Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Solucion] Como abrir Facebook en Uc Browser 8.6 handler .apk Perfil Bam

+9
DOYROK
mckukoraper2
Sydnne
saauul09
ritchie_001
KhroX
barriobravo1987
elo21
steven_07
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

Bueno no se si les paso que no se puede acceder al facebook con el Uc browser, al menos a mi me paso, no solo con Facebook si no que con Gmail

Pues después de tratar con todos las formas que se me ocurrieron.
Pues llegue a una solucion muy simple, ya que cuando entras a facebook te muestra la pagina pero no te deja conectarte te muestra el mensaje de "oops"

Aqui mi solucion:
necesitamos una conexión Wifi

1.-Ya que esta instalado el UC dejamos todo en blanco y cuando cargue
2.- En ajustes buscamos Guardar contraseñas y seleccionamos en la pestaña Guardar para que nos guarde las sesiones, en web Site Preference seleccionamos mobile(Preferencias del sitio seleccionamos Sitio Wap) y browsing view seleccionamos Fit to screen (modo de navegacion seleccionamos ajustar a la pantalla)
3.- abrimos facebook y nos conectamos por WiFi
4.- una vez ya conectados a facebook cerramos el Uc browser y ponemos la configuracion en el menu handler
5.- Usamos el perfil Bam con los demas perfiles no lo quiso abrir.


APN: perfil bam

backquery: ?trick
remove port: x
proxy type: http


calen a ver si le funciona, solo el gmail no quiere abrir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pues es todo espero les funcione.

elo21

elo21
Experto
Experto

Ami no me jalo :'(

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

si lo tienes en ajustar pantalla y sitio wap? si no esta así marca error y solo con el perfil Bam jala

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Yo sólo entró y ya sin wifi sólo 3g

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

como lo configuraste? con los demás perfiles solo entraba a google, hotmail y otros pero no facebook

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que mal que yo no tenga wifi
pero buen aporte

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

Yo lo tengo konfigurado asi backquery ? Trik remove port: x proxy type: real host y ya y entro sin bronkas al facebook, aaaah por cierto y sin saldo ni wifi



Última edición por ritchie_001 el Miér Feb 06, 2013 4:44 pm, editado 1 vez (Razón : aclaracion)

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

oigan pero en mi caso el fb, me lo abría en el modo movil pero asi como en android, no sé si me explico, no me abría el sitio de fb con celulares java, me lo abría en modo android, y funcionaba perfecto, pero creo que lo cerré el uc, y pues ya no quizo entrar :c y pues ahorita checo a ver que tal Sale! Gracias por el aporte!

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

No logro Que ningún UCBrowser jale, solo puedo Con el Opera M Titan, Quisiera que me ayuden con que Perfiles esta ese opera, para así tener una Idea para configurar otras Apps,

mckukoraper2

mckukoraper2
Avanzado
Avanzado

alguien me pasa el uc

DOYROK

DOYROK
Intermedio
Intermedio

una solucion mejor para que no les bloque el face es que cuando lo desbloqueen en la pc le pongan que si intentaron acceder desde el lugar que dice porque es el lugar donde esta el servidor proxy que utilasan y azi ya no se volvera bloquer su face en ningun opera, ucweb o el navegador que utilicen

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

si no les abre el m.facebook.com usen x.facebook.com quien sabe porque no abre la version mobil desde ayer en uc browser

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Órale lo voy a probar a ver si ahora si puedo entrar al face en uc browser

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

lo checare aver si lo abre

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Gran aporte men ! T doy +2
Saluditos

katana0523

katana0523
Intermedio
Intermedio

buen aporte bro... si me sirvió pero tengo una duda con este método baja saldo? por ke la neta uno de pobre le pones saldo. cada milenio y para ke te lo chinge pero igual te doy+3

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

como ya no funciona desde hoy el trick favicon lo mas seguro es que te baje el saldo, busca uno que sea con saldo y este funcional

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.