Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tenemos un problema de comunicacion --- pajaros en el alambre, Como compartir informacion relevante__???

+103
CuervoMB1
Chillakiller
paqkoo
mikedive
francisco96
botlammer
seven7
r4gn4r0k
oser23
Juanix
viruzbaner
estarmantrax
miklo96
vinzz
Ghondar
22kaka22
ken master
tark
martingaxi
mancliu04
Ozzedward
OHIEL
Jose faridis
chicote
hobbykof007
makako1110
Alan_Martinez
lilganjah
duarte
adriandd
ROTACOTA
dannniii
SaAsesino
Rashield
exorsis
Kevo89
CriizZ
ommb
memon
alfurez
Pgasso75
Tonio deathcore bloodbath
KhroX
jorchzzz
Angelus Morte
betogorras
Benny_25
daftpunk14
Daxeleit
barriobravo1987
Wats22
piratita
espteban
zelda
zetazecka
juan15zone
totto
darkangel_mp5
esteban nevarez
papi-jose
xrwu5
CHACHAIVANO
4t3y
Federico Miranda
Aldebaranremi
jaozco
goenitz87
Yayoacc
yoshitajr
brandon
rock897
theerik
Nicanoro
radikal1488
toyzitox
omymasterx
franksanchez
SHOTOKAI1979
zor0
jackblack
zevaz12
Cristopher25
iamtheweasel
fermin.cardonaramires
noel.ayon4
NixG0LD
benjamin0405
chikimaxter
astrosvg2
rodolfoalvarez
doncel2260
memoxim28
abelon
jesusedgaromar
crash95
juanponcho
javix777
Freestyle HH
jubman
daniyke
brandon0520
cosanada3250
Krhono
107 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Aldebaranremi escribió:Si tienes mas de uno, lo que puedes hacer, es dividirlos en grupos, y a cada grupo asignarle un trick, asi el que se bloquee, es el grupo que tiene al soplon, ya detectado el grupo volverlo a dividir y asi sucesivamente. Aunque seria gastar un buen de metodos.

es una excelente idea !!!!
ojala tengas 17 o 18 tricks o metodos para compartir con varios grupos y sera mucho mas facil...

...un momento...
que no estamos pidiendo UN trick ?
UNO SOLO ????

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

dilo por zello nomas me pasas tu usuario o te doy el mio obien no han echo un canal para el zello estaria bien esa es mi opinion...

darkangel_mp5

darkangel_mp5
Novato
Novato

es muy cierto lo que menciona el masther Krhono, incluso no quiero ser pesimista pero trancel posiblemente esta buscando botar definitivamente el Internet free con perfil Internet para posterior botar el perfil ideas, esto debido a la tantas caídas de dicho perfil, incluso los muy weyes de trancel simplemente comentan que las caídas del Internet se dan por mantenimiento a su sistema, esto se los digo ya que en la empresa en donde laboro tenemos mas de 1000 lineas con esos wueyes y constantemente me comunico con ellos... seguiré investigando para ver si logro por fin aportar algo... Saludos Cool 

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

carnal mejor no pongas los aporte asi por asi en publico que facilmente los ven los de telshit

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Yo solo quiero saber como encontrar tricks en perfil ideas y en perfil internet bien explicado,

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Me da lastima ver como se pelean por tener internet gratis que hasta los usuarios de segun "Mas Rango" lo piden por mp sabiendo que a los que apenas vamos iniciando en esto no se nos comparta jajajajaja ya hasta aparecieron usuarios que nunca habia visto pidiendo que se les comparta.

Aqui no solo es internet gratis, tambien es compartir aplicaciones, juegos, programas para pc, soluciones a compañeros que lo necesitan y que apenas van conociendo como publicar y no saltar a decirles que ya no sirve que cierren tema que ya esta posteado etc... creo que seria mas facil ayudarlos y explicarles como hacerlo.

Saludos!!!

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

estos temas que los pongan en privado para que tubos cuantos tenga. acceso

58tenemos un problema de comunicacion ---  pajaros en el alambre, Como compartir informacion relevante__??? - Página 3 Empty web Jue Jul 04, 2013 11:03 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

estos temas que los pongan en privado para que tubos cuantos tenga. acceso

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

el asunto esta en tu decisión un archivo con pass es muy buena opcion pero no es la unica

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que mala onda titanes si hay un espia o soplon entre nosotros, pero me siento triste porque parece que se esta diviendo el grupo por todo esto, ya que al compartir informacion a los de mas alto rango siento que discriminan a los que estamos iniciando en este foro, claro que muchos de nosotros no hemos aportado nada, pero no es porque no queremos sino porque estamos apenas iniciando, o no sabemos como subir la informacion como en mi caso, y le doy gracias al foro y alos compañeros y master que me haN AYUDADO , y gracias a ellos he aprendido muchas cosas o hemos aprendido todos los que apenas estamos iniciando, espero que estemos siempre unidos como debe de ser.Sad Sad 

Wats22

Wats22
Novato
Novato

jajajaja como saben q los que ya tiene un alto rango no son espias???

