Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tenemos un problema de comunicacion --- pajaros en el alambre, Como compartir informacion relevante__???

+103
CuervoMB1
Chillakiller
paqkoo
mikedive
francisco96
botlammer
seven7
r4gn4r0k
oser23
Juanix
viruzbaner
estarmantrax
miklo96
vinzz
Ghondar
22kaka22
ken master
tark
martingaxi
mancliu04
Ozzedward
OHIEL
Jose faridis
chicote
hobbykof007
makako1110
Alan_Martinez
lilganjah
duarte
adriandd
ROTACOTA
dannniii
SaAsesino
Rashield
exorsis
Kevo89
CriizZ
ommb
memon
alfurez
Pgasso75
Tonio deathcore bloodbath
KhroX
jorchzzz
Angelus Morte
betogorras
Benny_25
daftpunk14
Daxeleit
barriobravo1987
Wats22
piratita
espteban
zelda
zetazecka
juan15zone
totto
darkangel_mp5
esteban nevarez
papi-jose
xrwu5
CHACHAIVANO
4t3y
Federico Miranda
Aldebaranremi
jaozco
goenitz87
Yayoacc
yoshitajr
brandon
rock897
theerik
Nicanoro
radikal1488
toyzitox
omymasterx
franksanchez
SHOTOKAI1979
zor0
jackblack
zevaz12
Cristopher25
iamtheweasel
fermin.cardonaramires
noel.ayon4
NixG0LD
benjamin0405
chikimaxter
astrosvg2
rodolfoalvarez
doncel2260
memoxim28
abelon
jesusedgaromar
crash95
juanponcho
javix777
Freestyle HH
jubman
daniyke
brandon0520
cosanada3250
Krhono
107 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

memoxim28

avatar
Experto
Experto

botlammer escribió:toda la polémica y problemática comenzó cuando se iso tan popular titan, pasara lo mismo que con se-pl@net. la verdad no se para que querian que titan fuera tan conocido. igual y una opcion a optar seria que se cree otro foro y para poder registrarse contestar una evaluacion de conocimientos. suena muy culei pero es la unica manera por que cosas del grado que compartes krhono no cualquiera eso deve ser algo privado.

todos sabemos muy bien el porque querian que titan fuera muy conocido y se llama $ y no para nosotros claro esta pero si para el fundador o a caso desde que hay mas publicidad y usuarios lo as visto por aqui o que se interese en algo? el esta ganando su $ asi que lo demas no le importa

betogorras

betogorras
Novato
Novato

pues hablence por teléfono (brincan los borregos )

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Es verdad por telefono o mensajes a solo usuarios que crean que son de confiianza jejej :3 bueno solo mi opinion Smile

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Krhono deja de hacerle a el cuento, ponte de frente a un verdadero máster en telecomunicaciones y phreaking tú sólo eres un copypastero y no dudo de que einar navarrete enn te pase un varo para mantener este foro medio vivo... Breakthoven tenía métodos fregonsisimos pero ya son muchos los pseudo-juackers que usan el 3g free y por eso se fue (creo)... Sí quieren un trick la clave es buscar querys(consultas) que den acceso a Internet... Y sí, es cierto ya hay muchos infiltrados de telcel y a ellos les digo que hay muchos errores en su red de 3 pesos, krhono habla de llamadas y sms gratis eso es poco comparado a lo que se puede hacer hasta contratar un plan con un iPhone 5, en fin, eso sería demasiado para unas mentes que sólo cambian el icon, logo y screen a un opera mini y se autodenominan masters... Nos vemos en la 4g con muchos más bugz

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

o sea que chilaquiles es el verdadero master ?

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

Chillakiller escribió:Krhono deja de hacerle a el cuento, ponte de frente a un verdadero máster en telecomunicaciones y phreaking tú sólo eres un copypastero y no dudo de que einar navarrete enn te pase un varo para mantener este foro medio vivo... Breakthoven tenía métodos fregonsisimos pero ya son muchos los pseudo-juackers que usan el 3g free y por eso se fue (creo)... Sí quieren un trick la clave es buscar querys(consultas) que den acceso a Internet... Y sí, es cierto ya hay muchos infiltrados de telcel y a ellos les digo que hay muchos errores en su red de 3 pesos, krhono habla de llamadas y sms gratis eso es poco comparado a lo que se puede hacer hasta contratar un plan con un iPhone 5, en fin, eso sería demasiado para unas mentes que sólo cambian el icon, logo y screen a un opera mini y se autodenominan masters... Nos vemos en la 4g con muchos más bugz

