Bueno no se si les paso que no se puede acceder al facebook con el Uc browser, al menos a mi me paso, no solo con Facebook si no que con Gmail
Pues después de tratar con todos las formas que se me ocurrieron.
Pues llegue a una solucion muy simple, ya que cuando entras a facebook te muestra la pagina pero no te deja conectarte te muestra el mensaje de "oops"
Aqui mi solucion:
necesitamos una conexión Wifi
1.-Ya que esta instalado el UC dejamos todo en blanco y cuando cargue
2.- En ajustes buscamos Guardar contraseñas y seleccionamos en la pestaña Guardar para que nos guarde las sesiones, en web Site Preference seleccionamos mobile(Preferencias del sitio seleccionamos Sitio Wap) y browsing view seleccionamos Fit to screen (modo de navegacion seleccionamos ajustar a la pantalla)
3.- abrimos facebook y nos conectamos por WiFi
4.- una vez ya conectados a facebook cerramos el Uc browser y ponemos la configuracion en el menu handler
5.- Usamos el perfil Bam con los demas perfiles no lo quiso abrir.
APN: perfil bam
backquery: ?trick
remove port: x
proxy type: http
calen a ver si le funciona, solo el gmail no quiere abrir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues es todo espero les funcione.
Pues después de tratar con todos las formas que se me ocurrieron.
Pues llegue a una solucion muy simple, ya que cuando entras a facebook te muestra la pagina pero no te deja conectarte te muestra el mensaje de "oops"
Aqui mi solucion:
necesitamos una conexión Wifi
1.-Ya que esta instalado el UC dejamos todo en blanco y cuando cargue
2.- En ajustes buscamos Guardar contraseñas y seleccionamos en la pestaña Guardar para que nos guarde las sesiones, en web Site Preference seleccionamos mobile(Preferencias del sitio seleccionamos Sitio Wap) y browsing view seleccionamos Fit to screen (modo de navegacion seleccionamos ajustar a la pantalla)
3.- abrimos facebook y nos conectamos por WiFi
4.- una vez ya conectados a facebook cerramos el Uc browser y ponemos la configuracion en el menu handler
5.- Usamos el perfil Bam con los demas perfiles no lo quiso abrir.
APN: perfil bam
backquery: ?trick
remove port: x
proxy type: http
calen a ver si le funciona, solo el gmail no quiere abrir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues es todo espero les funcione.