistema solar.
Esta pieza importante parece confirmar la información que recibimos a través de varios tubos y nos informe sobre el importante papel del sol en los próximos eventos. Esta es la clave para elevar nuestra conciencia y esto 1300 años artefacto antiguo parece indicar. Los mayas sabían que estábamos en la quinta y última ronda de 5125 años de un ciclo mayor de 26.000 años. Es que sus horarios medidos. Además, los científicos de la NASA predicen una erupción a fines de 2013 que se apoya toda la información obtenida.

Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres Etbeamedout

Klauss Dona acompañado por el Dr. Nassim Haramein presenta fotografías de algunas partes durante una conferencia en el Palacio de Congresos de Saarbrücken, Alemania, 11 de junio de 2011. En la parte inferior de este artículo usted encontrará referencia a extractos de la conferencia.
Las otras piezas son representaciones que extrañamente parecemos poca gente y sabemos.

Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres Tc3aates-et

Lo que es aún más preocupante son las revelaciones de la ministra mexicana de Turismo, Luis Augusto García Rosado, que establece que:
1) La traducción del códice describe los contactos entre los extraterrestres y los mayas.
2) el aterrizaje fechado en 3000 años pistas antiguas se han encontrado en la selva.
3) Tienen pruebas de que los mayas pretende realizar este planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una invasión "de los seres con intenciones oscuras" dejando atrás la evidencia de una raza muy avanzada.

Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres Ufodivers

Yo creo que el enfoque de la fecha de finalización del ciclo del calendario maya, las autoridades mexicanas parecen haber hecho un examen de conciencia, el resultado ha sido la de informar al público. También creo que es la decisión correcta y que debería servir de ejemplo a otras naciones, creo yo, entre otros, los Estados Unidos, donde se necesita un cambio significativo en la actitud.
Recuerde que somos periodo revelaciones que se revela todo lo que estaba oculto. Los escándalos de todo tipo, así como la parte oculta de la arqueología gran inauguración. Si usted me pregunta, le digo que estamos sólo en el comienzo de las sorpresas de este hermoso periodo que se abre para nosotros. Para aquellos con la presentación es un verdadero shock, te suplico que abra su conciencia, porque no está en sus descubrimientos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

erik9205

erik9205
Novato
Novato

excelente muy buena informacion

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

Buena info

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

interesant...

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena e interesante info.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Sí hasta en las películas suponen que ellos fueron los que les ayudaron a construir las pirámides y templos, por ejemplo alien vs depredador.

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

Buena Info..
Yo Soy Descendiente Maya Como La Mayoría Que Vivimos En La Península De Yucatán...
Es Un Tema Muy Interesant!
Y Yo También Se De Una Pieza Que No Sacan Al Público Por Que Puede Crear Una Gran Controversia En México... Fue Encontrada En Chichen Itza... Es Algo Que Tiene Que Ver Con Los Antiguos Babilonios Y Los Mayas... Algo Sorprendente...
Pero Tiene Algo Que Ver Con La Religión...
Un Amigo Que Trabaja En El Inha Me Habló Al Respecto De Eso Y Me Mostró Una Foto...

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Esta buena la info y si hay aliens y nos llevan vigilando miles de años porque no se muestran??
Aunque talvez sea verdad hay miles de galaxias , millones de estrellas , hay planetas perecidos al nuestro a miles de años luz ...

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

evidencia de q los anunnakis existen!!! buen aporte man!!

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

fuimos creados a su imagen y semejanza.
la neta si existen, y si aun no se muestran es por que saben como son los humanos. se asustan facilmente y rechazan las diferencias asi como hay humanos con un nivel de consciencia alto hay humanos que se mostrarian temerosos al ver a un ser diferente.
yo creo que incluso si aun existe el racismo, algunas personas podrian mostrar rechazo hacia esos seres.

LA MAYORIA NO ESTA PREPRARADOS

yo espero que algun dia si se revelen y poder verlos.
solo imaginen la cara de los religiosos creyentes de la biblia.
la mayoria se sacaria de onda.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Me parece un titulo sensacionalista.
Que yo sepa , y vaya que veo noticias , el gobierno de México no ha mencionado nada de esto.
La interpretacion de los simbolos es lo que cada uno quiere ver , y tu texto dice "claramente se ve".
Y de recomendación, si traduces un texto y usas google , procura revisar la redaccion porque tu texto tienes muchas lagunas y en muchas partes no se entiende nada.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

podi123 escribió:fuimos creados a su imagen y semejanza.
la neta si existen, y si aun no se muestran es por que saben como son los humanos. se asustan facilmente y rechazan las diferencias asi como hay humanos con un nivel de consciencia alto hay humanos que se mostrarian temerosos al ver a un ser diferente.
yo creo que incluso si aun existe el racismo, algunas personas podrian mostrar rechazo hacia esos seres.