xD chilakiller +1

si khrono va aportar ,que aporte bien, yo creo que el 95% del foro no sabe de lo que habla o simplemente hace esto para no se :conspiracion:, supongamos krhono trabaja para telcel, talvez buscar a los mejores del foro que saben del caso para descifrar las vulnerabilidades del sistema de telcel, y asi krhono con la informacion reunida le da los tricks a telcel para recibir milluyo lol
...porque es extraño que tanto tema que postea es spam o hace una invitacion a solo los "masters" del foro :conspiracion:



Última edición por Rashield el Sáb Jul 06, 2013 11:23 pm, editado 1 vez (Razón : comentar)

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

Rashield escribió:
Chillakiller escribió:Krhono deja de hacerle a el cuento, ponte de frente a un verdadero máster en telecomunicaciones y phreaking tú sólo eres un copypastero y no dudo de que einar navarrete enn te pase un varo para mantener este foro medio vivo... Breakthoven tenía métodos fregonsisimos pero ya son muchos los pseudo-juackers que usan el 3g free y por eso se fue (creo)... Sí quieren un trick la clave es buscar querys(consultas) que den acceso a Internet... Y sí, es cierto ya hay muchos infiltrados de telcel y a ellos les digo que hay muchos errores en su red de 3 pesos, krhono habla de llamadas y sms gratis eso es poco comparado a lo que se puede hacer hasta contratar un plan con un iPhone 5, en fin, eso sería demasiado para unas mentes que sólo cambian el icon, logo y screen a un opera mini y se autodenominan masters... Nos vemos en la 4g con muchos más bugz

xD chilakiller +1

si khrono va aportar ,que aporte bien, yo creo que el 95% del foro no sabe de lo que habla o simplemente hace esto para no se :conspiracion:, supongamos krhono trabaja para telcel, talvez buscar a los mejores del foro que saben del caso para descifrar las vulnerabilidades del sistema de telcel, y asi krhono con la informacion reunida le da los tricks a telcel para recibir milluyo lol
...porque es extraño que tanto tema que postea es spam o hace una invitacion a solo los "masters" del foro :conspiracion:
aver bien dicen que no te metas donde no te llaman estas muy equivocado con eso de que krhono es de telcel desde mucho antes el compartio unos tricks suyos igual el de favi*** fue suyo neta que como pueden decir eso el no tiene la culpa que sean unos vatos resentidotes que quieren todo pelado y en la boca

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

hobbykof007 escribió:
Rashield escribió:
Chillakiller escribió:Krhono deja de hacerle a el cuento, ponte de frente a un verdadero máster en telecomunicaciones y phreaking tú sólo eres un copypastero y no dudo de que einar navarrete enn te pase un varo para mantener este foro medio vivo... Breakthoven tenía métodos fregonsisimos pero ya son muchos los pseudo-juackers que usan el 3g free y por eso se fue (creo)... Sí quieren un trick la clave es buscar querys(consultas) que den acceso a Internet... Y sí, es cierto ya hay muchos infiltrados de telcel y a ellos les digo que hay muchos errores en su red de 3 pesos, krhono habla de llamadas y sms gratis eso es poco comparado a lo que se puede hacer hasta contratar un plan con un iPhone 5, en fin, eso sería demasiado para unas mentes que sólo cambian el icon, logo y screen a un opera mini y se autodenominan masters... Nos vemos en la 4g con muchos más bugz

xD chilakiller +1

si khrono va aportar ,que aporte bien, yo creo que el 95% del foro no sabe de lo que habla o simplemente hace esto para no se :conspiracion:, supongamos krhono trabaja para telcel, talvez buscar a los mejores del foro que saben del caso para descifrar las vulnerabilidades del sistema de telcel, y asi krhono con la informacion reunida le da los tricks a telcel para recibir milluyo lol
...porque es extraño que tanto tema que postea es spam o hace una invitacion a solo los "masters" del foro :conspiracion:
aver bien dicen que no te metas donde no te llaman estas muy equivocado con eso de que krhono es de telcel desde mucho antes el compartio unos tricks suyos igual el de favi*** fue suyo neta que como pueden decir eso el no tiene la culpa que sean unos vatos resentidotes que quieren todo pelado y en la boca
apoco a ti no te dan o nos dan todo peladito en la boca? sean realistas la mayoria del foro somos unos noobs no conocemos del tema exepto algunos masters por hay jaja asi que ni digas nada que no has descubierto algun metodo tu