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

esto es complicado!!! tarde o temprano se sabe

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

javix777 escribió:claro por que un mod de aqui se lleva la info de aqui asu grupo privado de facebook...
muchos ya sabran no esta en linea cuando no ahi nada solo sale cuando ahi algo...
dense cuenta de quien ablo solo se daran cuenta cuando alguien pone trick perfil internet luego salta ese mod y dice pasame la info por mp sino cierro tu tema...
pero en fin ahi tu sabras krhono...

El problema no es que se sepa el trick hablo de algo un poco mas sensibles.

Veras en mo vida he cargado con una obsesion insana por comprender las cosas que hago, y cuando las explico trato de hacerlo comprender a los demas.

Pero en este caso, es perjudicial, ya que esto revelando algo mas que el resultado... estoy revelando el metodo...

Es como si en una cuadra un vecino tuviera internet y alguien saca la clave... el vecino con el tiempo se entera y la cambia, pero derrepente llega alguien que en su afan de entender como se sacan las claves.. revela las debilidades en el protocolo de los firewall que las causan... el vecino se entera he inmediatamente y no cambia su clave ya cambia completamente su encriptacion y se consigue un moden wpa2 y mete un seguro mac y agrega un limite de intentos y protocolo de identificacion de peticion inicial



claro que siempre habra maneras pero de nuevo hay que volver a rehacer todo lo avanzado...

y hay esta el detalle


Creo que deberia de fomarse un grupo especial de comunicacion atraves de una fuente confiable y que el resultado sea proporcionado a todos....

osea que se sigan dando los tricks y eso pero que la informacion sensible se conserve



Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

rock897 escribió:Sabes mejor Pon un acertijo que solo los miembros mas antiguos y leales de titán móvil saben
Cómo en el tema del opera modificado para ios? Creo la pregunta era, quien es el user cara de perro de TM? XD
Siempre habrá trolles que caguen el tema... Mejor no compartan nada (no hasta que ya no exista ningún trick, o un modo de conexión gratuita)

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

El problema radica en saber quien roba y quien no es como hablar de política o religión nunca se termina o se llega a una conclusión puesto que esta página es para ''compartir'' pero el problema es que mucha gente abusa de esas facultades e intenta lucrar o simplemnte llevárselo a otras página sin dar créditos y quedando bien solo el.

Como había dicho khrono hay que suspender por un rato las actividades para que baje la marea y se calmé todo por que un trick ya si dura más de una semana es un super logro pero siento que ya hay mucho contacto interno incluso puedo apostar que hay gente infiltrada de muchas operadoras buscando las vulnerabilidades para corregirlas al instante

Yo en lo particular ya tengo un método para tener internet free en el chip no en el celular cosa que se me hace un mega trick y pues me atrevo a decir que no lo podría pasar puesto que por la misma magnitud del trick quizás en cuestión de horar cambiarían su configuracion en sistema para bloquear dicho método.

Debemos de poner un alto por que si no dentro de poco ya no habrá nada de nada puesto que  ya prácticamente parece que estamos trabajando para las compañías les decimos sus fallas y y ellos las arreglan

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

daftpunk14 escribió:El problema radica en saber quien roba y quien no es como hablar de política o religión nunca se termina o se llega a una conclusión puesto que esta página es para ''compartir'' pero el problema es que mucha gente abusa de esas facultades e intenta lucrar o simplemnte llevárselo a otras página sin dar créditos y quedando bien solo el.

Como había dicho khrono hay que suspender por un rato las actividades para que baje la marea y se calmé todo por que un trick ya si dura más de una semana es un super logro pero siento que ya hay mucho contacto interno incluso puedo apostar que hay gente infiltrada de muchas operadoras buscando las vulnerabilidades para corregirlas al instante

Yo en lo particular ya tengo un método para tener internet free en el chip no en el celular cosa que se me hace un mega trick y pues me atrevo a decir que no lo podría pasar puesto que por la misma magnitud del trick quizás en cuestión de horar cambiarían su configuracion en sistema para bloquear dicho método.

