Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800)

+11
mickyng22
tark
Atemahawke
SNOOP DOGG
el6203
The Makca
biozarsistem
ENN
ruachovilla
lalobenitez
CTR9
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CTR9

CTR9
Experto
Experto

pues como lo menciona el tema les voy a enseñar a cambiarle los adifonos asu celular solo sigan los pasos. Very Happy afro


Tutorial para adaptar jack 3.5 hembra a cualquier manos libres de celular


Materiales:
Un cautin (del tipo que sea, el mio es de tipo lápiz de 40w)
Estaño delgadito para circuitos
Cutter, exacto, tijeras o navaja
Conector hembra jack 3.5 mm
Mucho valor y precisión ;-)
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 31735241

1.-Ok primero tienen que cortar las bocinitas del manos libres, como algunos modelos vienen con una longitud dispar, la distancia minima estará determinada por el auricular mas corto.
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 29277454

2.-Una vez hecho esto, tomamos un extremo del cablecito y pelamos un poquito a manera de que los dos hilos queden expuestos, y los torcemos un poco para que los alambritos no se separen,
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 77774222

3.- repetimos lo mismo con el otro extremo
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 43780832

4.-si se fijan, hay dos hilos que son del mismo color o que vienen desnudos, bueno, esos van unidos entre si (mucho ojo de que sean los del mismo color o los que vienen desnudos como en el ejemplo) a ese lo denominaremos “comúnes”
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 77300894

5.- ahora tomamos el adaptador y lo separamos de su cubierta negra y pasamos por ahí los cables,
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 70071792

6.- en el adaptador vemos que hay tres patitas, que representan los dos canales y los comúnes, los hilos que tienen diferente color van a cada lado, y los comúnes en el centro,
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 17581243

7.- tomamos con mucho cuidado el cautin y le aplicamos calor a uno de los hilos de color el cual debe estar sobre una de las patitas
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 93718904

8.- y luego aplicamos una gotita de estaño(ojo, este se debe fundir al contacto con el cautin)
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 83266786

9.- y repetimos el procedimiento en las tres patitas del adaptador, recordando que los comúnes van en el centro y los colores a los lados, (tengan mucho cuidado de no aspirar el humo que sale del estaño, pues contiene plomo y es altamente dañino)
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 100oyf

10.- una vez que estén soldados los hilos a las patitas, le hacemos un nudito al cable y nos debe quedar algo asi:
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 111te

ya solo resta probar que nuestra operación haya sido exitosa, conectándolo al celular y poniéndole los nuevos auriculares y voilaaa!!!!!
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 222wi

Tenemos un conector universal que podemos utilizar en el estéreo de casa, el del auto o con unos audífonos de dj jejejej
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 333og

si por algún motivo no se escucha de uno de los lados, es cuestión de repetir el paso 7, con mucho cuidado de no quemar el adaptador hembra (algunos modelos pueden contener partes de plastico)
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) 444em

para ver las imagenes completas den un click sobre ellas.

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buen tuto carnal

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

mui buen tuto, pero igual venden loz adaptadorez valen 20 pezoz bueno azi me
kozto ami

http://mobile.twitter.com/richardiop

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Los tutoriales asi de graficos son los mejores y los que vale la pena tener en este foro, exelente tu post

http://www.titan-movil.com

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

muy buen tutorial de hecho yo hago adaptadores para audio de 3.5 mm para cualquier tipo de telefono y la unica recomendacion que hago es que las dos bocinas funcionen correctamente ( la de los audifonos) ya que los telefonos detectan la resistencia de la bocina para activar el sonido ( se encuentra en un solo lado )
sunny
este es el mio
como utilizar cual quier tipo de audifono si tu telefono no tiene una entrada universal (Probado en alcatel ot 800) Img0185ah

CTR9

CTR9
Experto
Experto

si pues no es t5an dificil acerlo solo es cuestion de tirar el miedo y listo.
voy a subir algunos juegos q se jueegan online solo hace falta que los hagan handler aun que tambiem se pueden jugar utilizan el mes de internet gratis que regala telcel (BBIPROMO al 5050)

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente tuto hermano de los mejores en el foro.
Yo no me animaria a hacerlo mucha bronca y luego q mi pulso ta bien wiriwiri menos xD
Pero en si excelente tuto.

Si fuera otra pag. te daria +10 puntotes.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

excelente tutorial grafico es cuestion de perderle el miedo y nunca falta entre la racita quien tenga un cautin ,crfeo que no son caros

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

geniial tuto ermano lo voi a chekar i yo te aviso que tal me fuee muchas grasiaa x compartirloo salu2 q estes bn

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Geneal intentare hacer uno para mi E65, porqe ahi tengo unos bonitos audifonos Creative, solo es cuestion de buscar unos audifonos de Nokia para mi modelo y a chambear! Very Happy
Gracias por la idea!

Por cierto la funda del Alcatel es la onda qiero una funda asi!

Suerte carnalitos!

tark

tark
Master Android
Master Android

Muy bn tutorial gracias

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

jajajaja.. xD buen aporte Smile aún que no tenga telefono alcatel..

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

exelente tuto se agradece !!

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Excelente tu tutorial amigo, muy gráfico y bien explicado. Sólo es cuestión de ponerlo en marcha. Gracias.

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Mui buen tuto asi s komo se tienen k acr ...lastima k io no puedo acerlos asi mi cel no m ayuda batallo mucho pa subir archivos :/ .
En dond kompro todo eso? Y sige asi xcelent tuto amiwo

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

aca por guadalajara esos adaptadores cuestan 15 varos. pero igual es muy util para quien no los haye en su lugar de residencia,

p.d. cambiale la punta a tu pobre cautin ya esta muy chata

CTR9

CTR9
Experto
Experto

jajajajaja si luego por eso me quemo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.