Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"SOLUCION" para los alcatel en el opera mini "CON SALDO" cual quier verccion en region 7

+19
Mago2k
spowl
yusei_stardust
deathboy
.::Toluco::.
fernando zea
Meny2959
oskorn
xddy
salo111990
CHET!CHACK!
Dead:Marvell
memokalel
User2012
sanchez122
xThrash
ferio2012
Richard.Kruspe
black12
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

black12

black12
Intermedio
Intermedio

Hola amigos como medado cuenta que no funciona ni un triCK en los alcatel i medi la tarea de provar uno x uno
asta que encontre una soluccion pero solo funciona "CON SALDO" pero lo bueno es que "NO TE QUITA SALDO " pero tiens que tenr mas de 10 pesos de saldo para que no te los coma ok bueno estas son las
configuracciones que me funcionaron mui bn en mi region 7:

frontquery:
redirectit.itelcel.com:9582/
PortalUMTS/GestorWAP/
loadPage.do?
roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX

blackquery: ?imserver.net-amx

Remove Port: marcado X

proxy type: host

proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o pueden usar otro servidos pero les recomiendo mas este comenten si les funciono saludos

aaaa recuerden ponerle en blackquery: ?imserver.net-amx por que eso enpide que te quite saldo al ejecutar en la app
espero sus rrespuestas amigos asta luegoo

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tengo entendido que al poner un trick en frontquery anula lo que pones en
blackquery nose que opinen los master j2me

black12

black12
Intermedio
Intermedio

bueno no es x estar encontra de nadien pero si te dascuenta mui bn si le poner en blackquery: el imserver.net-amx tedaras cuenta quee no tekita ni un peso en la ora de instalar la app bueno a x que primer lo intente sin lo de blackquery & me vajo todo el saldo que tenia & cuando lo prove con el blackquery:?imserver.net-amx no me vajava saldoo orita yo te estoy comentando dee mi alcatel ot 800 i no tengo problemas en que mevaje saldo solo me cobran cuando checo mi saldo pero x estar navegando ni un peso 6 sentavos mekitan bueno espero sus respuestas alos que tengan saldo & tengan alcatel aver que ondas saludos

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:tengo entendido que al poner un trick en frontquery anula lo que pones en

Claro q no se anula es copletamente falso./

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ferio2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:tengo entendido que al poner un trick en frontquery anula lo que pones en

Claro q no se anula es copletamente falso./
ok grax sacarm de mi error y ahora solo falta esperar y que le funcione a todos

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

con el telcel-cw.qpass.com crees que funcione de la misma manera agregando lo de backquerry?

black12

black12
Intermedio
Intermedio

xThrash escribió:con el telcel-cw.qpass.com crees que funcione de la misma manera agregando lo de backquerry?
no creo amigo solo con el ?imserver.net-amx si kires ariesgarte con el telcel-cw.qpass.com yo te sujiero que uses el que puse hermano x que ya lo cale i no me kita saldo saludos

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

black12 escribió:
xThrash escribió:con el telcel-cw.qpass.com crees que funcione de la misma manera agregando lo de backquerry?
no creo amigo solo con el ?imserver.net-amx si kires ariesgarte con el telcel-cw.qpass.com yo te sujiero que uses el que puse hermano x que ya lo cale i no me kita saldo saludos
Va, lo probrare gracias

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

gracias todos por su ayuda y cooperacion, les agradezco , saludos Cool

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

otra duda ...y en un uc como seria el trick?????????

User2012

Intermedio
Intermedio

black12 escribió:Hola amigos como medado cuenta que no funciona ni un triCK en los alcatel i medi la tarea de provar uno x uno
asta que encontre una soluccion pero solo funciona "CON SALDO" pero lo bueno es que "NO TE QUITA SALDO " pero tiens que tenr mas de 10 pesos de saldo para que no te los coma ok bueno estas son las
configuracciones que me funcionaron mui bn en mi region 7:

frontquery:
redirectit.itelcel.com:9582/
PortalUMTS/GestorWAP/
loadPage.do?
roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX

blackquery: ?imserver.net-amx

Remove Port: marcado X

proxy type: host

proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o pueden usar otro servidos pero les recomiendo mas este comenten si les funciono saludos

aaaa recuerden ponerle en blackquery: ?imserver.net-amx por que eso enpide que te quite saldo al ejecutar en la app
espero sus rrespuestas amigos asta luegoo

Crees que me baje saldo si no le pongo el frontquery, solo con el proxy server y el blackquery? de casualidad no lo has probado asi?

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

DEJAME CHECKAR

https://www.facebook.com/memokalel

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Xido aunque yo uso redirectit normal con saldo nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

black12

black12
Intermedio
Intermedio

xfavor usenlo tal como lo postie el tema no le pongan otra cosa x q le vakitar el saldo yo ya tengo una semana y no me kita saldo yo kiero que meden la respuesta alos q tienen los alcatel xfavor saludos

CHET!CHACK!

CHET!CHACK!
Novato
Novato

álgo para reguin 4

salo111990

salo111990
Intermedio
Intermedio

con que perfil??

http://www.solodescar.ga

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se anula Very Happy calado y bajando

User2012

Intermedio
Intermedio

Ya he probado las configuraciones que dices y efectivamente funcionaron en mi alcatel ot802, no me baja nada de saldo, muchisimas gracias por esto, eres grande amigo. Ya estaba empezando a desanimarme, como sufri estas dos semanas sin internet en mi cel...jajaja. soy region 8, Tabasco. Gracias...

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Recien probado en Alcatel 802a Wave y me funciono PERFECTO! Mil gracias amigo C: +1

oskorn

Novato
Novato

Acabo de probarlo y funciona al 100 en region 7, ahora cual seria la configuracion para el uc o el ebuddy si no es mucha la molestia jeje no tengo llenadera.
un saludo y muchisimas gracias por tu aporte mi amigo.

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Very Happy Muchas GRACIAS funciona perfectamente con tus dato y no baja saldo Very Happy

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

Hey saludos oye me podrías decir bien tus configuraciones sí kieres x mp no hay bronca pero no se k show podrías ayudarme saludos

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

oskorn escribió:Acabo de probarlo y funciona al 100 en region 7, ahora cual seria la configuracion para el uc o el ebuddy si no es mucha la molestia jeje no tengo llenadera.
un saludo y muchisimas gracias por tu aporte mi amigo.
Supongo que se utiliza la misma configuracion c: intentalo

Master J2ME
Master J2ME

gracias la probare aqui en region 9 Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

deathboy

deathboy
Novato
Novato

muy bueno Smile