Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sondeo y dato curioso de los titanes

+22
marcovich16
pablo emmanuel
dark15
Korak
jaime-cf
megachomper
ANGEL_INFIERNO
danne29
Krhono
jackblack
petulillo
Richard.Kruspe
Cesarlennon
moxexito
doncel2260
torolocohacker
Erika.tj
Jozu3_Azul
vak66
Dead:Marvell
dany
Keiyuu
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

te gusta la fisica y la matematica?

sondeo y dato curioso de los titanes I_vote_lcap9%sondeo y dato curioso de los titanes I_vote_rcap 9% [ 4 ]
sondeo y dato curioso de los titanes I_vote_lcap45%sondeo y dato curioso de los titanes I_vote_rcap 45% [ 20 ]
sondeo y dato curioso de los titanes I_vote_lcap20%sondeo y dato curioso de los titanes I_vote_rcap 20% [ 9 ]
sondeo y dato curioso de los titanes I_vote_lcap14%sondeo y dato curioso de los titanes I_vote_rcap 14% [ 6 ]
sondeo y dato curioso de los titanes I_vote_lcap11%sondeo y dato curioso de los titanes I_vote_rcap 11% [ 5 ]
Votos Totales : 44

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1sondeo y dato curioso de los titanes Empty sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 9:15 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Chavos algo curioso q note es que segun creo yo somos unos nerd, por que supongo q a todos nos toco escoger en la prepa especialida de fisico matematico

Voten si les gusta
O lo que sea jejje hay les dejo el sondeo

Esta pregunta la hago ya que yo soy un nerd q salio de la prepa con 9.9 y matado jejej
Pero si te interesa dame tu opinion ya que supongo q la mayoria encuentra interesante las matematicas

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

2sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 9:20 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

A mi si me gustan en especial geografia y matematicas

3sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 9:26 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si me gustan pero no para decir que soy un nerd, y tambien no me gusta reprobar xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

4sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 9:50 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

me gusta la fisica desde la clasica hasta la cuantica estudié en un cetis y esa era el area fisico-matematico

5sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 9:52 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Las matematicas no son dificiles cuando pones atencion Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 9:57 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

amigo a mi me gustan las matematicas pero no soy nerd de echo estudio en la facultad de matematicas!!!

7sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 10:10 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

a mi me gustan las mate's de hecho estudio ingenieria y obvio si hay mucha fisica y mate en la carrera

8sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 10:15 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

hasta ahorita sere sincero no se dividir u.u

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

9sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 10:43 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

que hueva a mi no me laten

10sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 11:10 pm

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

yo casi no les entiendo a las matematicas.. Pero a la fisica si le entiendo mui bien . Aunq aveces c me olvidan las formulas de tantas q son..!! Jeje

11sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 11:29 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues yo odio las matemáticas, nunca me han gustado y eso que en 2009 fui a ver al presidente de la republica por la olimpiada del conocimiento infantil... pero la física me encanta
y la informatica también, tanto que aprendí a programar en c++ y perl, y me gusta experimentar mis conocimientos burlando sencillos sistemas de seguridad, aunque aun me considero newbie. (no me meto con los sistemas de seguridad avanzados por que me pillan y doy al bote)

12sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 11:31 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

me gusta el recreo y educacion fisika

13sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 11:39 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

sii a mi me gustan las matematicas...
de echo es la unica materia qe aprobe en la prepa, y no le e dicho nada a mis papas jaja ME VAN A MATAR..!!

asi qe no, no soy nerd

14sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 11:50 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

en el fondo soy un maldito nerd.

solo que siempre tube problemas por ser un desmadroso.

ya saben. fumar marihuana en la escuela.
llegar a clases bien enfiestado (pedo)

buenas calificaciones. pero muchos reportes

15sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 11:54 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No me gusta ni la fisica ni las matematicas, son demasiadas exactas para mi gusto me es dificil vivir en un mundo donde 2+2 son siempre 4

16sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Dom Mar 25, 2012 11:54 pm

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

No.. Yo estudio ing en sis y no me ha gustado las mate aunque a la fuerza lo tenemos que llevar, de hecho en la prepa salí con 7.2 y ahora en la uni titulare por promedio, y me lleva la fregada con las mate

17sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Lun Mar 26, 2012 12:02 am

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Soy bueno en MATEMATICAS. Pero tambien un buen deportista. Asi que no soy un nerd. Ya que soy muy popular.

18sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Lun Mar 26, 2012 12:06 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ups!!!...pues como el otro carnal, que se sincero. Yo la neta ni acabe la prepa...pues porque la neta me junté. Con mi esposa. Típico de muchos aquí en el df. Pero yo tengo una condición o problema desde los 12 años. Como le quieran llamar...soy autodidácta....Y siempre me ha gustada la rama de la física que es la astronomía. También me gusta mucho la química, y la biologia

19sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Lun Mar 26, 2012 1:01 am

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

es para lo unico que soy bueno pa todas las demas materias voy pa la ching****

http://yimi-cf.ucoz.com

20sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Lun Mar 26, 2012 6:26 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

YO SOY BUENO EN HISTORIA Y BIOLOGIA PERO ESAS 2 SON ABURRIDAS

21sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Lun Mar 26, 2012 7:55 am

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

que carajos todos ya estan en universidad y yo.... en la prepajaja pero no m gustan las matebrutica

22sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Lun Mar 26, 2012 9:21 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

De echo este semestre quede exento de examen en calculo xD Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

23sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Lun Mar 26, 2012 10:50 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jejeje yo casi siempre quedaba exento, ya que siempre estaba dandoles tutorias a mis amigos y cuando alguien no entendia lo que el profe decia yo les explicaba mejor y el profe decia que " muy bien, te excento nomas por que a ti si te entienden mejor y eso demuestra que si sabes"

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

24sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Lun Mar 26, 2012 11:02 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

pues la verdad ahorita que voy en la prepa si se dificultan algo

25sondeo y dato curioso de los titanes Empty Re: sondeo y dato curioso de los titanes Lun Mar 26, 2012 11:24 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues creo que queda demostrado que no hay ninguna relacion evidente entre los titanes y las matematicas lo que refuta tu hipotesis keiyuu Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.