Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dato curioso comienza el viejo gobierno

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dato curioso comienza el viejo gobierno Empty Dato curioso comienza el viejo gobierno Vie Dic 21, 2012 3:08 pm

susejolbayd

susejolbayd
Novato
Novato

Hola soy nuevo en este foro y solo queria comentarles que el dia de ayer recibi algo de informacion que es un dato curioso puesto que alguien en facebook escribio de esto no se si toda la informacion sea correcta pero el problema radica en que en yahoo preguntas y respuestas si ustedes hacen algun comentario ofencibo o hacen alguna pregunta hacerca del actual presidente de los estados unidos de mexico no es publicada incluso al parecer rastrearon la ip de esta persona y la bloquearon tal vez es el comienzo de un nuevo regimen donde nuevamente nos van a reprimire inclusive tal vez tambien sobre lo que se aprende en este for este en peligro ok no se es una hipotesis pero es un adelanto de lo que realmente sucede pd. Se que este tipo de temas no les han de interesar pero es algo que supongo que hay que difundir espero y no me baneen de aqui por esto y si asi fuese se que habre hecho algo bueno

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

orale buena info ai que estar al pendiente

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.