Debemos de poner un alto por que si no dentro de poco ya no habrá nada de nada puesto que  ya prácticamente parece que estamos trabajando para las compañías les decimos sus fallas y y ellos las arreglan

buen punto titan

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

si es cierto Krhono despues k publico su ultimo tema ala mañana siguiente como a las 8 se cayo el perfil ideas y de hay a estado inestable el perfil hasta parece k las fallas k descubre usted las dejan para el propio veneficio de los mismos empleados de sistema y por la magnitud y las caracteristicas tan veneficiosos como usted comenta en sus analisis k chochito carnivoro no se pelearia por una mordida y tiene k ser tapado de inmediato para k no se enteren los chicarcas al fin y acabo solo son empleados y no dueños....... y k les parece k la informacion llegue como antes cuando no avia ningun foro recuerdo k los metodos llegavan tarde pero seguro en forma de aplicaciones modificadas y pienzo k a estas alturas mas de uno lla saben de k setrata y como funciona y explotar su contenido je je ee eee

al fin y acabo gual sino hay fuga en tu red hidráulica no hay nececidad de llamar al plomero no creo k le kieras pagar por k te valla aver hay k esperar a k en caminen a mas de un empleado acabo la red termina en manos extranjeras k creo k no saben ni k y esperan a k un foro como este les diga los sintomas para actuar

XD: una comunicacion privada no resoveria el problema ya k de todos modos no se save quien es quien y en una de esas estaria comversando directamente con un pleado jeje XD. O_o. O_o/

betogorras

betogorras
Novato
Novato

bueno entonces hagan el foro más exclusivo y para nosotros los nuevos le buscamos por otro lado yo entre a este foro porque me dijeron que aquí podría encontrar solución para tener internet gratis pero ya veo que se peinan

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Benny_25 escribió:si es cierto Krhono despues k publico su ultimo tema ala mañana siguiente como a las 8 se cayo el perfil ideas y de hay a estado inestable el perfil hasta parece k las fallas k descubre usted las dejan para el propio veneficio de los mismos empleados de sistema y por la magnitud y las caracteristicas tan veneficiosos como usted comenta en sus analisis k chochito carnivoro no se pelearia por una mordida y tiene k ser tapado de inmediato para k no se enteren los chicarcas al fin y acabo solo son empleados y no dueños....... y k les parece k la informacion llegue como antes cuando no avia ningun foro recuerdo k los metodos llegavan tarde pero seguro en forma de aplicaciones modificadas y pienzo k a estas alturas mas de uno lla saben de k setrata y como funciona y explotar su contenido je je ee eee

al fin y acabo gual sino hay fuga en tu red hidráulica no hay nececidad de llamar al plomero no creo k le kieras pagar por k te valla aver hay k esperar a k en caminen a mas de un empleado acabo la red termina en manos extranjeras k creo k no saben ni k y esperan a k un foro como este les diga los sintomas para actuar

XD: una comunicacion privada no resoveria el problema ya k de todos modos no se save quien es quien y en una de esas estaria comversando directamente con un pleado jeje XD. O_o. O_o/
Buena forma de dejar una nota jaja.

Creo que esto ya se está convirtiendo en spam. :/

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo digo Khrono que tu le des el trick a personas de tu confianza a personas que modifiquen apps y que lo pongan precargado de manera que no lo puedan sustraer de las aplicaciones asi no se esparciria tan rapido.

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

no se trata de que informen o informan mexico ya cuenta con piratas informaticos y respectoa telcel es como su juguete nuevo de el slim solo trata de mejorarlo no se trata del hueco o las caidas ahora abundan y tambien tiene muchos fixes y fallas grandes como el filtro que otorgo internet gratis a lo que ase krono respecto a compartir es bueno en fin lo que ase un hacker en si no es malo ni nada tampoco se clasifican hackers los mismos hackers para ellos es simple compartir el conocimiento y promover que la mayoria de ccosas son gratuitas es su lema el de antes era que lo que hay en internet es completamente gratis e ahi los antivirus y demas, bueno sin entrar tanto al tema se ase a manera de aprendisaje y enseñansa aun que no habra conformidad nunca por parte del agraviado pero seamos sinceros para todos es un placer y un gozo obtener las cosas gratis, bueno saliendo de esa tema trancel es una jodida mierda monopolizada en mexico y por eso e ahi su problema de ahora ya que sus problemas an surgido desde que empeso a meter la red 4g y crear su propio mercado en el extrangero aun tiene fallas por eso solo es comparar todo revoluciona pero asi como revoluciona no hay nada que impida que el conocimiento revolucione mas asi que no se desesperen siempre habra manera y ya que hay piratas informaticos en mexico es evidente que ahora si se pongan a buscar pero aveses ellos mismos contribuyen asi es la cadena informatica

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

estoy de acuerdo en que Krhono pase la info a las personas que el crea de su confianza

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Pues desidan ustedes, se sabra de todas formas Very Happy

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

y como quedaron aun no an dicho nada de que aran??

Pgasso75

Pgasso75
Intermedio
Intermedio

Dale la info solo a los q sigues en twitter master creo que ya sabes q no somos espias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.