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

hobbykof007 escribió:
Rashield escribió:
Chillakiller escribió:Krhono deja de hacerle a el cuento, ponte de frente a un verdadero máster en telecomunicaciones y phreaking tú sólo eres un copypastero y no dudo de que einar navarrete enn te pase un varo para mantener este foro medio vivo... Breakthoven tenía métodos fregonsisimos pero ya son muchos los pseudo-juackers que usan el 3g free y por eso se fue (creo)... Sí quieren un trick la clave es buscar querys(consultas) que den acceso a Internet... Y sí, es cierto ya hay muchos infiltrados de telcel y a ellos les digo que hay muchos errores en su red de 3 pesos, krhono habla de llamadas y sms gratis eso es poco comparado a lo que se puede hacer hasta contratar un plan con un iPhone 5, en fin, eso sería demasiado para unas mentes que sólo cambian el icon, logo y screen a un opera mini y se autodenominan masters... Nos vemos en la 4g con muchos más bugz

xD chilakiller +1

si khrono va aportar ,que aporte bien, yo creo que el 95% del foro no sabe de lo que habla o simplemente hace esto para no se :conspiracion:, supongamos krhono trabaja para telcel, talvez buscar a los mejores del foro que saben del caso para descifrar las vulnerabilidades del sistema de telcel, y asi krhono con la informacion reunida le da los tricks a telcel para recibir milluyo lol
...porque es extraño que tanto tema que postea es spam o hace una invitacion a solo los "masters" del foro :conspiracion:
aver bien dicen que no te metas donde no te llaman estas muy equivocado con eso de que krhono es de telcel desde mucho antes el compartio unos tricks suyos igual el de favi*** fue suyo neta que como pueden decir eso el no tiene la culpa que sean unos vatos resentidotes que quieren todo pelado y en la boca
en primera ati quien te llama?
no me sorprende que lamebotas como tu vengan y defiendan a khrono ademas de que krhono ultimamente solo ha hecho spam y deja post a medias ya lleva como 3 o 4 post sin concluir :/
y ademas eso del favicon eso fue historia ya se acabo, ya fue , estamos hablando de ahora -.- ati pues bien facil decir que peladito y en la boca, pues tienes mucho tiempo de sobra para aprender, hay unos que trabajamos y estudiamos y no tenemos tanto tiempo para andar leyendo spam y spam .-.
a juzgar por tu edad , es bien facil decir eso

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

Yo pense que algun moderador ya habia cerrado este post.

Creo que ya se desvirtuó este post y creo que fue desde el momento que se publico.

Si el post es para generar polémica pueden dejarlo abierto, con el riesgo de que varios se "pelien"

Ahora si en verdad el post es para recolectar ideas de como compartir información... pues yo veo muy pocas sugerencias.

Yo no aporto una sugerencia para "encriptar" los aportes, por la simple razón que es "imposible" al 100%. Hoy en día es facil compartir los aportes y tarde o temprano todo sera visto en twitter, facebook, youtube, etc, etc... hasta que llega a los oidos de T3lcel y ya saben el resto.

Sólo queda esperar que T3lcel termine sus trabajos con el 4g y ver como quedan las cosas.

http://crowptc.blogspot.mx/

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Yo digo que hagan un foro en la dep web y ahi publiquen los tricks, asi se pasarian mas tiempo buscando snuff, cp, y cosas "prohibidas" en vez de ver quien posteo un metodo o algo... asi durara mas un metodo... XDD

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

creo que mandar por mp y poner contraseña al archivo seria buena opcion

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Chilakiller es un Master??
lol

armac85

armac85
Master Android
Master Android

moderadores ya olviden este tema pues ninguna idea va aservir como unos users han dicho todo se descubre y ya llega a trancel y lo bloquean y sepamos que por eso el supuesto master krhono no va a pasar esta info y si lo hace es casi su suicidio eh haci que recomiendo cerrar tema para que usuarios que discuten no sean baneados

regio81

regio81
Experto
Experto

Moderadores cierren tema ya que es puro spam no se ve ninguna solucion al tema saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.