Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"SOLUCION" para los alcatel en el uc browser "CON SALDO" & no tevaja saldo cual quier verccion en region 7

+6
dmchan
deathboy
xThrash
LINO
Dead:Marvell
black12
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

black12

black12
Intermedio
Intermedio

Hola amigos como medado cuenta que no funciona ni un triCK en los alcatel i medi la tarea de provar uno x uno
asta que encontre una soluccion pero solo funciona "CON SALDO" pero lo bueno es que "NO TE QUITA SALDO " pero tiens que tener mas de 10 pesos de saldo para que no te los coma ok bueno estas son las
configuracciones que me funcionaron mui bn en mi region 7: OJO ES CON EL PERFIL IDEAS


frontquery: ba.amx.net



blackquery: ?imserver.net-amx


Remove Port: marcado X


proxy type: http

proxy server: redirectit.itelcel.com:9582



"OJO" aaaa recuerden ponerle en blackquery: ?imserver.net-amx por que eso enpide que te quite saldo al ejecutar en la app como saven el otro trick que deje si funciono & espero que el amigo ENN veaa mis trick que contanto esfuerso encontre una manera dee que no les quite saldo en los alcatel espero & me de un rango como de master proxys o yo que se pero algo que lo tomen en cuenta saludos

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias amigo nwn ojala tengas el rango que deseas

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

LINO

LINO
Intermedio
Intermedio

nada funka en region 4, todo kita saldo mi compa.......

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Si funca, exelente como siempre ojala y te den tu rango, te lo mereces! c:

deathboy

deathboy
Novato
Novato

y al deskargar musica o videos bajara saldo?

dmchan

dmchan
Novato
Novato

Aquí en la región 8 cancún sí me funcionó en mi nokia 5130 me consume 10 centavos por hora, gracias por el aporte

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

En región 4 quita alrededor de 70 centavos por cada 30 min. pero si entras y sales de la app te cobra los 70 centavos así que es mejor durar un buen rato.

LINO

LINO
Intermedio
Intermedio

Mago2k escribió:En región 4 quita alrededor de 70 centavos por cada 30 min. pero si entras y sales de la app te cobra los 70 centavos así que es mejor durar un buen rato.


mago q cel tienes y cuales proxys t funcionan, la vdd a mi no me funciona nada, entre con un opera y me kiro los 30 varos d saldo q traia.

tckdance

tckdance
Novato
Novato

hola disculpa algo para la region 9

black12

black12
Intermedio
Intermedio

todo sirve la cuestion es checar tu confi miren les dejo otro trick solo en fonquery: three.vuclip.com blackquery: imserver.net-amx proxy type: http proxy server: redirectit.itelcel.com ya con eso no te kita saldo y es con el perfil ideas ok amigos sirve para cual kier region ok saludos

tckdance

tckdance
Novato
Novato

gracias checare despues con esa conf.

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a probar sta conf aver k tal

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

LINO escribió:
Mago2k escribió:En región 4 quita alrededor de 70 centavos por cada 30 min. pero si entras y sales de la app te cobra los 70 centavos así que es mejor durar un buen rato.


mago q cel tienes y cuales proxys t funcionan, la vdd a mi no me funciona nada, entre con un opera y me kiro los 30 varos d saldo q traia.

Hasta ahorita el único Opera que pude entrar sin ocupar saldo es este;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo uso en un Nokia C3 y en un Lg C0305. navego sin saldo, con saldo no he navegado tengo miedo que lo consuma Razz

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.