Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tenemos un problema de comunicacion --- pajaros en el alambre, Como compartir informacion relevante__???

+103
CuervoMB1
Chillakiller
paqkoo
mikedive
francisco96
botlammer
seven7
r4gn4r0k
oser23
Juanix
viruzbaner
estarmantrax
miklo96
vinzz
Ghondar
22kaka22
ken master
tark
martingaxi
mancliu04
Ozzedward
OHIEL
Jose faridis
chicote
hobbykof007
makako1110
Alan_Martinez
lilganjah
duarte
adriandd
ROTACOTA
dannniii
SaAsesino
Rashield
exorsis
Kevo89
CriizZ
ommb
memon
alfurez
Pgasso75
Tonio deathcore bloodbath
KhroX
jorchzzz
Angelus Morte
betogorras
Benny_25
daftpunk14
Daxeleit
barriobravo1987
Wats22
piratita
espteban
zelda
zetazecka
juan15zone
totto
darkangel_mp5
esteban nevarez
papi-jose
xrwu5
CHACHAIVANO
4t3y
Federico Miranda
Aldebaranremi
jaozco
goenitz87
Yayoacc
yoshitajr
brandon
rock897
theerik
Nicanoro
radikal1488
toyzitox
omymasterx
franksanchez
SHOTOKAI1979
zor0
jackblack
zevaz12
Cristopher25
iamtheweasel
fermin.cardonaramires
noel.ayon4
NixG0LD
benjamin0405
chikimaxter
astrosvg2
rodolfoalvarez
doncel2260
memoxim28
abelon
jesusedgaromar
crash95
juanponcho
javix777
Freestyle HH
jubman
daniyke
brandon0520
cosanada3250
Krhono
107 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Puedo aportar, puedo darles todavia un poquito mas pero el detalle amigos es que ultimamente, cuando aporto algo, noto que al poco tiempo los encargados de sistemas del proveedor hacen cambios y mejoras exactamente sobre lo que habia mencionado...


Al principio pense que era paranoia o simple casualidad pero creo que puedo probarlo... tengo el log de analisis de las ultimo mes donde he manifestado vulnerabilidades en diferentes areas y simplemente no hay punto de comparacion....


primero se cambio completamente de provedor de seguridad, se cambio la pagina de recargas en la version mobil, sitio que manifeste vulnerable... se corrigio algunas fallas en la pagina de cobro...

ahora que informe de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya lo estan corrigiendo... temo que lo que aporte sera automaticamente corregido, o corregido en breve....



Se de alguna manera que tarde o temprano todo lo que se aporta en este tema de fallas de seguridad es "tapado" pero antes un aporte duraba meses, 6 hasta 7 meses... pero ahora no dura ni una semana...


NesitaN una forma de que les diga lo que puedo decirles y que se le complique al proveddor enterçarse... un canal de informacion privado o simplemente no tiene caso que aporte

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Manda mp a los que creas que lo tendrán a salvo. O puedes ocultar la información y tener que comentar para ver.

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

si krhono manda mp es mas seguro Wink

daniyke

daniyke
Experto
Experto

emm te pareceria subirlo en txt y ponerle una clave o algo asi bueno es mi opinion Smile

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajajaja q botana.... tu deskubres... ellos kubren... y asi susesibamente...xD. (q loko e irritante y entretenido...xD)

daniyke

daniyke
Experto
Experto

o tambien podrias subirlo a el super blog de ENN con el que empezo todo lo del internet gratis Very Happy es antigüo y sirve que resusita de la tumba jeje

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Que se subo en un text y que tenga contraseña y que esta solo sea pasada a usuarios con tiempo en esto...

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues podemos ponernos de acuerdo en algun chat privado aqui en titan quisa que lo vean solo los de mas alto rango eso en mi parecer o pues que pases info a los que creas mas sabedores del tema yo me apunto en todo lo que sea respecto alo que publiques yo estoy disponible total ya es vacaciones

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Así es en texto y a usuarios con algo de reputación eso quiere decir que an ayudado a él foro y tienen más tiempo.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

En un .txt, le pones clave y la pasas por mp a los que ya llevan tiempo en el foro.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Sera lo mismo carnal' si lo pasas por mp se regara de todas maneras.. Ademas no es el Unico Bug de Telcel corrigen uno pero dejan otros...

