Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solución para el bloqueó dé facebook del uc browser en cual quier versión

+19
.::Toluco::.
Adeoy
Hunter edd
darky1995
GC
Dead:Marvell
the bacs
alfurez
Kaori
blackwhaithe
blacmen
The Makca
Tijuz
MR.O
Wendeozxt
adrian roses
DjSk-MoOn
ruachovilla
SNOOP DOGG
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Hola amigos tal como dice el tema yo tengo la soluciones de aquellos que le bloquean el facebook el uc browser esto sirve en cualquier versión bueno lo qué tenemos qué aser es lo siguiente ya qué estemos adentro del uc browser le damos en

- menú

- settings

- preferences

- ya que estamos adentró de "preferences" buscamos dónde dice "soud clip" le quitamos la palomita que tiene y le damos "save" o guardar & listo ya con eso no les bloqueara el facebook espero sus comentarios amigos

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

ami me blokeo el fac como 4 veses y lo deje de usar como 3 meses y cuando intente entrar al fac zi pude aclaro que fue en el mismo uc 7.9 lo digo por si a alguien le pasó lo mismo que lo intente ahora para ver ke pasa...

http://mobile.twitter.com/richardiop

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

no pues no sirvio brother creo que ese no es el problema pero pues se agradece la intencion saludotes

http://www.DjSk-MoOn.com

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

GRASIAS SI FUNCIONO ESCOSA DE ASERLO BIEN I BERAN QUE SI FUNCIONA SE TE AGRADESE AMIGO YA CON ESTO NO TENDRE PROBLEMAS DE BLOQUEO EN EL FACEBOOK

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

Wendeozxt

Wendeozxt
Novato
Novato

Exelente funsiona buen
aporte

http://Telcelgratis.wap.sh

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

DjSk-MoOn escribió:no pues no sirvio brother creo que ese no es el problema pero pues se agradece la intencion saludotes
amigo es cuestion de aserlo bn por que ya tengo como 4 meses asiendole asi y no tengo problemas en bloqueo del facebook grasias x comentar

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

Buen aporte compañero me sirvió muy bien en la versión 7.8 india. Gracias

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Buena info patho Wink jajaja nada los mulculos que tiene el de arriva el "MR.O" jajaja

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias SNOOP DOOG buena info amigo
Jojo MR.O haha si se ve q esta musculoso xD
A ver cuando nos hechamos un pulso xD

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

Oye Snoop Doog sabras como corregir el problema para ver las páginas en versión web. Bueno el problema es en el uc al entrar titan-movil no se desplaza libremente, al mantener presionado hacia abajo. se desliza un tanto, se detiene y avanza otra vez es decir por partes. Lo raro es que solo en titan porque sera?.
No que va todavia estoy muy flaco me quiero poner mas cabron. Jaja
Saludos

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

MR.O escribió:Oye Snoop Doog sabras como corregir el problema para ver las páginas en versión web. Bueno el problema es en el uc al entrar titan-movil no se desplaza libremente, al mantener presionado hacia abajo. se desliza un tanto, se detiene y avanza otra vez es decir por partes. Lo raro es que solo en titan porque sera?.
No que va todavia estoy muy flaco me quiero poner mas cabron. Jaja
Saludos
como no te entendy esplicame mas claro tu duda para que te allude ermano

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Tijuz escribió:Buena info patho Wink jajaja nada los mulculos que tiene el de arriva el "MR.O" jajaja
no ps con uno que mede el amigo "MR.0" Ay kedo tirado jejeje mejor ay mueree jejej mejor come frutas y verduras jajajaj

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

JajaJajaJaja cero violencia compañeros. Snoop Doog el problema es que navegando en titanmovil con el uc y con la página estilo web el cursor se traba a la hora de desplazarme. No e probado con otra versión del uc para checar si pasa lo mismo porque la 7.8 india es la unica que me funciona.

14Solución para el bloqueó dé facebook del uc browser en cual quier versión Empty respuesta a tu duda Miér Ene 11, 2012 4:59 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

MR.O escribió:JajaJajaJaja cero violencia compañeros. Snoop Doog el problema es que navegando en titanmovil con el uc y con la página estilo web el cursor se traba a la hora de desplazarme. No e probado con otra versión del uc para checar si pasa lo mismo porque la 7.8 india es la unica que me funciona.

15Solución para el bloqueó dé facebook del uc browser en cual quier versión Empty respuesta a tu duda Miér Ene 11, 2012 5:03 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

MR.O escribió:JajaJajaJaja cero violencia compañeros. Snoop Doog el problema es que navegando en titanmovil con el uc y con la página estilo web el cursor se traba a la hora de desplazarme. No e probado con otra versión del uc para checar si pasa lo mismo porque la 7.8 india es la unica que me funciona.
aa ok solo vajale de kilo vites alas paginas o si no tan bn vajale de calidad de imagen para que noc trave el cursor es que x lo mismo de que esta bn pesadas las paginas se trava el cursor chekale

blacmen

blacmen
Intermedio
Intermedio

gracias brother por la info si funciona

blackwhaithe

avatar
Novato
Novato

no encuentro esa opción, estoy usando la version 8.3 y me bloquea el facebook, alguien que me ayude por favor

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

blackwhaithe escribió:no encuentro esa opción, estoy usando la version 8.3 y me bloquea el facebook, alguien que me ayude por favor
deja icheco orita carnal es q los 8.3 tiene menos cosas creo q solo le das donde dice "wap access via server" lo palomeas o si te sige blokeando me abisas para alludarte ermano grasias x comentar

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Disculpen a q bloqueo se refireren?
porq si s porq desconoce el sitio de inicio de sesion debido al servidor del ucweb como tailanda, san francisco , etc, no es mas facil solo entrar sesion en operamini y reconocer el sitio para evitar bloqueos... o es otro tipo de bloqueo?

blackwhaithe

avatar
Novato
Novato

gracias, pero ya encontre la solución, lo que tienes que hacer es poner el "page segmentation" a 1M y desmarcar todas las casillas de "Browser" esto es para la version 8.3 handler que es la que utilizo actualmente y con esto es para poder abrir el facebook sin bloquear la cuenta, saludos.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

excellente gracias

http://www.URTranceZone.com

the bacs

the bacs
Novato
Novato

en mi ucweb8 no aparece soud clip men todo lo demas si pero esa opcion ne..... Sad
Sad

the bacs

the bacs
Novato
Novato

me volvi a meter y ya no lo bloqueo paso asi como dijo ruachovilla zaludos

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo probare aunque yo entro a facebook desde la app comunidades xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

pues sigue bloqueado el facebook ni pedo ya le movi todo aun nada

http://www.DjSk-MoOn.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.