Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tenemos un problema de comunicacion --- pajaros en el alambre, Como compartir informacion relevante__???

+103
CuervoMB1
Chillakiller
paqkoo
mikedive
francisco96
botlammer
seven7
r4gn4r0k
oser23
Juanix
viruzbaner
estarmantrax
miklo96
vinzz
Ghondar
22kaka22
ken master
tark
martingaxi
mancliu04
Ozzedward
OHIEL
Jose faridis
chicote
hobbykof007
makako1110
Alan_Martinez
lilganjah
duarte
adriandd
ROTACOTA
dannniii
SaAsesino
Rashield
exorsis
Kevo89
CriizZ
ommb
memon
alfurez
Pgasso75
Tonio deathcore bloodbath
KhroX
jorchzzz
Angelus Morte
betogorras
Benny_25
daftpunk14
Daxeleit
barriobravo1987
Wats22
piratita
espteban
zelda
zetazecka
juan15zone
totto
darkangel_mp5
esteban nevarez
papi-jose
xrwu5
CHACHAIVANO
4t3y
Federico Miranda
Aldebaranremi
jaozco
goenitz87
Yayoacc
yoshitajr
brandon
rock897
theerik
Nicanoro
radikal1488
toyzitox
omymasterx
franksanchez
SHOTOKAI1979
zor0
jackblack
zevaz12
Cristopher25
iamtheweasel
fermin.cardonaramires
noel.ayon4
NixG0LD
benjamin0405
chikimaxter
astrosvg2
rodolfoalvarez
doncel2260
memoxim28
abelon
jesusedgaromar
crash95
juanponcho
javix777
Freestyle HH
jubman
daniyke
brandon0520
cosanada3250
Krhono
107 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101tenemos un problema de comunicacion ---  pajaros en el alambre, Como compartir informacion relevante__??? - Página 5 Empty mmmm Vie Jul 05, 2013 8:33 pm

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

yo opino que se haga contrainteligencia,que alguien de aqui entre en trancel a trabajar y haga algunos jales desde adentro.

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

lilganjah escribió:yo opino que se haga contrainteligencia,que alguien de aqui entre en trancel a trabajar y haga algunos jales desde adentro.

jajajajajjajajjajaa, te brincaste la barda brother, jajajajajajajjaja, nombre, que inteligencia, ponganle 10.

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Alan_Martinez escribió:
lilganjah escribió:yo opino que se haga contrainteligencia,que alguien de aqui entre en trancel a trabajar y haga algunos jales desde adentro.

jajajajajjajajjajaa, te brincaste la barda brother, jajajajajajajjaja, nombre, que inteligencia, ponganle 10.

no lo tomes a mal, ni personal, pero me hizo reir demasiado:lol: 

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

Je,je,je tranquilos, eso a sido desde siempre..puede afirmarlo cualquier master.. Lo idóneo seria la unión sólo eso es la respuesta... Como es arriba es abajo como es adentro es afuera... Smile

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un análisis de los principales servidores de la compañía, entre esta información esta desde ataques mysql hasta tricks perfil wap, y perfil internet, y tranquilos el perfil wap va a regresar... en poco hemos dañado al servidor 148.233.151.240 que por cierto es el mismo proxy que usa perfil internet y bam solo que en otro puerto y de otra manera... por cierto mucho mas cercana pues mintenet.itelcel.com es una de las dos resoluciones que tiene 148.233.151.240 y de otra manera sin servidores intermedios , no es sino haciendo, y la causa en la caida de los servidores mejora en su sistema de seguridad lo que estan planificando el provedor PARA evitar esas fallas que permiten al usuario navegar tan fácilmente en el perfil wap.

Sin embargo esto no quita que estén constantemente estos días checando el log, quizá un ataque a alto nivel no sea la mejor idea por el momento , y las irrupciones de prueba a objetivos reconocibles sean mejor caso... pero a mi para entender se me da comparar, una y otra vez variables, asi que necesito de herramientas que arrojen la mayor cantidad de datos.

Han estado cerrando el puerto 8080 del servidor, con el objetivo de corregir las vulnerabilidades de los nodos proxy y los nodos dns, verán 148.233.151.240 esta bastante alejado de sus servidores proxy, llámense estos z.telcel z.comcel etc que corren en el por ahí del canal 60. asi que tienen que pasar por multiples servidores de nombre e imaginen que es eso para un firewall que debe de autorizar todos esos canales y a la vez autorizar que es gratis y que es no y que para ello usa proxys basados en squid y un entorno de script java es difícil, han hecho mejoras interesante pero los proxy en perfil ideas sobran, asi que que preparara el provedor, me imagino que va a reducir tangiblemente el ancho d ebanda del perfil wap y hacer una disminución de contenido, enfoncandose en la publicidad de productos estrella, en vez de productos en masa... y tratara de homogenizar esa serie de disparates que es el perfl wap en la actualidad, que convina hasta serie de 5 url o mas rederigidas para alcanzar cierto sitio de su vendedor, y cada una de esas redirecciones puede usarse fácilmente como trick