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

estoy de acuerdo con algun chat privado o algo asi,pero si lo pasas a los de alto rango creo que no tendre chance :c aunque ya tenga mucho tiempo en el foro

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

una aplicacion en caso android ya modificada man con el trick precargado que entre directo no c podra pregunto?

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Yo digo k un canal privado de irc y cambiarlo cada x tiempo x seguridad o un grupo de fb que solo los de confianza conozcan en fin esto del inter free se privatizara

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

krhono puedes recordar nombres de usuarios de aquí de Titán y de Twitter que te siguen?
A los que recuerdes realmente es a los que tendrás que comunicar lo que creas relevante?
Por que? Por que es gente que se interesa en lo que haces que quiere aprender o dime hay gente que aparte de Comentar tus temas te han preguntado acaso como te encuentras el día de hoy?
No se trata de rangos, (De papel) se trata de interes, de conocer, de querer aprender.
El medio por el cual lo comuniques es lo de menos, puede ser zello whatsapp o Twitter el problema es a quien.
Piensalo.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Aqui no se sabe ni quien, es quien, la verdad se lo merecen quies tenemos ya varios anos aqui en el foro por lo regular somos los que menos desparamamos todo.
No es por ofender a los nuevos pero es la triste realidad, en cuanto sacan un metodo corren a otro foro a publicarlo y como siempre, creditos a su descubridor, pero ni siquiera el nombre colocan..
Pues tu Master Ve quienes son los regulares que siempre estan el el foro hechando la mano!!!!

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

bueno mi humilde opinion es que seguramente no solo en el foro los de trancel buscan las fallas que algunos usuarios descubren y usamos. bueno he de suponer que han de buscar en google o en cual quier buscador algo asi: como tener internet gratis?. bueno y asi revisan las paginas que contengas esas palabras claves. como internet, gratis, free, full y cosas asi.. una medida seria utilizar numeros para sustituir algunas vocales o letras bueno esa es mi opinion no se que piensas KRHONOS...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

esta dificil :S

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Un foro en la Deep Web?

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

cierto ahora los metodos no duran como antes y es muy difícil compartir información relacionada con el internet gratis sin que se riegue, para mi una manera de reducir el riesgo es crear una pequeño grupo con las personas que creas de confianza y compartir los datos importantes con estos.

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Definitivamente tenemos pajaros en el almbre

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

yo creo que el txt co un pass seria lo mejor

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

quiza mi burda y absurda opinion ( es la de un usuario comun y corriente ) es que el trick o metodo deberia de revelarse como tal y ya .

me explico mejor , se le dan armas a los usuarios para descubrir los tricks , se les explica hasta con piedritas , es logico pensar que halla gente de la empresa aqui averiguando que se sabe y que no.
y al descubrirles TU sus vulnerabilidades , las corrijan a poco tiempo.

quiza si deban crear su propio grupo de gente que de verdad entienda esos procesos para descubrir tricks , y ya , la info importante , modos y maneras que sea de ustedes , el trick , el resultado final , ese si lo pueden compartir y ya.claro , si es su deseo.

se lee muy comoda mi posicion , pero te pasaste 4 dias sin dormir para que ? ya se fue al traste.
al darnos un trick funcional , ideas internet o mms , lento o rapido ,la mayoria nos conformamos; casi nadie manoseara metodos y formas sin experiencia en el tema.
quiza no di mi idea clara , ojala y se comprenda.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Desafortunadamente es muy dificil saber en quien confiar, yo por mi parte he perdido tanto dinero en busca de inter mas economico, que jamas lo compartiria con alguien mas, pero tambien es cierto que no cuento con mucha reputacion ni antiguedad en el foro, y por si fuera poco a lo mejor no es cierto pero he visto en algunos comentarios que user con mas reputacion lo venden, en fin no hablo de nadie en particular, solo me guio por algunos comentarios que de repente se leen por aca. Pero tu decides si lo compartes y a quien se lo compartes. Saludos

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

lo que deven hacer es eliminar a los que tienen facebook por que lo que esta a qui en el foro esta hay y sale un truco y luego luego hay esta y pues se expande como plaga por eso no duran

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.