LA MAYORIA NO ESTA PREPRARADOS

yo espero que algun dia si se revelen y poder verlos.
solo imaginen la cara de los religiosos creyentes de la biblia.
la mayoria se sacaria de onda.
Hehe carnal si lo que escribes es cierto no creo que la humanidad este preparada en los proximos años o decadas el miedo siempre ha existido y existira miedo a lo que la humanidad desconoce...

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

lean el trabajo de zitchin con las tablillas sumerias!!

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

gudyalen1988 escribió:lean el trabajo de zitchin con las tablillas sumerias!!
Lo voy a leer espero que sea interesante

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Interesante, buena info..

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

NefiVanBuuren escribió:Buena Info..
Yo Soy Descendiente Maya Como La Mayoría Que Vivimos En La Península De Yucatán...
Es Un Tema Muy Interesant!
Y Yo También Se De Una Pieza Que No Sacan Al Público Por Que Puede Crear Una Gran Controversia En México... Fue Encontrada En Chichen Itza... Es Algo Que Tiene Que Ver Con Los Antiguos Babilonios Y Los Mayas... Algo Sorprendente...
Pero Tiene Algo Que Ver Con La Religión...
Un Amigo Que Trabaja En El Inha Me Habló Al Respecto De Eso Y Me Mostró Una Foto...
¿Podrías compartirnos informaciòn sobre la foto y lo que te comentó? me ha despertado la curiosidad.

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues si existen esos seres, y no se vayan lejos por que el vaticano por ejemplo, tiene centros de investigaciones (2) que se dedican a la investigacion de seres extraterrestres asi como naves espaciales financiado por el mismo vaticano, si no los iesmos que se dan en la iglesia donde creen que van, investiguen en san google

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

si camarada el gobierno tambien en que creen que gastan el dinero del iva y todo eso pero nosotros na sabemos por los monopolios y cuando alguien quiere decir la verdad lo callan.

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

buena info. yo si creo que existan por que en una ocacion mire unos obejetos en formacion de triangulo pasaron muy rapido.



Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres TestimoniosGobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres Tumblr_m8j29ezTtm1qicsgwo1_500

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si carnal en la noche yo he visto el cielo y hay veces que he visto una luz en el cielo que se va moviendo pero no es avion por que esa parpadea y esta no .

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si es cierto ulquiorra zeta igual yo lo veo

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Puras jaladas amigos no crean esas cosas, son distracciones que utilizan los gobiernos, para trancear, usurpar, hacwr transacciones sucias......

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

ROTACOTA escribió:Puras jaladas amigos no crean esas cosas, son distracciones que utilizan los gobiernos, para trancear, usurpar, hacwr transacciones sucias......

De acuerdo, malditos políticos parásitos chupa sangre¡¡¡¡.

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

ulquiorra zeta escribió:Si carnal en la noche yo he visto el cielo y hay veces que he visto una luz en el cielo que se va moviendo pero no es avion por que esa parpadea y esta no .
Es ya muy común que cualquier persona vea esas luces, no como antes, que sólo los investigadores de ovnis las alcanzaban a observar. Podrían ser aviones experimentales pero al menos yo no descarto que se trate de algo más.

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

lilbug escribió:
NefiVanBuuren escribió:Buena Info..
Yo Soy Descendiente Maya Como La Mayoría Que Vivimos En La Península De Yucatán...
Es Un Tema Muy Interesant!
Y Yo También Se De Una Pieza Que No Sacan Al Público Por Que Puede Crear Una Gran Controversia En México... Fue Encontrada En Chichen Itza... Es Algo Que Tiene Que Ver Con Los Antiguos Babilonios Y Los Mayas... Algo Sorprendente...
Pero Tiene Algo Que Ver Con La Religión...
Un Amigo Que Trabaja En El Inha Me Habló Al Respecto De Eso Y Me Mostró Una Foto...
¿Podrías compartirnos informaciòn sobre la foto y lo que te comentó? me ha despertado la curiosidad.
Pues No Me Quiso Pasar La Imagen.. Por Que Tiene Que Ver Con El Gobierno Del Estado y Que Es Confidencial...
Si Yo La Tuviera, Ya La Hubiese Dado A Conocer..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.