Y si lo va a tapar que lo haga bien no??? aquí esta unos someros análisis con algunas variables pero que puede ser fácilmente entendidas, si se les dedica un rato

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

ya ven de tanto analizar los perfiles se jodio XD

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

igual y todo lo que intenten hacer se dispersara, no habrá manera de evitarlo en foros como este, YouTube y demás y al fin y al cabo eso somos lo que somos.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

esto no es igual, no son tricks es unaexplicacion real de por que funcionan, no es lo mismo que simplemnte tapen un trick, a que corrijan una vulnerabilidad...


pero mientras no haya una solcuioon real seguiere aportandoles asi, y solo por que les aprecio a algunos pero necesito ayuda , ayuda proactiva para resolver esta cuestion,


un lugar y personas confiables a las que les pueda dar la informacion y ellas que se encargguen de dar los tricks... lo pueden hacer:??

No me pregunten ni me manden mps diciendome que me ayudan si les digo y enseño ayudarme,

Ahora no vivo un buen momento en mi vida, tengo una diversidad de problemas ganados la mayoria, consecuencia de una forma de vida extrema e indolente, metiendome cada vez en mas y mas problemas confiando en mi capacidad de resolverlos, pero no siempre se puede y todo cuesta... y a vaces la mayoria lo que no te mata te deja herido y debil, pero mientras sigo aqui y sigo interesante y capacitado quiero darles lo que descubri, y entendi sobre los firewalls y las redes, pero necesito que me resuelvan lo problemas administrativos

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

ok krhono entrare a trabajar a ratelcel y les damos para abajo looool

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

hey krhono una vulnerabilidad hay en todas las paginas pero se pueden tapar con otra falla para no exponer otra?
como una distraccion para asegurar la original

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

analizando en server

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] analize este y tiene bastantes fallas

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo hise un netstat ami android con terminal emulator con perfil ideas y me arrojó las siguientes conexiones claramente hay conexiones udp y tcp pero me llama la atención la de 148.233.151.6 y 148.233.151.8 puerto 53
tenemos un problema de comunicacion ---  pajaros en el alambre, Como compartir informacion relevante__??? - Página 5 10pvf3p

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

envíales un falso positivo para que muevan todas sus configuraciones

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Como ven si se maneja la info a través de email,otra opción que se me viene a la mente sería que en si una gran mayoría tienen un chip que usan solo para el internet y el personal (supongo no afirmó) podríamos hacernos un grupo en messen..explotando ese recurso...de momento es lo que se me ocurre...
Ahora recuerdo que en una plataforma que usábamos en la prepa (que creo es muy vulnerable) podríamos hacernos de un user y tiene características de compartir archivos y chats....
Otra sería el almacenamiento en la nube crear grupos y sólo compartir los archivos con esos mismos usuarios...

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

hobbykof007 escribió:ya ven de tanto analizar los perfiles se jodio XD

estoy de acuerdo

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

estoi inspeccionando este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.maury-tv.com/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Me piden a mi decidir a quien se lo paso... y quien es confiable... no me pidan a mi eso, es tan difícil saber eso, que me matarían en el proceso de averiguar un método confiable para pasarlo. Yo soy adicto a la resolución de problemas, me voy creando problemas a veces complivadisimos de resolver en mi vida diaria, por el simple gusto de resolverlos, sin embargo ya no soy tan joven, a mis casi 26 años me siento de 70, y quizá esa es la correspondencia con la vida que he llevado, demasiados excesos, en todos los niveles, lectura, reflexión, alcohol, drogas, sexo, adrenalina, resolución de problemas de diferentes ramas, y todo al mismo tiempo en un mezcla rara, insoluble pero que forman al ente que soy.

En fin no me pidan que yo elija, elijan ustedes ayúdenme en eso, hagan un método sistematico para repartir la información en dos o 3 niveles, user noveles y de poca confianza solo tricks, medio y avanzadps puedo enseñarles y explicarles como encontrar una debildiad en un firewal

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Enseñame a mí Krhono.

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Ok krhono propondre algunos medios y aré un sondeo para ver que tan factibles son...no me he relacionado con muchos usuarios pero creo identificar a algunos con los cuales se que puedo contar.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Aquí hay usher que con poco rango pero son muy buena onda y confiables

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

master he pensado lo mismo ahora ni un dia dura nada Sad

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

tark

tark
Master Android
Master Android

antes todo era diferente ahora no dura nada por eso ya ni combiene compartir Sad sinceramente.

ken master

ken master
Avanzado
Avanzado

agradeceria mucho que aunque sea me pasen los trik de cloro para probarlos en mi pais

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

pues aqui seguira llenandose de spam de user pidiendo que los elijan para eso pero lo veo muy dificil en estos dias no se puede confiar en nadie solo el master decidira a quien pero como

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.