Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[tutorial]como utilizar facebook como host de imagenes con uc browser o cloud by shakal

+7
dragulia
KhroX
crash95
CriizZ
psicowizzard
Federico Miranda
Astaroth shakal
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

saludos amigos pues ahoy le dire como usar fb como host de imagenes atraves de uc browser espero que les sirva

1- abre tu cuenta de facebook
2-ahora sube la imagen deseada
3- una ves subida la imagen abrela en tu facebook
4-coloca el cursor sobre la imagen y presiona 1(te saldra un mini menu)
5-elije la opcion informacion de la pagina y te saldran las url de la pagina y de la imagen
6-busca donde dice url de la imagen,baja un poco y dira copiar(esa es la url de la imagen)
7-ahora ve a donde escribes un comentario,pressiona menu y pegar,ahi elijes la url de la imagen
8- ahora para ponerla en el foro solo agragale el codigo [*img]aki la url[/*img] sin asteriscos
y listo

osea quedaria asi: [*img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y sin asteriscos asi:

[tutorial]como utilizar facebook como host de imagenes con uc browser o cloud by shakal 155519_554779397881816_154999008_n

esa es la imagen del tuto que akavo de acer ok

Bueno para el opera mini repiten lo mismo solo lo que cambia es lo de teclar el numero 1 despues de teclearlo les aparecera abrir imagen ah ps ahi posicionan su cursor y dan click ya que cargue el opera les saldra asi las opciones guardar... Etc! Bueno ahi solo das MENU del opera mini y copias lo que esta en la barra de direcciones y listo pegalo en titan pero asi [*img]link aqui[*/img] y listo amigos

espero que les sirva,dejen sus comentarios y sus + 1


posdata: no lo vi posteado,pero si ya esta posteado que algun moderador lo borre geek



Última edición por CriizZ el Lun Nov 19, 2012 5:44 pm, editado 2 veces (Razón : puse lo del Opera mini)

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Buen post hermano gracias

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Me parece muy buena alternativa, yo no lo habia visto postiado te la rifaste, saludos y +1

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

psicowizzard escribió:Me parece muy buena alternativa, yo no lo habia visto postiado te la rifaste, saludos y +1
gracias bro espero que te sirva Very Happy

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Orale experimentaste chido men +1

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen dato... Gracias Smile

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen post ya lo habia querido intentar +1

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Buen post... +1

https://facebook.com/vladizlauz

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

CriizZ escribió:Orale experimentaste chido men +1
si jeje pense que ya sabian pero bueno espero que les sirva

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

gracias a todos por sus comentarios
y pues mas que nada es para los que batallan mucho para encontrar algun host Very Happy

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

[tutorial]como utilizar facebook como host de imagenes con uc browser o cloud by shakal 575410_326436977441282_1263107114_s tambien funciona en opera men me dejas agregar en tu post para el opera?

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

CriizZ escribió:[tutorial]como utilizar facebook como host de imagenes con uc browser o cloud by shakal 575410_326436977441282_1263107114_s tambien funciona en opera men me dejas agregar en tu post para el opera?
si bro editalo !!!

metalingus

metalingus
Experto
Experto

pop buen aporte +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xido man wwen tuto!!! +1

kai_tsuki

kai_tsuki
Novato
Novato

aver que tal
[tutorial]como utilizar facebook como host de imagenes con uc browser o cloud by shakal 553950_527309783963100_1360564021_n
jejeje +1 Very Happy (y)

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

EXELENTE SI FUNCIONA BN MEN YOASI LO HAGO EN ELGUNOS POST K HAGO AKI EN EL FORO

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.